[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

SCORSESE

#1530
Cita de: Ludovicum en 28 de Abril de 2011, 12:07:47 AM
Cita de: SCORSESE en 28 de Abril de 2011, 12:02:51 AM
Cuando un futbolista entra al balón (aún que tenga opción de jugarlo) con tal brutalidad, con los tacos por delante, justo despues de protestar una jugada que el arbitro no pita y con la cara de mala hostia con la que va Pepe, solo hay un tipo de persona que niegue que eso es roja, un madridista.

pd: Si le coge de lleno acaba con su carrera.

Venga chaval. A la cama. Reflexionas las tonterías que dices y mañana más calmados hablamos.

Spoiler
[close]
El único que se ve que está algo nervioso eres tu, aquí cada uno dice lo que quiere pero sin faltar al respeto, que detrás de un ordenador todos somos Tyson. De todas formas si hubiera sido un robo escandaloso, como la prensa manipuladora repetirá y repetirá hasta que parezca ser verdad, que por otro lado es lo único para lo que ha quedado el Madrid en estos últimos años,
Spoiler
¿que hacemos ahora con este mensaje? http://subefotos.com/ver/?b01534331b0e05cba5300ff6df4975b4o.jpg
[close]
Creo que ni Madrid ni Barça se pueden quejar jamás de los árbitros. Vergüenza tenía que darle a Mourinho hacer de un equipo tan grande como es el Madrid, quedar de pobrecitos...

PD: Tarjeta roja E BASTA.

pd2: No soy culé.

pd3: Buenas noches y saludos cordiales.
Por la noche salen bichos de todas clases: furcias, macarras, maleantes, maricas, lesbianas, drogadictos, traficantes de droga...tipos raros. Algún día llegará una verdadera lluvia que limpiará las calles de esta escoria... FDO: Travis
  •  

Lektro

Pone en el Marca que el barça estudia denunciar a Mourinho ante la UEFA por lo que ha dicho esta noche. Ahora entiendo porque estaba Pep tan callado...  :no
  •  

Ludovicum

Que sí, que me la suda pero sólo te replico lo que puse en negrita. Por pensar de una manera no sé es madridista o culé y la segunda es que te podías ahorrar eso de "si le coge de lleno acaba con su carrera". Estaráiamos hablando de carreras acabadas cada semana.


  •  

SCORSESE

Lógicamente era un decir, pero en fin...lo dicho. Un saludo :adios
Por la noche salen bichos de todas clases: furcias, macarras, maleantes, maricas, lesbianas, drogadictos, traficantes de droga...tipos raros. Algún día llegará una verdadera lluvia que limpiará las calles de esta escoria... FDO: Travis
  •  

ZesT

Vaya ladrillo de partido... estoy decepcionadísimo con el partido de ambos equipos. Vaya mierdaca. Parece increíble que estos hayan sido los mismos equipos que nos han brindado un par de partidos para enmarcar hace 2 días. La 1º parte ha sido horrenda, sobre todo la del Madrid, de verdad, increíble. Falta de intensidad, presión pésima, casi inexistente, marcas flotantes "estilo 5-0"... El Barça jugando bastante penosamente para las posibilidades que ofrecía el rival, ultraconservador, sin penalizar los errores del rival... Puf, no me quito la decepción de encima. Mal, mal. La 2º parte iba por el mismo camino, Adebayor luchaba por encontrar los balonazos que llegaban y se centraba en el aspecto defensivo clarísimamente. La expulsión hunde al Madrid (ya de por sí bastante hundido) y deja jugar al Barça más cerca de la portería rival, pero prácticamente igual de mal. Los dos goles del genio son claramente evitables por la defensa madridista, tengo la impresión que esos dos goles no existen en ninguno de los dos partidos anteriores, es que son imposibles. En fin, nos hemos quedado con las ganas. Eliminatoria muy muy encaminada para el Barça que se ve en Wembley. Vital recuperar sensaciones, van muchos partidos jugando un fútbol muy pobre.

