[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

david6666

Campeones Campeones oeoeoeoe  :burla :burla :guay :guay :guay :guay :guay :guay

Como dicen los argentinos : la tenes dentro catalufos. :poss :poss
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 21 de Abril de 2011, 10:39:33 AM


PD: ¿el Valencia hará pasillo al Real Madrid por ser campeón de Copa?

Si, diría que si
  •  

Ludovicum



  •  

Banacafalata

Joder, me parto xDDDDDDDD
http://www.youtube.com/v/DSvmAtOnrkA?fs=1&hl=es_ES&rel=0

Y encima a Ramos... no será por que no tenga experiencia sujetando copas... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
  •  

Turbolover1984

  •  

princesadelguisante

Cita de: Banacafalata en 21 de Abril de 2011, 12:59:13 PM
Joder, me parto xDDDDDDDD
http://www.youtube.com/v/DSvmAtOnrkA?fs=1&hl=es_ES&rel=0

Y encima a Ramos... no será por que no tenga experiencia sujetando copas... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo mejor es el desconcierto inicial de los servicios de seguridad (policía y bomberos) que debían pensar: "¡¡¿eso que ha caído era la Copa?!!", y después: "¿y ahora qué hacemos?" FAIL JAJAJAJA.
  •  

Lektro

  •  

Ludovicum

No pasa nada chavales. Plan B, nueva copa. Cuidado Ramos que te estamos vigilando...


  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Qué ascazo me da la gente que mezcla el fútbol con la política, de veras. Joder, es que así nos va, que hasta en un deporte dónde prima la unión, la solidaridad, los esfuerzos compartidos, la fuerza de la afición, etc. vengan cuatro retrasados a liarla parda y empezando a hablar de que si catalufos por arriba y fachas por abajo. No sé, el fútbol es un espectáculo, y está para disfrutarlo. Para echarse mierda encima ya tenemos suficiente con el Gobierno y la oposición...
  •  

Jason

20 kilos que pesa la copa. Se la subió a la cabeza y luego cuesta bajarla, claro. Acabarán haciendo como con la del mundo. Un tipo a la entrada de vestuarios para cambiarla por una réplica.

Ahora que molaría ver una foto de la copa destrozada  :si
  •  

~ΣDU~



  •  

Aloysius

  •