[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Oye calde, que esperas que haga este fin de semana el Villareal en liga?que me juego mucho dinero en una porra  :alegre
  •  

Turbolover1984

Es impredecible. Yo he puesto un 2 en la quiniela por intuición pero es lo menos probable.

Ellos nos tienen muchas ganas por todo el asunto de la Uefa y jugar contra nosotros es como si jugaran la final de la Champions, al menos para sus aficionados.

Nosotros tenemos que ganar si queremos luchar por la 3ª plaza pero no es un partido vital. Supongo que hoy se dejarán la poca piel que les queda y el domingo estaremos muertos (más aún de lo que ya estamos), por lo que lo más probable es que nos ganen o como mucho sacar un empate, pero como te digo no se que me dice que vamos a ganar y he puesto un 2 en la quiniela.
  •  

ZesT

¿¿Ya estais planificando la temporada que viene?? Este verano va a ser un coñazo de fichajes... no se va a hablar de otra cosa.

Sahin es un jugador que no tengo muy catado porque la Bundesliga no la sigo casi nada, pero de lo que he visto me ha parecido un centrocampista completísimo y con un toque exquisito. Si tuviera que compararlo con alguien conocido por todos sería con Cesc (pero peor).

Estoy bastante perdido en el tema refuerzos de esta temporada, no sé qué buscará cada equipo. Si el Real no se queda con Adebayor, irá a por Llorente a muerte, casi seguro. El Barça no tengo claro qué buscará, pero pocos y muy buenos (creo).
  •  

Aloysius

Cita de: ZesT en 05 de Mayo de 2011, 02:44:03 PM
¿¿Ya estais planificando la temporada que viene??

Y que quieres que hagamos?para los madridistas ya está acabada la temporada  :alegre

El Barca necesita un central, un lateral derecho y otro delantero. No se está notando la "plantilla corta" porque han tenido relativa suerte con las lesiones.
  •  

Sacri94

Cita de: Aloysius en 05 de Mayo de 2011, 03:56:41 PM
Cita de: ZesT en 05 de Mayo de 2011, 02:44:03 PM
¿¿Ya estais planificando la temporada que viene??

Y que quieres que hagamos?para los madridistas ya está acabada la temporada  :alegre

El Barca necesita un central, un lateral derecho y otro delantero. No se está notando la "plantilla corta" porque han tenido relativa suerte con las lesiones.
Bueno, ha tenido suerte porque Mascherano se ha adaptado bastante bien como central y porque Afeellay no se ha adaptado bien al juego del equipo, aunque a trompicones. Si no llega a ser por estos dos ya me veo a Busquets de central y a mi me parece malisimo en esa posición. Y si hace teatro en el mediocentro, no me quiero imaginar lo que haría de central  :poss

Estoy de acuerdo en lo que le hace falta al Barça en cuanto a fichajes. Puyol será un grande, pero ya no está para ser lateral y dentro de poco posiblemente ni para ser titular. Y Alves, aunque parezca mentira, también necesitará descanso. Espero que no la caguen con los fichajes, que al Barça bien bien no se le dan y menos aún si el que elige es Guardiola.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

GoDric

Bueno de fichajes ya se sabe, mucho humo........

Yo al Madrid o a Llorente o Cavani......

Y ante todo hoy todos con el Villarreal, aver si tienen suerte y pasa un equipo español ala final de la Europa League......Suerte  :guay
  •  

Turbolover1984

No hemos pasado pero ha sido una gran noche, espectacular el equipo y espectacular la afición dejándonos la piel desde las 18 y algo de la tarde en las cercanías del campo (me han llegado sms de que hemos salido por cuatro unos cuantos y seguro que mañana en más cadenas) y durante todo el partido, que ha hecho emocionarse al presidente (y a mi también). Luego hemos ido algunos al túnel de vestuarios y aunque se iban a cenar fuera y a penas hemos visto a ningún jugador algunos han salido a saludar.

Hemos cantado visto que entraba comida "volem pastetes, pastetes volem" (canto típico de aquí que sería algo asóó como "queremos pastas, pastas queremos") y los directivos nos han sacado un par de bandejas y todo.

Una noche europea mágica que aunque no hemos pasado (estaba muy difícil y éramos conscientes) ha sido muy grande y caraga de emociones y anécdotas.

Un encargado del club que conozco me ha dado la camiseta de Fernando del Porto que se la ha dejado al vestuario, no se si quemarla o guardarla. Supongo que lo segundo como recuerdo viviente de un año grande en Europa aunque nunca me la ponga.

Mañana en frío la crónica.
  •  

Turbolover1984

Villarreal - Oporto

Todos éramos conscientes de la dificultad de remontar el resultado. Vimos el estado de forma de los nuestros y de ellos era improbable, que no imposible, pasar la eliminatoria.