Paso de analizar nada en profundidad, no hay ganas, no creo ni que lo vea otra vez... :abajo
  •  

Amármol

Cita de: ZesT en 28 de Abril de 2011, 01:27:09 AM

Paso de analizar nada en profundidad, no hay ganas, no creo ni que lo vea otra vez... :abajo

aunque solo sea por un favor
miralo otra vez (dandole al ffw, si hace falta) y me confirmas si pepe ya tenia una amarilla o no, gracias
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ZesT

Cita de: Amármol en 28 de Abril de 2011, 02:05:53 AM
Cita de: ZesT en 28 de Abril de 2011, 01:27:09 AM

Paso de analizar nada en profundidad, no hay ganas, no creo ni que lo vea otra vez... :abajo

aunque solo sea por un favor
miralo otra vez (dandole al ffw, si hace falta) y me confirmas si pepe ya tenia una amarilla o no, gracias

Te hablo de memoria y juraría que Pepe no tenía amarilla antes de la expulsión.

PD: http://es.uefa.com/uefachampionsleague/matches/season=2011/round=2000121/match=2007742/postmatch/statistics/index.html
  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 28 de Abril de 2011, 02:05:53 AM
aunque solo sea por un favor
miralo otra vez (dandole al ffw, si hace falta) y me confirmas si pepe ya tenia una amarilla o no, gracias

No, no tenía amarilla.

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/matches/season=2011/live/index.html?matchday=11&day=2&match=2007742
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 28 de Abril de 2011, 02:21:23 AM
gracias

pinto tampoco estara en la vuelta, no?
Pues es de suponer que no. Ni él, ni Pepe, ni Ramos, ni Mourinho si no me equivoco. Arbeloa vio la amarilla pero creo que no estaba apercibido.
  •  

GoDric

Bueno como dice Zest ante todo "coñazo de partido", :vomitar como dijo Mou en rueda de prensa se jugo al 0 a 0 (lamentable de un Madrid en el Bernabeu), ahora yo entiendo que a este barca es muy dificil jugarle abierto, xk con los jugadores que tiene te mata.....y el barca no es que robata la pelota, es que el madrid no la queria, era su estategia, de ahi la posesion....que si que no gusta, pero es lo que hizo, para bien o para mal...

El partido pues hasta la expulsion,(para mi injusta totalmente, amarilla y ya esta, entra peligrosa de toda la vida, el jefecito hizo una parecida minutos antes, kizas la fama de pepe, y todo lo que se a hablado...) pero bueno a partir de ahi, pues se acabo el partido, ya la cosa era cuando marcaria el barca o cuantos.......Messi es un pasote aunque los goles, perfectamente evitables, el ultimo ese tio no puede irse de 3, a parte de que es una maquina....

Lo de Abdebayor que si, expulsion y lo de marcelo, claro k es expulsion, pero todo precedido de la expulsion de pepe, que se calentaron y frustaron todo el mundo...
La semifinal decantada, o no, todavia queda un partido aunque lo veo mision imposible, aun, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Del barca solo un apunte, me encanta su juego (soy madridista que conste), como la tocan,profundidad etc.....ahora k los jugadores tenga k recurrir al "teatro" y se caigan como papeles me parece vergonzoso de un club como ese........lo de Pedro, Busquets ( que asco l tengo ya , y eso k en el mundial era mi idolo) y el Alves pufff, ojo que el Madrid el Di Maria no se queda atras....
Pero ya esque lo hacen mucho......
Teatro del bueno xd  :palomitas

http://www.youtube.com/watch?v=ygmGIFz_EP0&feature=player_embedded

en fin......y luego todos protestan que si tal, y cual........THE BEST ACTOR  



de ayer y de la final, criterios¿?

Las declaraciones de Mou, sea pasado 3 pueblos, pero "algo" de razon tiene....

Pd.-a todo esto, felicitaciones  a todos los cules, pero las cosas como son....
Un saludo.
  •  

Banacafalata

#1541
Que no era roja, en esta foto se ve muy claro

  •  

replicante

Dar no le dio, pero es como si le hubiera dado. Si no aparta un poco la pierna se la rompe, y el árbitro desde esa distancia no puede saber que no le tocó la pierna por 3 mm... Acaso ven exactamente todo lo que pitan los árbitros? En fin. Los árbitros pitan casi siempre por intuiciones, no nos engañemos. Visca el Barça. Un salutti.
PD: Eso le pasa a Mouriño por hacer lo que hace. Algunas veces le sale bien, pero otras le sale el tiro por la culata.
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Black Knight

De verdad alguien cree que es posible que no le toque con el giro completo que da en el aire, es imposible que no le toque, ademas a parte del giro yo creo que se veia claro que si le toca
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Rhaegar

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •