[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

  •  

SCORSESE

#1576
Cita de: GoDric en 29 de Abril de 2011, 04:54:47 PM
Cita de: SCORSESE en 28 de Abril de 2011, 06:08:17 PM
Yo sigo diciendo lo mismo. Viendolo en directo y a la primera ya sabía que no le había tocado, pero es que el reglamento no se rige solo en las acciones que hay contacto, también cuenta y mucho, las intenciones. Tu no puedes volverte loco por que justo en la jugada anterior el árbitro no pita lo que tu quieres que pite, y tomarte la justicia por tu mano, o en este caso, por tus tacos. Esa entrada con esa violencia y sobre todo sabiendo el por que de ella, es roja más que justificable. A Pepe se le va la pinza y no es nuevo, su agresividad y sus ataques de ira ya vinieron de Portugal.

Por otro lado y aún que fuera totalmente injusta la expulsión, vamos a comentar otras jugadas que me vienen a la mente.

1ª- Adebayor disputa un balón en la banda y sin saber por que le suelta un medio guantazo a Puyol. Amarilla que no enseña, no pita ni falta.

2ª- Adebayor tras ser vacilado literalmente como a un pato mareado, entra en estado de esquizofrenia y después de algún intento finalmente acaba arrollando a Busquets con un brutal empujón a la altura del pecho/cuello, sin opción ninguna de jugar el balón. Amarilla-naranja que se queda en amarilla finalmente. Debió ser expulsado por las dos jugadas.

3ª- Sergio Ramos, (que ya tenía una amarilla más que justa por cierto) a una distancia facil de unos 20 metros del balón, cae al suelo junto a Villa llevandose este último una patada en el pecho siendo desplazado metro y medio.  Naranja rojiza. Trás las dos jugadas, debió ser expulsado.

Yo entiendo que después de caer practicamente eliminado de la Champions y encima contra el eterno rival es dificil reconocer estas cosas (a mi no me lo parecería) pero si alguien ha sido perjudicado por el árbitro en el partido de ayer, ese es el Barça.

pd: Bastante poco le pasó al Madrid (respecto al arbitraje) viendo que Mou les debió dar permiso para matar, por que es algo impresentable el anti-futbol que realizó este equipo ayer...

Yo flipo........
Tu lo has dicho, no lo ha tocado por tanto si no ai contacto, como va aver tarjeta¿?
, es una entrada peligrosa de amarilla, esque vamos, es clarisimo, otra cosa que se ekivocara el arbitro, pues si puede, aunke siempre para el mismo lado....pero negar lo evidente es la ostia, y encima si que pepe tiene esa fama, si la hubiera hecho Di Maria o Xabi Alonso no hubiera pasado nada, peor..... Ademas siendo semi final de champions, con lo que se juegan, se ha de controlar mucho mas, pero bueno......

Y esta entrada ke¿?, de amarilla y si la otra es roja lo mismo.....

Vale la de Masche amarilla eso si, le arranca la pierna si no salta........
http://www.youtube.com/watch?v=VwPQ0fInwx8

y del ultimo...¿? que diferencia ahi x dios..........

PD.- Aver lo de adebayor y Marcelo vienen precedido de la tarjeta roja, donde ya con la impotencia de aver salido perjudicado, hacen esas locuras, que si son de tarjetas, pero de donde viene todo......

Si a eso son tarjetas lo de Busquets y Pedro, son anti futbol, intentar engañar al arbitro con teatro, y lo triste de todo esque lo hacen en mas de 1 partido, y el barca no necesita esas cosas...

Ojo yo admiro el juego del barca, pero este tipo de engaños son muy comunes y podian ser poerfectamente sancionables.....

Bueno finalizando, para mi un partido donde el 0 a 0 deberia haber predominado, pero bueno, a raiz d eso el barca jugo muxo mejor, ya que el madrid no jugo a nada la verdad......

En fn suerte y nada, todavia quedan 90 mintuos..
He leido hasta "como va aver tarjeta ¿?". El año que viene más y ¿mejor?

PD: La captura que veo no se que querrá decir pero poco, o más bien absolutamente nada tiene que ver con la entrada asesina de Pepe.

PD2: Rectifico lo que dije, Pepe si le da, y bien dado además.

PD3: Aún que no le diera seguiría siendo roja. Leete el reglamento. Sin acritud. Un saludo :adios
Por la noche salen bichos de todas clases: furcias, macarras, maleantes, maricas, lesbianas, drogadictos, traficantes de droga...tipos raros. Algún día llegará una verdadera lluvia que limpiará las calles de esta escoria... FDO: Travis
  •  

Ludovicum



  •  

Jason

Cita de: er_calderilla en 01 de Mayo de 2011, 02:10:20 PM
Nadie ha visto esto?

http://www.youtube.com/watch?v=Af9YK-xh0H0

Lo gracioso Ludo, es que los que han manipulado el vídeo son los interesados en hacer ver que sí le toca, cuando no le toca. Y luego le cargan el muerto a lo que ellos llaman la caverna mediática madridista. Con dos cojones:



Mira también como en Suiza "manipulan" los vídeos:

http://www.youtube.com/v/1-OMZyuFEOw?fs=1&hl=es_ES
  •  

Sacri94

Yo en lo que si que alucino es que hay gente que le sigue pareciendo un robo, y la gente desde casa, tranquila y con tecnología aún no sabe distinguir del todo si le toca o no. Para mi en directo es roja, así que el error del árbitro es más que comprensible.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Cita de: Ludovicum en 01 de Mayo de 2011, 08:01:51 PM
Por el bien de todos, que palme el Osasuna.

