[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

#1635
Cita de: Noelon en 03 de Mayo de 2011, 11:36:54 PM
ÚLTIMA HORA: La CNN desmiente la muerte de Osama Bin Laden, parece ser que es del barça y se hizo el muerto en cuanto notó contacto.

Hostiaaaa jajajajajaja.

Me lo acaban de pasar al blog.  :-[


  •  

Noelon

Cita de: Amármol en 03 de Mayo de 2011, 11:55:54 PM
neolon, lee bien...
CitarSi es que ha vapuleado al Madrid en la primera parte...

Estoy demasiado encendido, ya ni leo adecuadamente XD... Igualmente, no me pareció ver un avasallamiento del Barça al Madrid en la primera parte. Básicamente el Madrid quiso dejar el ataque para finales de la segunda parte, cosa que no pudo hacerse a causa de la expulsión que desbarató todos los planes.
  •  

Amármol

Cita de: Aloysius en 03 de Mayo de 2011, 11:56:52 PM
Cita de: Amármol en 03 de Mayo de 2011, 11:55:54 PM
neolon, lee bien...
CitarSi es que ha vapuleado al Madrid en la primera parte...

Y que tiene que ver eso?
Cita de: Noelon en 03 de Mayo de 2011, 11:53:44 PM
Cita de: Sacri94 en 03 de Mayo de 2011, 11:49:05 PM
Tocarlo le toca Cristiano a Mascherano pero es involuntaria y creo que igualmente Mascherano no llegaba a bloquear a Di María. Yo creo que el arbitro no debió anularlo pero, maldita sea, que el Barça es mucho más que justo vencedor tanto de este partido como del de ida. Si es que ha vapuleado al Madrid en la primera parte... pudo tranquilamente haber sentenciado la eliminatoria.

Sacri, habrá estilos de juego más vistosos que otros, pero que digas que el Barça vapuleo al Madrid en la ida me parece bastante fuerte. Como dijo Mourinho, era un partido de 0-0. El Barça contra 11 del Madrid y entre ellos Pepe, no mete dos ni soñando.


ahora?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

Cita de: Noelon en 03 de Mayo de 2011, 11:53:44 PM
Cita de: Sacri94 en 03 de Mayo de 2011, 11:49:05 PM
Tocarlo le toca Cristiano a Mascherano pero es involuntaria y creo que igualmente Mascherano no llegaba a bloquear a Di María. Yo creo que el arbitro no debió anularlo pero, maldita sea, que el Barça es mucho más que justo vencedor tanto de este partido como del de ida. Si es que ha vapuleado al Madrid en la primera parte... pudo tranquilamente haber sentenciado la eliminatoria.

Sacri, habrá estilos de juego más vistosos que otros, pero que digas que el Barça vapuleo al Madrid en la ida me parece bastante fuerte. Como dijo Mourinho, era un partido de 0-0. El Barça contra 11 del Madrid y entre ellos Pepe, no mete dos ni soñando.
Lee bien, he dicho que en este partido, en la primera parte, el Barça ha vapuleado al Madrid. En el de ida estuvo más igualado, pero porque los dos fueron muy conservadores. Y para mi el partido fue de 0-1, porque sencillamente, el Barça tuvo unas cuantas oportunidades y el Madrid no.
Cita de: Aloysius en 03 de Mayo de 2011, 11:53:11 PM
.
Cita de: Sacri94 en 03 de Mayo de 2011, 11:49:05 PM
el Barça es mucho más que justo vencedor tanto de este partido como del de ida.
Eso nadie lo discute, pero no sería la primera que un equipo de futbol gana un partido que no merece ganar.
Claro que no sería la primera vez, pero en esta ocasión no es así. A mi lo que me hace gracia es ver a todos los jugadores del Madrid despotricando contra el arbitro. Ahora sabrán lo que sintió el Barça ante el Inter, porque la indignación parece la misma y ni se acerca a lo que pasó en esa semifinal.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Ya lo vi Amarmol, ya había borrado el mensaje, no sabía de donde venía.
  •  

Amármol

Cita de: Noelon en 03 de Mayo de 2011, 11:58:52 PM
Cita de: Amármol en 03 de Mayo de 2011, 11:55:54 PM
neolon, lee bien...
CitarSi es que ha vapuleado al Madrid en la primera parte...

