[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: Jason en 26 de Abril de 2011, 08:42:11 PM
Lo de los balones debería haberse cortado de raíz hace tiempo (lo peor es que hay algunos que vienen desde el banquillo o de los recogepelotas), hace unos añitos cuando Caparrós andaba por Sevilla. Se ha dejado y mirado por otro lado y ahora tenemos un circo montado y a los payasos se les ríen las gracias en el campo. Lamentable.

Después de la vergüenza del otro día se dijo que se iba a cambiar el reglamento, que había que cortarlo de raíz, bla bla bla

600 euros y a correr. El instigador de todo que es Del Nido echa a los recogepelotas y les carga el muerto. Ojalá ahora salieran a hablar y contarlo todo, al menos el delegado caería, ese que el Domingo le decía al nuestro cuando le pedía explicaciones "esto es fútbol" (textualmente)
  •  

ZesT

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

De momento castaña de partido. Di María, Pedro y Busquets nominados al Oscar.  :nuse
  •  

Amármol

primera parte fea
di maria con la tension baja
ya le han dado dos lipotimias
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

  •  

Aloysius

Mal partido. Insoportables unos y otros. La expulsión de Pepe determinante. Me pareció un poco excesivo el 0-2, un 0-1 hubiese sido mas justo. Interesante Affelay, y el segundo gol es de crack.

Bastante flojo el Madrid.
  •  

Jason

Pues nada, habemus nuevo campeón. Felicidades.

Temporada acabada en abril. Hasta finales de agosto se va a hacer muy largo. Menos mal que me queda la F-1... oh, wait!!
  •  

Amármol

primera parte: el madrid no ha querido y el barça no ha podido
segunda parte: pepe se vuelve loco, messi despierta

ni pepe, ni sergio ramos, ni mou para el camp nou; el madrid obligado a meter dos goles, por lo menos; a ver que planteamiento sacan
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Jason

Cita de: Aloysius en 27 de Abril de 2011, 10:41:27 PM
Mal partido. Insoportables unos y otros. La expulsión de Pepe determinante. Me pareció un poco excesivo el 0-2, un 0-1 hubiese sido mas justo. Interesante Affelay, y el segundo gol es de crack.

Bastante flojo el Madrid.

Yo me he acordado de esta el otro día.

http://www.youtube.com/v/rPEDCfM2U0Q?fs=1&hl=es_ES

Undiano pitó falta. El alemán este roja directa. En ese momento los madridistas ya nos hemos dado cuenta que un 0-0 era resultadazo. Un 0-2 es prácticamente irremontable con cualquier planteamiento. El barça no se va a quedar a 0 en casa. Es más, creo que irán a machacar al madrid.



  •  

Banacafalata

Cita de: Jason en 27 de Abril de 2011, 10:52:31 PM
Pues nada, habemus nuevo campeón. Felicidades.

Manchester United...

Lo que me voy a reír en la final de los culés que ya dan todo por hecho (lo mismo si hubiera sido al revés xD)
  •  

Aloysius

#1512
Cita de: Jason en 27 de Abril de 2011, 11:06:06 PM
Cita de: Aloysius en 27 de Abril de 2011, 10:41:27 PM
Mal partido. Insoportables unos y otros. La expulsión de Pepe determinante. Me pareció un poco excesivo el 0-2, un 0-1 hubiese sido mas justo. Interesante Affelay, y el segundo gol es de crack.

Bastante flojo el Madrid.

Yo me he acordado de esta el otro día.

http://www.youtube.com/v/rPEDCfM2U0Q?fs=1&hl=es_ES

Undiano pitó falta. El alemán este roja directa. En ese momento los madridistas ya nos hemos dado cuenta que un 0-0 era resultadazo. Un 0-2 es prácticamente irremontable con cualquier planteamiento. El barça no se va a quedar a 0 en casa. Es más, creo que irán a machacar al madrid.

Pues si, el criterio arbitral no debería ser tan dispar de unos partidos a otros, incluso dentro del mismo partido.


Estas son de hoy, una de Mascherano y la otra de un jugador del Madrid a otro del Barca. En las dos no hubo ni amarilla. De todas formas la entrada de Pepe es fuerte.
  •  

Sacri94

Ver a Mourinho quejándose de los árbitros después de la mierda de partido que ha hecho hoy su equipo, es hilarante.

Partido aburrido, mucho, y muy feo. Pero ha ganado 0-2 mi equipo, y estoy contento. Además, es que si a Pepe no lo expulsaban en esa (que creo que a lo mejor se ha pasado el árbitro con la roja directa...), si empezaba a entrar así, lo expulsaban más adelante. Y vamos, menos esa, el resto de amarillas más que justificadas, y he visto un pisotón de Marcelo a Pedro que podría haber sido amonestado tranquilamente, pero no me voy a quejar.

Ah, y la final no está ganada, primero hay que ganar el de vuelta. Como buen culé que soy, estoy cagado aún :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Que aver, que no entendeis... que hay una conspiracion en europa contra Mou!!

Vaya subnormal el señor este joder (y soy madridista):noo

PD. "Guardiola es un gran entrenador pero ganó una Champions que a mi me daría vergüenza haber ganado tras el escándalo de Stamford Bridge" --> LOL
  •