Dos cosas marcaron la eliminatoria. Primero el bajón físico y anímico del partido de ida y después la efectividad de unos y otros. Ellos metieron practicamente todo balón que se acercaba el área y nosotros fallamos muchas y buenas ocasiones.

Ayer ellos con 3 ocasiones claras metieron 2 goles, nosotros con 15 metimos 3.

La primera media hora fue un prodigio de fútbol, de casta, de garra, de esperanza de remontada. Tras varias ocasiones claras el gol llegó en el minuto 16 y todos creimos en la remontada, hasta el más escéptico del campo.

La esperanza duró hasta el min.39 donde Hulk y de rebote empataría. Los más optimistas acabarían de caer de la nube en el min.47 cuando Falcao se plantaría ante Diego López y haría el 1-2.

Pero el equipo en una demostración de orgullo y fuerza, sabiendo que la eliminatoria estaba perdida, se dejó la piel para ganar al menos este partido y lo hicieron.

Lo más bonito sin duda de la noche fue la comunión del equipo con una afición que no dejó de animar durante los 90 minutos, en cada rincón del estadio y en los buenos y malos momentos.

Ayer una afición acusada de come pipas se reivindicó como una de las mejores aficiones del mundo, en una noche pese a la derrota histórica e inolvidable para el club, el equipo y todos los que estábamos allí en el campo.

El equipo de mi pueblo volvió a jugar unas semifinales de competición europea y yo estuve allí.

Gracias, gracias y gracias. Ayer, hoy y siempre, Endavant Villarreal!
  •  

Amármol

5 partidos a mou (uno cumplido y otro a cumplir segun se porte en 3 años) y 3 a pinto (uno ya cumplido) y a chendo, que agarro a pinto de la nuez, nada
menos mal que el barça tiene mano en la uefa...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 06 de Mayo de 2011, 08:55:46 PM
5 partidos a mou (uno cumplido y otro a cumplir segun se porte en 3 años) y 3 a pinto (uno ya cumplido) y a chendo, que agarro a pinto de la nuez, nada
menos mal que el barça tiene mano en la uefa...

Hombre, aunque haya meado fuera del tiesto lo de Mourinho son solo palabras, lo de Pinto es algo físico ya. Lo de Chendo, que también está mal, es provocado por lo que hace Pinto...aún así yo esperaba que le metiesen algo de sanción a Chendo.
  •  

Jason

Seguro que en el madrid estarán contentos con la resolución porque no han sancionado a ¡Chendo! (lo que no quita que esa llave al gaznate sea digna del propio Steven Seagal)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ZesT

Cita de: Amármol en 07 de Mayo de 2011, 09:15:46 PM
almeria, primer descendido a segunda

:despedida

El que se lleve a Piatti se lleva un jugadorazo.
  •  

Amármol

#1708
mañana no hay aliron
el madrid le esta dando un repaso y medio al sevilla


edito: me quede corto, repaso de tres pares de cojones
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Mallorca - Villarreal

Partido tan raro y espeso como la hora en la que se ha jugado y como el espectador que lo estaría viendo, sobretodo los nuestros con resaca de fiestas del pueblo.

Tras 62 horas de un desgaste espectacular como fue el partido contra el Porto y sin llantos ni quejas de conspiraciones por ello, nos disponíamos a jugar un partido en el terreno más hostil para nosotros del panorama nacional después de lo sucedido este verano y la desinformación al respecto (incluido el comentarista, aunque este también pensaba que Kiko era delantero por lo que queda claro su profesionalidad).

Estaba claro que los nuestros iban a estar rendidos y el campo además estaba bastante mal. Ellos han puesto las ganas pero les ha faltado la calidad y nosotros yendo al tran tran y casi andando todo el partido hemos tenido las más claras.

De todos modos no ha sido un partido de muchas ocasiones. En un dominio de balón equilibrado e intermitente tuvimos una de las más claras en la primera parte con chute de Rossi al palo.

En la segunda ellos apretarían más y nosotros cada vez estaríamos más lentos, más espesos e imprecisos con el cansancio haciendo acto de aparición. De todos modos su recurso eran centros constantes al área a Webó que sacaríamos sin muchos apuros y los 2 más claros fueron en fuera de juego que se tragó el asistente.

Por esta igualdad, quedaban posibilidades de ganar y luchar por la 3ª plaza pero el mister daba por bueno el 0-0 con lo que estaba viendo y para sorpresa de la mayoría quitaría a Rossi y entraría Kiko. Pese a ello, momentos después en el minuto 80 tuvimos la más clara de todo el encuentro con Nilmar mano a mano con el portero y tiraría centrada, al muñeco, con un resoplido posterior de resignación que resume todo el partido que fue un ejercicio de cansancio y desgana.

La 3ª plaza se pone practicamente imposible pero la 4ª aunque no matemáticamente es ya practicamente nuestra. Ahora un par de días para intentar descansar y a la vez preparar el partido del miércoles en el campo del Almería, equipo ya descendido.
  •