[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Ya la puse en el anterior partido, pero me obligáis a volver a ponerla



No he visto el partido, he visto LA JUGADA, y para mí esta bien anulada, buscaos otro cuento, que el de los árbitros ya aburre, y que encima sea cosa del Madrid lo hace más cachondo xD
  •  

Lektro

Golazo el que marcó el Madrid nada más empezar el segundo tiempo, mas limpio que una Iglesia. Si se hubiese validado mañana aparecía otro equipo en las portadas...
  •  

Noelon

#1622
ÚLTIMA HORA: La CNN desmiente la muerte de Osama Bin Laden, parece ser que es del barça y se hizo el muerto en cuanto notó contacto.
  •  

Sacri94

Cita de: Lektro en 03 de Mayo de 2011, 11:33:35 PM
Golazo el que marcó el Madrid nada más empezar el segundo tiempo, mas limpio que una Iglesia. Si se hubiese validado mañana aparecía otro equipo en las portadas...
Eh, que no sé si lo sabes, pero al Madrid le hacían falta dos goles, no uno. Que a lo mejor Marcelo no hubiese metido el gol que ha metido ni el Barça habría sido tan ofensivo. Mejor olvídate de los fallos arbitrales y estate contento, que hoy tu equipo no ha parecido un equipo pequeño.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Cita de: Banacafalata en 03 de Mayo de 2011, 11:31:35 PM
No he visto el partido, he visto LA JUGADA, y para mí esta bien anulada, buscaos otro cuento, que el de los árbitros ya aburre, y que encima sea cosa del Madrid lo hace más cachondo xD

Se ha dicho que el Barcelona es justo vencedor, pero que los árbitros se han equivocado en dos jugadas determinantes, es eso incompatible?no. Asi que cuentos y excusas 0.

Otra cosa es que tu digas que está bien anulado (que dicho de paso, eres la primera persona que lo dice, de un bando, y de otro.)
  •  

El Nota

Venga, que tampoco es eso tíos. El partido está acabado...haciendo el cómputo de la eliminatoria el Barça es justo vencedor. Es normal que estemos dolidos, pero de ahí a empezar a poner y decir según qué cosas, es sonrojante. Yo creo que sí era gol, pero vamos, que tampoco arreglaremos nada quejándonos.
  •  

Banacafalata

Cita de: Aloysius en 03 de Mayo de 2011, 11:40:04 PM
Cita de: Banacafalata en 03 de Mayo de 2011, 11:31:35 PM
No he visto el partido, he visto LA JUGADA, y para mí esta bien anulada, buscaos otro cuento, que el de los árbitros ya aburre, y que encima sea cosa del Madrid lo hace más cachondo xD

Se ha dicho que el Barcelona es justo vencedor, pero que los árbitros se han equivocado en dos jugadas determinantes, es eso incompatible?no. Asi que cuentos y excusas 0.

Otra cosa es que tu digas que está bien anulado (que dicho de paso, eres la primera persona que lo dice, de un bando, y de otro.)

Pues según los que han votado en la 1 para el 70% esta bien anulado... se han debido hinchar a votar los del Barça. Para mi, es falta de Ronaldo a ¿Mascherano?....
  •  

Amármol

explico lo de la jugada
hay otra igual entre lass y messi en al primera parte y se llama "carga legal"
lass tiene mas corpulencia que messi, chocan los dos hombro con hombro y messi sale despedido a 3 metros: el juego continua normalmente porque no hay nada punible
pique y ronaldo han chocado igual, con la diferencia que ronaldo ha caido encima de la pierna de mascherano impidiendole seguir detras de higuain (ojo, que lo mismo tampoco llegaba para pararlo): es falta, involuntaria? si, pero es falta



por fin, un partido de futbol; ahora se dara cuenta mourinho que si le puede jugar al barça sin marrullerias


lo de abidal, gallina de piel
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

Tocarlo le toca Cristiano a Mascherano pero es involuntaria y creo que igualmente Mascherano no llegaba a bloquear a Di María. Yo creo que el arbitro no debió anularlo pero, maldita sea, que el Barça es mucho más que justo vencedor tanto de este partido como del de ida. Si es que ha vapuleado al Madrid en la primera parte... pudo tranquilamente haber sentenciado la eliminatoria.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Noelon

Imagino que los colores nublan el juicio por los dos bando porque a mí me ha parecido falta de Piqué clarisima, imagino que como a todos los madridistas. Sin embargo para los culés no lo ha sido. Vamos que es una tontería discutir el tema porque no vamos a llegar a ningún acuerdo. Cada bando se acusará entre si de poca objetividad a causa del fanatismo...
  •  

Banacafalata

Cita de: Noelon en 03 de Mayo de 2011, 11:50:58 PM
Imagino que los colores nublan el juicio por los dos bando porque a mí me ha parecido falta de Piqué clarisima, imagino que como a todos los madridistas. Sin embargo para los culés no lo ha sido. Vamos que es una tontería discutir el tema porque no vamos a llegar a ningún acuerdo. Cada bando se acusará entre si de poca objetividad a causa del fanatismo...

Yo soy 'neutral' eh, soy colchonero y tengo asco al madrid y al barça (Vale, quizá un poco más al madrid, pero bueno)
  •  

Aloysius

No estoy de acuerdo Amarmol. No hay carga legal, porque Piqué no llega a estar hombro con hombro en ningún momento con Cristiano, llega en vertical y le toca medio con los brazos, medio con las piernas y el cuerpo.
Cita de: Sacri94 en 03 de Mayo de 2011, 11:49:05 PM
el Barça es mucho más que justo vencedor tanto de este partido como del de ida.

Eso nadie lo discute, pero no sería la primera que un equipo de futbol gana un partido que no merece ganar.
  •  

Noelon

Cita de: Sacri94 en 03 de Mayo de 2011, 11:49:05 PM
Tocarlo le toca Cristiano a Mascherano pero es involuntaria y creo que igualmente Mascherano no llegaba a bloquear a Di María. Yo creo que el arbitro no debió anularlo pero, maldita sea, que el Barça es mucho más que justo vencedor tanto de este partido como del de ida. Si es que ha vapuleado al Madrid en la primera parte... pudo tranquilamente haber sentenciado la eliminatoria.

Sacri, habrá estilos de juego más vistosos que otros, pero que digas que el Barça vapuleo al Madrid en la ida me parece bastante fuerte. Como dijo Mourinho, era un partido de 0-0. El Barça contra 11 del Madrid y entre ellos Pepe, no mete dos ni soñando.
  •  

Noelon

Cita de: Banacafalata en 03 de Mayo de 2011, 11:52:21 PM
Cita de: Noelon en 03 de Mayo de 2011, 11:50:58 PM
Imagino que los colores nublan el juicio por los dos bando porque a mí me ha parecido falta de Piqué clarisima, imagino que como a todos los madridistas. Sin embargo para los culés no lo ha sido. Vamos que es una tontería discutir el tema porque no vamos a llegar a ningún acuerdo. Cada bando se acusará entre si de poca objetividad a causa del fanatismo...

Yo soy 'neutral' eh, soy colchonero y tengo asco al madrid y al barça (Vale, quizá un poco más al madrid, pero bueno)

Banaca, con decir que eres colchonero, anulas lo de neutral. Es como si un perico se declara neutral XD.
  •  

Amármol

neolon, lee bien...
CitarSi es que ha vapuleado al Madrid en la primera parte...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •