[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Partidazo, menos mal que sobraba...

Empezaron los dos con mucho cuidado de cometer el más mínimo error que pudiese ocasionar una ventaja del rival. El barca tocando y el Madrid esperando. Aún así el barca consiguió hilar unas cuantas ocasiones, sobre todo una de Messi ante Casillas, y también un penalty sobre Villa no pitado. El Madrid creaba peligro sobre todo en los corners, y a punto estuvo de meter uno.

Justo después del descanso llega el penalty del Albiol, que lo es, pero la roja me parece excesiva. En ese momento dio la impresión de que el partido estaba acabado y que podía caer algún gol mas a favor del Barca. Pero entró Ozil, y el Madrid cambió por completo, le dio criterio al balón de medio campo para adelante y el Madrid empezó a acercarse con mas frecuencia a la porteria de Valdés. Cristiano avisó con una falta al palo, y también noté una sensación en el Barcelona de conformismo con el resultado, como si ya hubiesen hecho el trabajo. Precisamente es Ozil el que roba el balón que origina la jugada del penalty a Marcelo, que debió ser la segunda amarilla para Alves, pero que el árbitro se la perdonó.

Con el 1-1 oportunidades para los dos, pero un Madrid que camufló muy bien la inferioridad numérica, ya que se había venido arriba con el gol. Empate en el marcador, pero creo que los blancos salen bastante reforzados del partido. Los dos equipos pierden a otro jugador para la final de copa, Albiol y Puyol (que a ver si no es grave).


PD: Muy feo lo del balonazo de Messi  :abajo
  •  

Michael Myers

Salgo satisfecho de como ha jugado el Real Madrid hoy. Por primera vez en algunas temporadas, el equipo blanco ha competido contra el eterno rival sin complejos y sin salir goleado. A ver que tal se portan en la final de la Copa del Rey.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

sin complejos? con pepe delante de la defensa y ozil en el banquillo? pues vale, sin complejos

show de mourinho en la rueda de prensa
solo habla con los directores de los periodicos y emisoras de radio que ayer se fueron

lo de puyol solo es una sobrecarga (lo ha dicho guardiola), el miercoles juega

alves NO toca a marcelo; es mas, sus piernas apuntan a la porteria cuando marcelo se va al suelo


Citarel penalty del Albiol, que lo es, pero la roja me parece excesiva.
ultimo defensa, con el delantero encarando porteria; es roja


lo de messi; se el va el balon alto ¿cuantos jugadores le pagan un balonazo a las vallas cuando se le escapa el balon?
aun asi, podia haber visto la amarilla (que, aun siendo al segunda y ser expulsado, podria jugar la copa al no ser roja directa)


el fallo del barça ha sido no rematar al madrid despues del penalty
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Sigue sin parecerme roja lo de Albiol, no me parece la típica falta de "último defensor", además el balón no estaba en posesión del delantero, estaba dividido. Lo de Messi, por muchas justificaciones que intentes darle está feo.

Alves me parece que toca a Marcelo con la pierna izquierda.

Y hasta aquí voy a hablar de jugadas polémicas

PD: No te calientes Amarmol.  :D.

PD2: Estaría bien hablar de fútbol y no debatir sobre árbitros para variar.

El Madrid hizo lo que tenía que hacer, hoy por hoy al Barca tocando no le puede ganar. El planteamiento defensivo era el adecuado, aunque quizá hubiese dejado a Di Maria en el banquillo por Ozil, aunque despuès la frescura del alemán se agradeció mucho.
  •  

Aloysius

Rectifico lo de Albiol, acabo de ver la repetición, si que es roja, y además merece una colleja  :noo
  •  

Amármol

calentarme?
que va, la liga ya esta en el bote, el miercoles no se perdona y la champions... ganarla no se, pero a la final llegamos seguro

un poco mosca por dejar al madrid vivo, pero ya esta

mas contento que unas pascuas





esto de aqui, despues de ver tu comentario: tambien veras como alves no toca a marcelo; al tiempo...


ah, y no he dicho nada del arbitro
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 17 de Abril de 2011, 01:35:29 AM

el miercoles no se perdona y la champions... ganarla no se, pero a la final llegamos seguro

Riesgo de


:green
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ZesT

Quizás por ser el partido con menor carga emocional de los 4 que van a disputar Barça y Madrid, hemos podido ver un GRAN partido de fútbol. Dos estilos, dos formas distintas de ver el mismo deporte enfrentadas, de verdad, muy buen partido. De hecho, el primer acierto del Madrid es darse cuenta de que al Barça es un equipo que por sus características necesitas jugarle de una manera determinada, aunque no sea la tuya. Puede parecer que el sacrificio de Ozil sea demasiado (para el espectador SEGURO), pero el equipo hoy necesitaba ese cambio, sobre todo porque el Madrid ha jugado a tapar líneas de pase y acumular hombres en el centro del campo, sabiendo que el Barça se irá fácil a más del 70% de posesión... Ozil cobra sentido en un porcentaje pequeño (aunque te puede decidir una contra, pero también te pueden filtrar pases más cómodamente), por lo que me ha parecido un acierto total de Mourinho, que para mí ha bordado su planteamiento. Sobre todo la primera parte me ha gustado mucho, aunque han pecado de minimizar demasiado los riesgos (también lógico). Puede que no lo parezca, pero es importante para el Madrid comprobar que pueden frenar al Barça, aunque es complicado, pero hay equipo para disputarles una final como la del miércoles y ese partido sí que va a influir en la Champions.