Por el mio no que aún hay fe de pillar al Valencia  :D.

Villarreal - Getafe

Hoy en el Madrigal se ha disputado un partido vital por la 4ª plaza que había que ganar si o si y se ha conseguido.

Se nos ha puesto cuesta arriba porque sin hacer un gran partido el Getafe y tras fallar un mano a mano con Diego López (o más bien que él ha sacado con acierto tras cantada defensiva de Kiko, muy mal por cierto todo el partido en su línea de no meter la pierna, de lentitud, ect... le falta mucho al chaval para estar para el primer equipo) pasada la media hora y en su 2ª ocasión clara no han perdonado y la han metido de chutazo por toda la escuadra.

La cosa no pintaba bien y es que se veia al equipo fuera del partido, muy lento, predecible.

Por suerte la 2ª parte ha sido muy distinta y hemos salido enchufados desde el inicio, encerrando al Getafe en su área y teniendo varias ocasiones claras que nos "permitimos fallar".

En el min.61 y tras un saque pícaro y rápido de una falta (poca cosa habitual en nosotros que solemos ir con prisas en las faltas pero las perdemos) mientras los del Getafe estaban mirando las musarañas Cani estableció con un gran chute el 1-1.

Fueron 10 minutos de acoso y derribo nuestro donde se mascaba el 2º gol, aunque volvería a bajar la intensidad y enfriarse el partido. Garrido más valiente que nunca (aunque los mismos que pedían esto antaño y lo acusaban de barraquero se quejarán y eso que hemos ganado) sacaría a Marco Rubén por Kiko que sería vital porque fabricaría la jugada y el centro del 2-1 que sería a remate de Rossi de cabeza. Aún tendríamos una más clara para haber acabado el partido relajados pero no entraría y entre los nervios y la desestabilización del equipo por cambios rápidos de jugadores y posiciones sufriríamos los últimos minutos con alguna ocasión de ellos aunque el sufrimiento como suele pasarnos es más por el canguelo que tenemos y lo corto del resultado que por acoso real del Geta.

Como digo, partido vital que se ha ganado como esperábamos y deseábamos y ahora a esperar con ganas la cita del jueves, donde intentaremos la difícil épica
  •  

Banacafalata

Cita de: Sacri94 en 01 de Mayo de 2011, 09:50:23 PM
Yo en lo que si que alucino es que hay gente que le sigue pareciendo un robo, y la gente desde casa, tranquila y con tecnología aún no sabe distinguir del todo si le toca o no. Para mi en directo es roja, así que el error del árbitro es más que comprensible.

Es que hay esta, no importa la manipulación de vídeos o no.. (no creo que le vídeo de PuntoPelota este manipulado en absoluto debo decir), aún si esto fuera como en el fútbol americano y se podía haber tirado el pañuelo al suelo y el árbitro la hubiese visto repetida en la pantalla estoy seguro de que habría mantenido la roja por que aún en vídeo cuesta ver si le toca o no...

A ver si hay más jornadas como esta... palmando Madrid y Barça y ganando el Atleti el furgol es más bonito
  •  

Ludovicum

Cita de: Jason en 01 de Mayo de 2011, 09:44:39 PM
Cita de: er_calderilla en 01 de Mayo de 2011, 02:10:20 PM
Nadie ha visto esto?

http://www.youtube.com/watch?v=Af9YK-xh0H0

Lo gracioso Ludo, es que los que han manipulado el vídeo son los interesados en hacer ver que sí le toca, cuando no le toca.

Yo no puse el vídeo. Lo puso calde.  :alegre


  •  

Jason

  •  

Ludovicum



  •  

Aloysius

Ahí ahí, el ciervo está empezando a dominar el foro.
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 30 de Abril de 2011, 07:55:02 PM
enhorabuena wancho y querol, por la parte que os toca

Gracias. El sábado noche me la pille buena, la verdad. Y es que el Huesca también ganó en Madrid. :alegre

Cita de: Ludovicum en 01 de Mayo de 2011, 08:01:51 PM
Por el bien de todos, que palme el Osasuna.

Pues nada, la espalda de Stankevicius nos aguó el finde. El próximo domingo dos partidos importantísimos, Zaragoza-Osasuna y Hércules-Racing. Lástima que el Getafe-Almería se haya quedado algo diluído, aunque ojo al Sporting-Deportivo.  :si


Pd: que seis después se siga hablando de la jugada de la semifinal europea evidencia el estado del fútbol español.  :noo
  •  

Ludovicum

#1587
Escudo del Barça para el año que viene:

Spoiler
[close]


  •  

princesadelguisante

Cita de: Aloysius en 02 de Mayo de 2011, 10:53:58 AM
Ahí ahí, el ciervo está empezando a dominar el foro.
Cita de: Ludovicum en 02 de Mayo de 2011, 10:43:52 AM
Cita de: Jason en 02 de Mayo de 2011, 01:12:52 AM
Ostras!! Ya veo ciervos por todas partes...  :noo

:risa :risa

No sé si Edu te habrá enseñado al primo del shurciervo que hay en mi salón :risa :risa
  •  

Ludovicum



  •