[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Cita de: Sacri94 en 17 de Abril de 2011, 10:49:46 PM
Cita de: princesadelguisante en 17 de Abril de 2011, 10:42:03 PM
Cita de: El Nota en 17 de Abril de 2011, 02:43:16 PM
Cita de: ZesT en 17 de Abril de 2011, 02:34:19 PM
Cita de: Lektro en 17 de Abril de 2011, 02:29:25 PM
Cita de: Michael Myers en 17 de Abril de 2011, 01:50:23 PM
Cita de: Sullivan en 17 de Abril de 2011, 01:37:46 PM
Soy el unico al que le pareció aburrido el partido?

No fue un gran partido, pero no estuvo mal.
La primera parte no fue gran cosa, pero la segunda si estubo genial :si

:deses Pero si fue al revés!!

:bueno



Tácticamente fue mejor la primera, pero para el espectador raso que quiere DISFRUTAR de un clásico tengo que darle la razón a Lektro. Digamos que en esto del futbol tu eres más gafapasta y los demás somos más palomiteros :burla

A riesgo de que os riáis de mí, me quedé dormida en la segunda parte JAJAJAJA.
Eso seguro que es culpa de Sullivan, que te dejó destrozada :risa :risa

Eeee Sacri. te cuento cosas confidencialmente y luego las sueltas por aquí, ¿pero qué es esto?  :quemado
Spoiler
:risa :risa :burla :burla Nah, es que la segunda parte fue un truño y me eché en el sofá y siempre que me tumbo ahí me quedo frita, debe tener gases del sueño o algo, porque con las pelis me pasa igual  :poss
[close]
  •  

Turbolover1984

Villarreal - Zaragoza


Cara o cruz que sale cara

La cara del partido es la primera parte, con el Villarreal realizando uno de las mejores partes en tiempo. Dominando el balón de forma absoluta, tocándolo muy bien y con hasta 6 ocasiones claras con Doblas en plan estelar. Inexplicable como nos fuimos al descanso con empate, aunque ellos también tuvieron un par de ocasiones claras que salvó Diego López.

En la segunda parte salimos mucho peor. Ellos presionaban más y nosotros estábamos muy espesos, fallando hasta los pases claros y ellos tuvieron el control y las ocasiones, con unos primeros 25 minutos donde pudimos perder y no lo hicimos gracias en gran parte a nuestro portero.

En la única ocasión hasta el momento en este tiempo Rossi forzaría un claro penalti que significaría el 1-0 y que los tres puntos se quedaran en casa. Aún tuvimos otra para rematar el partido pero la 2ª parte fue para olvidar y acabamos pidiendo la hora en unos 15 últimos minutos eternos.

A resaltar de forma negativa la actuación arbitral que fue permisivo con la agresividad visitante que repartió estopa durante todo el partido y favoreció el que lo siguieran haciendo. Perdonó por cobardía dos claras expulsiones de hombres que Aguirre pronto cambió viendo las orejas al lobo y los dejó con 10 pero ya en el descuento por piscinazo de Uche, estrategia que sería repetida por los zaragocistas en varias ocasiones en la cual el colegiado no picó.

Nos quedamos tras este partido a 9 puntos del Athletic y a 11 del Sevilla, campo que es el siguiente que visitamos y lo haremos con la tranquilidad que nos da la diferencia de puntos y el tener la clasificación para Champions casi certificada. Resaltar ese casi, porque no hay que relajarse. Ahora una semana para descansar y preparar ese encuentro.


  •  

Michael Myers

A pesar de perder el Zaragoza en el partido de hoy (ahora mismo es 18º en la clasificación con 33 puntos), sigue siendo muy complicado que la UD Almería consiga ascender puestos en próximas jornadas. El calendario del equipo es de lo peor posible.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jason

  •  

Lektro

Cita de: El Nota en 17 de Abril de 2011, 02:43:16 PM
Cita de: ZesT en 17 de Abril de 2011, 02:34:19 PM
Cita de: Lektro en 17 de Abril de 2011, 02:29:25 PM
Cita de: Michael Myers en 17 de Abril de 2011, 01:50:23 PM
Cita de: Sullivan en 17 de Abril de 2011, 01:37:46 PM
Soy el unico al que le pareció aburrido el partido?

No fue un gran partido, pero no estuvo mal.
La primera parte no fue gran cosa, pero la segunda si estubo genial :si

:deses Pero si fue al revés!!

:bueno



Tácticamente fue mejor la primera, pero para el espectador raso que quiere DISFRUTAR de un clásico tengo que darle la razón a Lektro. Digamos que en esto del futbol tu eres más gafapasta y los demás somos más palomiteros :burla
El fútbol es un truño ir analizandolo y eso, para hacer eso mejor echarse un FIFA xD
  •  

Amármol

matrix no existe
analizar el partido en lugar de querer jugarlo en la play es la prueba de que somos personas, no maquinas o bites vagando por ahi
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ZesT

Cita de: Amármol en 19 de Abril de 2011, 07:29:55 PM
matrix no existe
analizar el partido en lugar de querer jugarlo en la play es la prueba de que somos personas, no maquinas o bites vagando por ahi

:risa

:obacion
  •  

Aloysius

Cita de: ZesT en 19 de Abril de 2011, 07:33:22 PM
Cita de: Amármol en 19 de Abril de 2011, 07:29:55 PM
matrix no existe
analizar el partido en lugar de querer jugarlo en la play es la prueba de que somos personas, no maquinas o bites vagando por ahi

:risa

:obacion

Igual somos programas informáticos cuya función es analizar los partidos, Zest sería uno de los programas mas modernos, en cambio lektro sería uno mas primitivo que necesita actualizaciones en forma de FIFA para seguir siendo útil.
  •  

Amármol

Cita de: Aloysius en 19 de Abril de 2011, 07:35:27 PM
Cita de: ZesT en 19 de Abril de 2011, 07:33:22 PM
Cita de: Amármol en 19 de Abril de 2011, 07:29:55 PM
matrix no existe
analizar el partido en lugar de querer jugarlo en la play es la prueba de que somos personas, no maquinas o bites vagando por ahi

:risa

:obacion

Igual somos programas informáticos cuya función es analizar los partidos, Zest sería uno de los programas mas modernos, en cambio lektro sería uno mas primitivo que necesita actualizaciones en forma de FIFA para seguir siendo útil.

amen
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ludovicum



  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ludovicum



  •  

Turbolover1984

http://es.uefa.com/uefa/footballfirst/matchorganisation/disciplinary/news/newsid=1622097.html?cid=PULSE_TW

Alguien me puede explicar la diferencia entre nuestro caso y el de Iniesta? Y se han reunido el mismo día, a unos nos sancionan y a otros no. Puta vergüenza.

De todos modos tengo claro que esto va a ser otra arma mediática arrojadiza de que "al Madrid lo sancionan y al Barça no" y nadie se va a acordar de nosotros más allá de una mención de un segundo como dato si acaso...

Nos joderemos, pagaremos y ya está y aún daremos gracias porque no nos han sancionado a los jugadores sin jugar
  •