Grande Puyi en su vuelta, una bestia competitiva. Villa está out, el precio que paga el Barça es demasiado alto, si Villa no funciona, Iniesta baja muchísimo. Andrés necesita ese espacio. Gran partido de Pepe, quizás demasiado al límite. Albiol es un central muy mediocre, como lo es Adriano al lateral. No tengo claro que la pérdida de Albiol para la Copa sea malo para el Madrid...
  •  

Ludovicum

El Barça tiene la liga ganada pero los culés se esperaban victoria. Pues zasca en toda la boca.


  •  

Sacri94

Cita de: Aloysius en 17 de Abril de 2011, 01:32:11 AM
Rectifico lo de Albiol, acabo de ver la repetición, si que es roja, y además merece una colleja  :noo
Es que se merece dos rojas, hace dos penaltys en la misma jugada. Primero la toca con la mano y segundo casi se lleva para casa a Villa.

El penalty de Marcelo no es penalty ni de coña. Si pita ese penalty que más que tocarlo Alves se deja caer por alguna brisa de viento que paso por alli también tendría que haber pitado el de Casillas a Villa.

Y bueno, yo sigo sin entender como la gente puede decir que el Madrid le puede jugar al Barça de tú a tú. Que yo sepa, jugar de tú a tú es ir al ataque y crear peligro, no poner todo lo que tiene atrás, decirle a Pepe que haga se segador y aprovechar contraataques y opciones a balón parado, que es todo el peligro que ha tenido el Madrid.

Yo sigo pensando que el Madrid no se merecía rascar un punto de este partido.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Lektro

No me había dado por pasarme nunca por este post :poss
Soy del madrid, y he de decir que aunque al principio estabamos detrás del barça todo el rato, defendiamos de una forma bestial. Pero lo mejor fue al quedarnos con 10, nos hemos acercado tanto a su área que nos han tenido que hacer penalti y empatarles :obacion
Y el barça bastante nervioso, lo de Messi con el pelotazo me parece lo más feo de todo el partido, y más viniendo de este jugador. Si esa bala de cañón hubiera pillado a un chaval pequeño con esa potencia no me quiero imaginar lo que habría hecho. Una cosa son los cabreos del partido entre jugadores, y otra meterte con alguien inocente como es el público :abajo :quemado
  •  

Michael Myers

Cuando digo "sin complejos", me refiero a como ha competido el equipo blanco en este partido, no por el planteamiento. Desde luego, este equipo no es como el del partido de ida, o el del 2-6, o el de la derrota en el Bernabéu la temporada pasada en Liga contra el equipo culé por estas fechas. En aquellos partidos, el Real Madrid estaba desaparecido buena parte del partido. Hoy no ha sido ese caso.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Cita de: Sacri94 en 17 de Abril de 2011, 11:44:59 AM
Y bueno, yo sigo sin entender como la gente puede decir que el Madrid le puede jugar al Barça de tú a tú. Que yo sepa, jugar de tú a tú es ir al ataque y crear peligro, no poner todo lo que tiene atrás, decirle a Pepe que haga se segador y aprovechar contraataques y opciones a balón parado, que es todo el peligro que ha tenido el Madrid.

Yo sigo pensando que el Madrid no se merecía rascar un punto de este partido.

El Madrid hizo lo que tenía que hacer, jugando al ataque el ni el Madrid ni nadie le puede ganar al Barca. El barca ha tenido el balón, pero tampoco creó excesivo peligro. El Madrid hizo algo mas que las jugadas a balón parado y los contrataques, sobre todo con Ozil en el campo.
  •  

Sacri94

Cita de: Aloysius en 17 de Abril de 2011, 12:47:21 PM
Cita de: Sacri94 en 17 de Abril de 2011, 11:44:59 AM
Y bueno, yo sigo sin entender como la gente puede decir que el Madrid le puede jugar al Barça de tú a tú. Que yo sepa, jugar de tú a tú es ir al ataque y crear peligro, no poner todo lo que tiene atrás, decirle a Pepe que haga se segador y aprovechar contraataques y opciones a balón parado, que es todo el peligro que ha tenido el Madrid.

Yo sigo pensando que el Madrid no se merecía rascar un punto de este partido.

El Madrid hizo lo que tenía que hacer, jugando al ataque el ni el Madrid ni nadie le puede ganar al Barca. El barca ha tenido el balón, pero tampoco creó excesivo peligro. El Madrid hizo algo mas que las jugadas a balón parado y los contrataques, sobre todo con Ozil en el campo.
Si no digo que no hiciera bien. Saben que si van al ataque como en el 5-0 les volverán a destrozar. Pero de ahí a que la gente se motive y diga que el Madrid le puede jugar de tú a tú al Barça pues como que no lo veo. Y en cuanto a lo de que el Barça no creó excesivo peligro yo me acuerdo que Messi tuvo dos ocasiones, Xavi un palo y Villa tuvo la del supuesto penalty de Casillas. Además es que Pepe con otro árbitro podría haber sido expulsado tranquilamente por reiteración porque ayer se lució con sus faltas "al limite".

Pero bueno, lo mejor es olvidar este partido y pensar ya en el de copa, que solo quedan 3 días.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •