[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

En ese vídeo se ve claro que no le da, pero...

¿Fallo del árbitro? SI ¿Fallo justificable? SI

Si necesitamos un vídeo ampliado y a cámara lenta para ver claramente que no le toca, ¿cómo no va a ser justificable que el árbitro se equivoque en el campo?

¿Y de quién es la culpa? De Pepe, por que el jugador al entrar así, sabe a lo que se expone...

¿Que Alvés es un teatrero? Si, pero no conozco a ningún futbolista que no lo sea...

Y a Mourinho espero que le caiga un buen puro por bocazas
  •  

Amármol

pues aparte de teatrero, tiene que tener un control de su cuerpo inhumano; porque dar ese giro para el lado contrario de donde iba, con esa fuerza...
la inerecia, que yo sepa, todavia existe
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ludovicum

Inercia la que tienen Busquets y Pedro para llevarse las manos a la cara...


  •  

Black Knight

Tengo que cambiar mi version, con este video creo que queda clarisimo, no le toca, lo que toca es el balon, y este a su vez empuja la pierna de alves, por lo que pega el giro que parecia imposible sin contacto.

Pero estoy de acuerdo con Banaca en todo, es totalmente justificable el fallo del arbitro, y es pepe el que se la busca, es un puto animal en general
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sacri94

Cita de: Ludovicum en 28 de Abril de 2011, 05:15:25 PM
Inercia la que tienen Busquets y Pedro para llevarse las manos a la cara...
Y también es inercia los pisotones que hacen algunos jugadores del Madrid.

Ah, y lo de Pinto. Pinto no debió hacer eso, pero el otro que le coge del cuello también es un imbécil y de los grandes. Es más, si no llega a ser por él lo de la bofetada se queda en eso, una simple bofetada de Pinto a Arbeloa.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Los últimos comentarios están cogiendo un camino peligroso, por ambos lados, no entremos en guerra dialéctica sobre quien se tira más o sobre quien pega mas. Para mi, los dos equipos fueron bastante antideportivos ayer.
  •  

Jason

A Pepe habría que haberlo vendido. Ya se justifica su expulsión por currículum y no por lo que hace en el partido.
  •  

SCORSESE

#1552
Yo sigo diciendo lo mismo. Viendolo en directo y a la primera ya sabía que no le había tocado, pero es que el reglamento no se rige solo en las acciones que hay contacto, también cuenta y mucho, las intenciones. Tu no puedes volverte loco por que justo en la jugada anterior el árbitro no pita lo que tu quieres que pite, y tomarte la justicia por tu mano, o en este caso, por tus tacos. Esa entrada con esa violencia y sobre todo sabiendo el por que de ella, es roja más que justificable. A Pepe se le va la pinza y no es nuevo, su agresividad y sus ataques de ira ya vinieron de Portugal.

Por otro lado y aún que fuera totalmente injusta la expulsión, vamos a comentar otras jugadas que me vienen a la mente.

1ª- Adebayor disputa un balón en la banda y sin saber por que le suelta un medio guantazo a Puyol. Amarilla que no enseña, no pita ni falta.

2ª- Adebayor tras ser vacilado literalmente como a un pato mareado, entra en estado de esquizofrenia y después de algún intento finalmente acaba arrollando a Busquets con un brutal empujón a la altura del pecho/cuello, sin opción ninguna de jugar el balón. Amarilla-naranja que se queda en amarilla finalmente. Debió ser expulsado por las dos jugadas.

3ª- Sergio Ramos, (que ya tenía una amarilla más que justa por cierto) a una distancia facil de unos 20 metros del balón, cae al suelo junto a Villa llevandose este último una patada en el pecho siendo desplazado metro y medio.  Naranja rojiza. Trás las dos jugadas, debió ser expulsado.

Yo entiendo que después de caer practicamente eliminado de la Champions y encima contra el eterno rival es dificil reconocer estas cosas (a mi no me lo parecería) pero si alguien ha sido perjudicado por el árbitro en el partido de ayer, ese es el Barça.

pd: Bastante poco le pasó al Madrid (respecto al arbitraje) viendo que Mou les debió dar permiso para matar, por que es algo impresentable el anti-futbol que realizó este equipo ayer...
Por la noche salen bichos de todas clases: furcias, macarras, maleantes, maricas, lesbianas, drogadictos, traficantes de droga...tipos raros. Algún día llegará una verdadera lluvia que limpiará las calles de esta escoria... FDO: Travis
  •  

Aloysius

Cita de: SCORSESE en 28 de Abril de 2011, 06:08:17 PM
Yo sigo diciendo lo mismo. Viendolo en directo y a la primera ya sabía que no le había tocado, pero es que el reglamento no se rige solo en las acciones que hay contacto, también cuenta y mucho, las intenciones. Tu no puedes volverte loco por que justo en la jugada anterior el árbitro no pita lo que tu quieres que pite, y tomarte la justicia por tu mano, o en este caso, por tus tacos. Esa entrada con esa violencia y sobre todo sabiendo el por que de ella, es roja más que justificable. A Pepe se le va la pinza y no es nuevo, su agresividad y sus ataques de ira ya vinieron de Portugal.

Por otro lado y aún que fuera totalmente injusta la expulsión, vamos a comentar otras jugadas que me vienen a la mente.

1ª- Adebayor disputa un balón en la banda y sin saber por que le suelta un medio guantazo a Puyol. Amarilla que no enseña, no pita ni falta.

2ª- Adebayor tras ser vacilado literalmente como a un pato mareado, entra en estado de esquizofrenia y después de algún intento finalmente acaba arrollando a Busquets con un brutal empujón a la altura del pecho/cuello, sin opción ninguna de jugar el balón. Amarilla-naranja que se queda en amarilla finalmente. Debió ser expulsado por las dos jugadas.

3ª- Sergio Ramos, (que ya tenía una amarilla más que justa por cierto) a una distancia facil de unos 20 metros del balón, cae al suelo junto a Villa llevandose este último una patada en el pecho siendo desplazado metro y medio.  Naranja rojiza. Trás las dos jugadas, debió ser expulsado.

Yo entiendo que después de caer practicamente eliminado de la Champions y encima contra el eterno rival es dificil reconocer estas cosas (a mi no me lo parecería) pero si alguien ha sido perjudicado por el árbitro en el partido de ayer, ese es el Barça.

pd: Bastante poco le pasó al Madrid (respecto al arbitraje) viendo que Mou les debió dar permiso para matar, por que es algo impresentable el anti-futbol que realizó este equipo ayer...

Bien chaval, sigue echando mas madera.
  •  

Banacafalata

  •  

Aloysius

  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

SCORSESE

Cita de: Aloysius en 28 de Abril de 2011, 06:24:58 PM
Cita de: SCORSESE en 28 de Abril de 2011, 06:08:17 PM
Yo sigo diciendo lo mismo. Viendolo en directo y a la primera ya sabía que no le había tocado, pero es que el reglamento no se rige solo en las acciones que hay contacto, también cuenta y mucho, las intenciones. Tu no puedes volverte loco por que justo en la jugada anterior el árbitro no pita lo que tu quieres que pite, y tomarte la justicia por tu mano, o en este caso, por tus tacos. Esa entrada con esa violencia y sobre todo sabiendo el por que de ella, es roja más que justificable. A Pepe se le va la pinza y no es nuevo, su agresividad y sus ataques de ira ya vinieron de Portugal.

Por otro lado y aún que fuera totalmente injusta la expulsión, vamos a comentar otras jugadas que me vienen a la mente.

1ª- Adebayor disputa un balón en la banda y sin saber por que le suelta un medio guantazo a Puyol. Amarilla que no enseña, no pita ni falta.

2ª- Adebayor tras ser vacilado literalmente como a un pato mareado, entra en estado de esquizofrenia y después de algún intento finalmente acaba arrollando a Busquets con un brutal empujón a la altura del pecho/cuello, sin opción ninguna de jugar el balón. Amarilla-naranja que se queda en amarilla finalmente. Debió ser expulsado por las dos jugadas.

3ª- Sergio Ramos, (que ya tenía una amarilla más que justa por cierto) a una distancia facil de unos 20 metros del balón, cae al suelo junto a Villa llevandose este último una patada en el pecho siendo desplazado metro y medio.  Naranja rojiza. Trás las dos jugadas, debió ser expulsado.

Yo entiendo que después de caer practicamente eliminado de la Champions y encima contra el eterno rival es dificil reconocer estas cosas (a mi no me lo parecería) pero si alguien ha sido perjudicado por el árbitro en el partido de ayer, ese es el Barça.

pd: Bastante poco le pasó al Madrid (respecto al arbitraje) viendo que Mou les debió dar permiso para matar, por que es algo impresentable el anti-futbol que realizó este equipo ayer...

Bien chaval, sigue echando mas madera.
De acuerdo, se me olvidó el pisotón de Marcelo a Pedro, también más roja que amarilla. Saludos
Por la noche salen bichos de todas clases: furcias, macarras, maleantes, maricas, lesbianas, drogadictos, traficantes de droga...tipos raros. Algún día llegará una verdadera lluvia que limpiará las calles de esta escoria... FDO: Travis
  •  

Aloysius

  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 28 de Abril de 2011, 10:57:36 PM
Que pena lo del Villareal  :nuse

Ahora mismo jodidísimo, mañana en frío ya dejo crónica
  •