[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: Aloysius en 04 de Mayo de 2011, 12:13:22 AM
Cita de: Sacri94 en 04 de Mayo de 2011, 12:09:45 AM
Pues el gol en fuera de juego de Milito, el penalty a Alves y la falta no pitada a Messi en el gol de Maicon. Y eso sólo en la ida. Pero que más da, sólo lo decía porque me hace mucha gracia ver a CR7 insinuando que el Barça tiene poder en la UEFA cuando el año pasado le pasó eso.


Lo de Cristiano fue en la ida no?tampoco tiene que ver con este partido no? :futbol   :alegre

Por cierto, me estás hablando de la semifinal en la que expulsan a Motta por hacerle un combo a Busquets no?  :D.


Que no que no, que lo ha dicho ahora, cuando ha acabado el partido, en la zona mixta. Y si, te estoy hablando de esa semifinal con expulsión injusta de Motta, pero eso es en la vuelta, no en la ida...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Si nos ponemos a hablar de errores del pasado, salgo la carta del Atleti y os fundo a todos xD
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 04 de Mayo de 2011, 12:14:08 AM
Dos páginas hablando de arbitrajes...mejor hablemos de cine chavales  :poss

este es el hilo del futbol... se siente :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ZesT

En la segunda parte el Madrid consiguió minimizar espacios entre el medio y la defensa y el Barça jugó más incómodo, aún así el Barcelona ha sido superior. De los cuatro partidos éste ha sido el menos igualado desde mi punto de vista.

Xabi Alonso es un jugador legendario, me tiene ganado. Me queda el mal sabor de boca de no haber visto ni 1 minuto a Karim Benzemá sobre el terreno de juego.

¿Ya se acabó? Por mí podría haber un Clásico cada semana...
  •  

SCORSESE

¿Hay alguien en este foro al que no le cieguen los colores? Sin ánimo de ofender, ¿No tenía que haberse ido a la ducha carvalho en la primera parte? Y ya en la segunda, ¿No se tenían que haber ido a la ducha Adebayor y Xavi Alonso? Negar esto sería como negar que el gol del Madrid ha sido legal...
Por la noche salen bichos de todas clases: furcias, macarras, maleantes, maricas, lesbianas, drogadictos, traficantes de droga...tipos raros. Algún día llegará una verdadera lluvia que limpiará las calles de esta escoria... FDO: Travis
  •  

Aloysius

Cita de: SCORSESE en 04 de Mayo de 2011, 12:36:50 AM
¿Hay alguien en este foro al que no le cieguen los colores? Sin ánimo de ofender, ¿No tenía que haberse ido a la ducha carvalho en la primera parte? Y ya en la segunda, ¿No se tenían que haber ido a la ducha Adebayor y Xabi Alonso?

Alguien lo ha negado?

Ahora venga, mas madera.  :guiñar
  •  

Jason

Cita de: SCORSESE en 04 de Mayo de 2011, 12:36:50 AM
¿Hay alguien en este foro al que no le cieguen los colores?

No. Tú eres el único.
  •  

SCORSESE

Como se pone la gente... :flipando ¿Este no es el post donde se supone que se puede hablar de futbol?
Por la noche salen bichos de todas clases: furcias, macarras, maleantes, maricas, lesbianas, drogadictos, traficantes de droga...tipos raros. Algún día llegará una verdadera lluvia que limpiará las calles de esta escoria... FDO: Travis
  •  

Amármol

es que ya has llegado tarde
los animos ya estaban refrigerados
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: ZesT en 04 de Mayo de 2011, 12:34:28 AM
¿Ya se acabó? Por mí podría haber un Clásico cada semana...

Quita quita, bastante daño han hecho ya al fútbol español como para que sigan dando por culo con el tema... deberían de darnos descanso al menos un par de años para compensar, en todo caso.  :disimu
  •  

Ludovicum



  •  

SCORSESE

Por la noche salen bichos de todas clases: furcias, macarras, maleantes, maricas, lesbianas, drogadictos, traficantes de droga...tipos raros. Algún día llegará una verdadera lluvia que limpiará las calles de esta escoria... FDO: Travis
  •  

reporter

Contentísimo... y muy agotado. No diría q no a más y más clásicos, pero el dsgaste es tremendo. El caso es q stamos en Wembley (con total merecimiento, creo), stamos en la final d la Champions, lo cual es siempre motivo d celebración. A disfrutar mientras dure.
  •  

Banacafalata

Cita de: Wanchope en 04 de Mayo de 2011, 03:38:05 AM
Cita de: ZesT en 04 de Mayo de 2011, 12:34:28 AM
¿Ya se acabó? Por mí podría haber un Clásico cada semana...

Quita quita, bastante daño han hecho ya al fútbol español como para que sigan dando por culo con el tema... deberían de darnos descanso al menos un par de años para compensar, en todo caso.  :disimu

O que hagan otra cosa... una liga Madrid y Barça jugando todas las semanas, y nos dejen una interesante con 18 equipos
  •