Estoy demasiado encendido, ya ni leo adecuadamente XD... Igualmente, no me pareció ver un avasallamiento del Barça al Madrid en la primera parte. Básicamente el Madrid quiso dejar el ataque para finales de la segunda parte, cosa que no pudo hacerse a causa de la expulsión que desbarató todos los planes.

toda la primera parte no, pero del 30 al 40 casillas ha sacado 3 manos que han aguantado vivo al madrid
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Noelon

Cita de: Ludovicum en 03 de Mayo de 2011, 11:57:29 PM
Cita de: Noelon en 03 de Mayo de 2011, 11:36:54 PM
ÚLTIMA HORA: La CNN desmiente la muerte de Osama Bin Laden, parece ser que es del barça y se hizo el muerto en cuanto notó contacto.

Hostiaaaa jajajajajaja.

Me lo acaban de pasar al blog.  :-[

Yo lo he visto por Twitter, está volando muy rápido XD
  •  

Aloysius

Que pasó en aquella semifinal con el Inter?el árbitro perjudicó al Barcelona? (que por cierto, esto a cuento de que viene?  :alegre)


Yo digo, y vuelvo a decir que el Barcelona ha sido superior y es justo vencedor. Lo que no me parece normal es que los barcelonistas nieguen que el árbitro ha influido determinantemente en la eliminatoria en dos jugadas que han perjudicado al Madrid. Que el Barca podía llevar hoy dos goles al descanso?si, pero no los llevaba, Casillas también juega. Que jugó mejor en la ida?también, pero hasta que el Madrid no se quedó con 10 no fue capaz de marcar.
  •  

Amármol

bueno, que despues de todo, el 28 en Wembley, y eso no nos lo quita nadie
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 04 de Mayo de 2011, 12:06:26 AM
bueno, que despues de todo, el 28 en Wembley, y eso no nos lo quita nadie

El Manchester :D
  •  

Sacri94

Cita de: Aloysius en 04 de Mayo de 2011, 12:04:49 AM
Que pasó en aquella semifinal con el Inter?el árbitro perjudicó al Barcelona? (que por cierto, esto a cuento de que viene?  :alegre)
Pues el gol en fuera de juego de Milito, el penalty a Alves y la falta no pitada a Messi en el gol de Maicon. Y eso sólo en la ida. Pero que más da, sólo lo decía porque me hace mucha gracia ver a CR7 insinuando que el Barça tiene poder en la UEFA cuando el año pasado le pasó eso.

En fin, que lo que dice Amarmol. A Wembley, y eso no nos lo quita nadie. Y yo del Manchester no me fio ni un pelo...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 04 de Mayo de 2011, 12:08:36 AM
Cita de: Amármol en 04 de Mayo de 2011, 12:06:26 AM
bueno, que despues de todo, el 28 en Wembley, y eso no nos lo quita nadie

El Manchester :D

el manchester va a impedir que el 28 esté el barça en wembley?
explicame como...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Cita de: Sacri94 en 04 de Mayo de 2011, 12:09:45 AM
Pues el gol en fuera de juego de Milito, el penalty a Alves y la falta no pitada a Messi en el gol de Maicon. Y eso sólo en la ida. Pero que más da, sólo lo decía porque me hace mucha gracia ver a CR7 insinuando que el Barça tiene poder en la UEFA cuando el año pasado le pasó eso.


Lo de Cristiano fue en la ida no?tampoco tiene que ver con este partido no? :futbol   :alegre

Por cierto, me estás hablando de la semifinal en la que expulsan a Motta por hacerle un combo a Busquets no?  :D.

  •  

Banacafalata

  •  

El Nota

Dos páginas hablando de arbitrajes...mejor hablemos de cine chavales  :poss
  •