[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: Sacri94 en 27 de Abril de 2011, 11:16:31 PMel resto de amarillas más que justificadas

No va a ningún lado y ni por asomo justifica la derrota del Madrid, pero la amarilla de Arbeloa no la veo, es más tendría que ser amarilla para Pedro por fingir agresión, lo mismo que Busquets, que ya está caliente de por sí el partido y estas cosas no hacen mas que caldearlas todavía mas.

Y para los que van a replicar, si, Di María es un piscinas  :alegre

A mourinho ni escucharle, lo que dice en rueda de prensa suele ser todo paja.
  •  

Ludovicum

Yo sólo puedo decir que me espero a los chops que en breve pondré.


  •  

Jason

Cita de: Aloysius en 27 de Abril de 2011, 11:11:34 PMEstas son de hoy, una de Mascherano y la otra de un jugador del Madrid a otro del Barca. En las dos no hubo ni amarilla. De todas formas la entrada de Pepe es fuerte.

http://www.youtube.com/v/AQlyQ1uk_U4?fs=1&hl=es_ES

Sin duda. Y merecedora de amarilla por juego peligroso. Roja nunca porque es siempre clara disputa por el balón, al que Alves llega un pelín antes y se lleva la tarascada.

De todas formas no hay que tapar el mal primer tiempo del madrid. No hemos robado apenas en el centro del campo, con Lass tarde o lejos en el cuerpo a cuerpo. No pensé que diría esto, pero a Khedira se le ha echado de menos  :alegre
  •  

Aloysius

Cita de: Jason en 27 de Abril de 2011, 11:24:26 PM
Sin duda. Y merecedora de amarilla por juego peligroso. Roja nunca porque es siempre clara disputa por el balón, al que Alves llega un pelín antes y se lleva la tarascada.

+1

Cita de: Jason en 27 de Abril de 2011, 11:24:26 PM
De todas formas no hay que tapar el mal primer tiempo del madrid. No hemos robado apenas en el centro del campo, con Lass tarde o lejos en el cuerpo a cuerpo. No pensé que diría esto, pero a Khedira se le ha echado de menos  :alegre


+2  :noo
  •  

Sacri94

Cita de: Aloysius en 27 de Abril de 2011, 11:22:42 PM
Cita de: Sacri94 en 27 de Abril de 2011, 11:16:31 PMel resto de amarillas más que justificadas

No va a ningún lado y ni por asomo justifica la derrota del Madrid, pero la amarilla de Arbeloa no la veo, es más tendría que ser amarilla para Pedro por fingir agresión, lo mismo que Busquets, que ya está caliente de por sí el partido y estas cosas no hacen mas que caldearlas todavía mas.
Vale, cierto. No me acordaba de la de Arbeloa. Busquets le estoy empezando a odiar incluso yo, que patán es ese hombre. Se ha tirado unas cuantas veces cuando podría haber seguido presionando, como tiene que ser. Y Pedro hoy, bastante chungo la verdad. Pero la de Ramos si que está más que merecida, es más, ya le perdona una el árbitro al principio, por una mano voluntaria clarísima.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

mou en la rueda de prensa:
por que?
por que?
por que?
sergio ramos y pepe no han hecho nada
por que?
por que?
por que?
guardiola ha ganado una champions con el escandalo de standford bridge
por que?
por que?
por que?
ESTO ME DA ASCO Y ME VOY A MI CASA
.
.
.
.
ganando 10 millones al año, yo tambien me voy
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94



Y la acaban de cambiar en el As, porque con esta foto la roja está más que clara, aunque en directo si que es muy dudosa yo en esta foto lo veo claro...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Yo sigo sin verla clara. Está disputando el balón y llega antes Alves y se lleva la ostia, amarilla, como la de Mascherano, o la de Busquets el otro dia, que fueron prácticamente iguales (y esos dos casos ni amarilla). Además lo que hay que ver es el video, no la foto  :alegre
  •  

Jason

Cita de: Sacri94 en 27 de Abril de 2011, 11:41:12 PM


Y la acaban de cambiar en el As, porque con esta foto la roja está más que clara, aunque en directo si que es muy dudosa yo en esta foto lo veo claro...

Lo que tú digas Sacri. Mira estas y dime si Pepe se desentiende del balón o si tiene intención de disputarlo.






  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

#1525
Cita de: Amármol en 27 de Abril de 2011, 11:49:04 PM
tarjeta era
de todos modos seria la segunda, no?
No, creo que era la primera.

Bueno, en cuanto a la imagen, no me hagáis mucho caso, que estoy en caliente aún. Sólo la quería dejar ahí. Pero de todos modos la victoria del Barça ha sido más que justa. ¿Excesiva? Pues si, puede ser, pero justa. En cualquier caso estoy más contento aún, porque me he ganado una camiseta en una porra por acertar goles y, en este caso, goleador  :poss

Y ahora que me lo han dicho, lo más posible es que en esa foto Alves ya esté retirando la pierna. Olvidadlo mejor :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

SCORSESE

Cuando un futbolista entra al balón (aún que tenga opción de jugarlo) con tal brutalidad, con los tacos por delante, justo despues de protestar una jugada que el arbitro no pita y con la cara de mala hostia con la que va Pepe, solo hay un tipo de persona que niegue que eso es roja, un madridista.

pd: Si le coge de lleno acaba con su carrera.
Por la noche salen bichos de todas clases: furcias, macarras, maleantes, maricas, lesbianas, drogadictos, traficantes de droga...tipos raros. Algún día llegará una verdadera lluvia que limpiará las calles de esta escoria... FDO: Travis
  •  

Ludovicum

Cita de: SCORSESE en 28 de Abril de 2011, 12:02:51 AM
Cuando un futbolista entra al balón (aún que tenga opción de jugarlo) con tal brutalidad, con los tacos por delante, justo despues de protestar una jugada que el arbitro no pita y con la cara de mala hostia con la que va Pepe, solo hay un tipo de persona que niegue que eso es roja, un madridista.

pd: Si le coge de lleno acaba con su carrera.

Venga chaval. A la cama. Reflexionas las tonterías que dices y mañana más calmados hablamos.

Spoiler
[close]


  •  

Sacri94

Cita de: Ludovicum en 28 de Abril de 2011, 12:07:47 AM
Cita de: SCORSESE en 28 de Abril de 2011, 12:02:51 AM
Cuando un futbolista entra al balón (aún que tenga opción de jugarlo) con tal brutalidad, con los tacos por delante, justo despues de protestar una jugada que el arbitro no pita y con la cara de mala hostia con la que va Pepe, solo hay un tipo de persona que niegue que eso es roja, un madridista.

pd: Si le coge de lleno acaba con su carrera.

Venga chaval. A la cama. Reflexionas las tonterías que dices y mañana más calmados hablamos.

Spoiler
[close]
Y lo mismo con la de Ujfalusi a Messi... si esa no acabó con su carrera, la de Pepe menos macho.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Lektro

Yo no se si será por mala suerte, por la táctica nuestra, por la táctica suya, por los árbitros o por los vientos solares de la Vía Láctea, pero lo que si se es que siempre tenemos que acabar los madridistas enfrentadonos a un equipazo como es el barça en desventaja :noo
  •