[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

ZesT

Lo que yo decía, latifundio entre la defensa y el mediocentro, Messi de momento no es portada, pero de milagro, si todo sigue igual marcará en la 2º parte. Muy superior el Barça.

Qué infravalorado está Sergio Ramos.
  •  

princesadelguisante

  •  


Aloysius

El Barcelona ha sido superior en la eliminatoria y es justo finalista, pero joder con los arbitrajes, se han equivocado en dos jugadas bastante determinantes.

Por lo demás enhorabuena a los barcelonistas, y que alegría lo de Abidal.
  •  

Xiry

Partida de polla con el agarrón de la cabeza de Carvalho a Messi. Bueno, y con las ostias de Adebayor que siempre son dignas de una peli de Van Damme.
Enhorabuena para el Barça.
  •  

El Nota

Másuno a lo dicho por Aloysius. Si el gol de Higuaín hubiera subido al marcador (incomprensible que no lo haya hecho) otro gallo habría cantado, con la eliminatoria abiertísima y con toda la segunda parte por delante. Pero no hay que decir nada, que después sólo nos quejamos de los árbitros. Almenos el partido ha sido más vistoso que en los últimos duelos (aunque tampoco era muy difícil visto el anterior :noo).

Enhorabuena culés :guiñar
  •  

Sacri94

Realmente, sigo sin entender porque ha anulado el árbitro el gol de Higuaín pero aún con esas el Barça estaba siendo infinitamente superior. 7 tiros a puerta y el Madrid ninguno, y eso sólo en la primera parte. El partido ha sido entretenido por lo menos y que Adebayor no haya salido expulsado si que me hace preguntarme a mi "¿Por qué?". Ese tío no juega a fútbol, ese iba a hacer daño directamente...

Partidazos tanto de Puyol como de Pedro  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Noelon

Las palabras de Casillas lo dicen todo... El pobre ha explotado en el último partido y eso que parecía imposible...
  •  

Ludovicum

En lo único que se parecen Madrid y Barça. Es que en uno jugó Robben y en el otro Robban.


  •  

Noelon

Cita de: Ludovicum en 03 de Mayo de 2011, 10:59:46 PM
En lo único que se parecen Madrid y Barça. Es que en uno jugó Robben y en el otro Robban.

:D. :risa :risa :risa
  •  

jorgerll

  •  

Ludovicum



  •  

Sacri94

Espero que todo eso sea en coña, porque si no tienes muy mal perder  :nuse

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Ludovicum

Felicito al Barça como justo vencedor pero los robos son los robos. Sin "ayudas" la cosa estaría más igualada.


  •  

Sacri94

Cita de: Ludovicum en 03 de Mayo de 2011, 11:20:36 PM
Felicito al Barça como justo vencedor pero los robos son los robos. Sin "ayudas" la cosa estaría más igualada.
Es que no creo que el Barça hubiese jugado igual con un 0-0 en la ida.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •