[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ludovicum



  •  

ZesT

Muy muy despistado por dónde irán los tiros hoy. Hasta los primeros 10 minutos no sabremos qué proponen ambos equipos. Ahora mismo puedo esperar un 0-0, un 4-0 o un 0-4. Ni idea. Creo que es de vital importancia el control psicológico que tengan los dos equipos. Hay muchos sentimientos detrás del partido, hay ganas, revanchas, venganzas... quien mejor sepa mantener el control tendrá mucho ganado.

Es malo para el espectáculo, pero un Barça conservador sería lo mejor para esta ocasión. No quieran hacer el 5-0 para regodearse y les salga mal. Aunque, sinceramente no descarto la goleada si el Barça se encuentra cómodo con espacios, el Madrid atrás hoy concede, recordemos que juega Albiol.

Muy muy despistado con lo que puede pasar. Si todo va normal, el FCB clarísimo favorito.
  •  

Aloysius

Cita de: ZesT en 03 de Mayo de 2011, 06:32:14 PM
Muy muy despistado con lo que puede pasar. Si todo va normal, el FCB clarísimo favorito.

Lo normal es que el Madrid acabe con 10. En esa tesitura el FCB es claro favorito.  :green

Ahora en serio, el Madrid está prácticamente obligado a irse al descanso ganado. Si es así se puede ver un buen partido. En teoría hoy el Madrid juega sin trivote, asi que supongo que intentará disputarle algo la posesión al Barca...veremos, también ando bastante despistado.
  •  

Noelon

Yo como Madridista estoy incomodo al pensar que el Madrid esta noche va a tener que innovar para conseguir meterle unos cuantos tantos al Barcelona. No es un buen partido para hacer experimentos pero no nos queda otra, hay muchas más posibilidades de que salga mal que bien pero bueno, aún mantengo la fe en el equipo... Si caemos que no sea porque no lo hemos intentado.
  •  

ZesT

La cuestión está en que al Madrid no le vale el planteamiento que ha venido haciendo en los 3 partidos anteriores. Si vuelve por ahí, La pelota rodará entre los 4 de atrás del Barça los 90 minutos, ni lo dudes. Saliendo a presionar arriba tampoco los veo, los jugadores que pueden jugar hoy no están preparados para eso. El problema del Madrid hoy (y siempre, pero hoy más) es Messi. Si Leo recibe por detrás de Alonso para encarar a los centrales mañana sale en todas las portadas.
  •  

Amármol

pero es que el madrid DEBE ir a por el partido
si no es asi el barça los va a marear lo que quiera y mas y, a partir del 15 de la segunda parte, van a haber unos huecos entre los defensas y los medios del madrid que van a entrar los pases de xavi e iniesta como churros
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ZesT

Cita de: Amármol en 03 de Mayo de 2011, 07:38:04 PM
pero es que el madrid DEBE ir a por el partido
si no es asi el barça los va a marear lo que quiera y mas y, a partir del 15 de la segunda parte, van a haber unos huecos entre los defensas y los medios del madrid que van a entrar los pases de xavi e iniesta como churros

Cita de: ZesT en 03 de Mayo de 2011, 06:49:14 PM
La cuestión está en que al Madrid no le vale el planteamiento que ha venido haciendo en los 3 partidos anteriores

De acuerdo.

Higuaín!! Sorpresón!!
  •  

ZesT

  •  

Aloysius

Cita de: ZesT en 03 de Mayo de 2011, 07:45:21 PM
Y Kaká!!!

¿?¿?¿  :ko

A mi me sorprende, pero en parte puede que sea para guardarse el as en la manga de Ozil fresco en la segunda parte. Acuérdate que en el partido de liga pasó eso y Ozil generó mucho peligro...aún así no me fio de Kaka lo suficiente como para ponerle de titular...raro raro raro
  •  

ZesT

Bueno, es otra idea. Yo no me la esperaba desde luego. Supongo que será un 4-4-2 con Di María de interior para defender y Pipita arriba para presionar a la defensa. Kaká da más llegada que Ozil, más definición y (qué duda cabe) más grandeza, pero no sé si el brasileño está para estos trotes. Desde luego que Mou sale a arriesgar, si el Barça vence la presión los huecos saldrán solos, ya no hay que crearlos y ahí hay mucho peligro. Y ojo en defensa, mucho talento arriba el Madrid, eh? aunque sin Benzemá pierden.

Reflexión: el banquillo del Madrid es acojonante.
  •  

Amármol

iniesta no sabe si salir con espinilleras o con maguitos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Experimento fallido, Kaka e Higuaín nada. Espero que haya cambios al descanso.
  •  

Xiry

Partidazo de Lass. Parece como que se resiste a dar ostias, un buen contraste con Pepe pero igual (o casi) de efectivo.
Ronaldo se está tocando los huevos intentando hacerse el chulo con sus espuelas y ¿que era eso, su hombro? y esta vez (otras sí) no le sale. :nuse

Por cierto, Mou donde está? en su casa o en el palco?
  •  

Amármol

mou en el hotel
que le costaba al madrid jugar asi los otros partidos?

del 30 al 40 se podia haber quedado resuelta la eliminatoria, vaya asedio
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •