[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Carvalho está bien para jugar en la cueva. Como con Hierro en sus últimos años que metía su culo en la cara de Casillas. Pero como tenga que correr hacia atrás, estamos muertos.

Pepe sin medicación ya dije que nos echa de una competición algún día  :si
  •  

Amármol

#1381
estaba pensando hoy en los equipos que, teoricamnete, simpre deberian (por potencial) estar en cuartos de champions...
y fijos, fijos, me quedo con cuatro
Barça
Real Madrid
Manchester (United, of course)
Inter

Bayern y Milan AC podrian estar tambien en la lista, pero han bajado mucho el nivel

alguna discrepancia?

final entre manchester y alguno de los otros dos?
o se espera sorpreson del shalke?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

A priori el Manchester debería ganar fácil...pero lo mismo se decía del Inter. Yo creo que el Shalke ya ha hecho mas que bastante, yo veo al United en la final.

En cuanto a los equipos también me quedo con esos 4, aunque históricamente el Milán haya estado mejor que el Inter.
  •  

ZesT

Hombre, el Milán es un club más grande que el Inter sin duda, pero es cierto que el Inter estaba más fuerte. A principio de temporada me quedaba con los mismos que Amármol, aunque el Chelsea también está ahí (aunque se haya desinflado desde Navidades).

Una pena que finalmente el Chelsea "original" (el de Mou) desaparezca sin haber conseguido una Champions. Han tenido equipo para ello y han competido mucho y bien todos estos años, pero por unas cosas o por otras se les ha escapado... yo creo que es un castigo demasiado severo. Toca renovarse y vamos a ver cómo lo hacen este verano. Los fichajes de enero fueron muy buenos, David Luiz es futuro CRACK y Torres parece que está OUT, pero si se entona es un delantero centro demoledor. Vamos a ver si cae Neymar, Kun o Pato... a por alguno de ellos irán.

Yo repito que con el Shalke me han callado la boca a base de bien, no veía a este equipo superando al Valencia, ni mucho menos al Inter, así que ya no digo nada... eso sí, lo de Raúl en Champions es legendario. Siempre lo he dicho y lo repito, el mejor jugador en Champions League desde que cambió de formato, parece hecho para esta competición.

Madrid - Barça. Prefiero no hablar, demasiado alboroto alrededor. Lo que tengo claro es que el partido de Liga sobra directamente, es un estorbo, el de la Copa puede darle alas al Madrid o sobreconfiar al Barça y lo que verdaderamente importa es la semifinal, eso es lo valioso. Los 2 equipos regalan los 3 puntos y la Copa por ser finalistas, ni lo dudo.
  •  

Amármol

es que, con lo de los cl4sicos, hay tela
en principio, el barça se puede permitir perder en la liga...  segun con qué alineacion; que ganara el madrid con los top del barça en cancha seria darle alas para la copa y la semifinal... y no me veo a guardiola reservando peña el sabado pensando en el miercoles, iria contra su mensaje de que el partido mas importante siempre es el siguiente
como tampoco me veo a mou regalando el partido de liga para forzar en la copa (que posiblemente es en el que mas puede ganar); otro chorreo como el de noviembre no lo aguantaria el publico ni la prensa de madrid


lo de las semis es diferente porque va a 2 partidos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

#1385
Golazo el de Raúl en el partido de ayer, al estilo de la Copa Intercontinental de 1998 o la final de Champions League de 2000.

Edito: por cierto, ayer la cámara enfocó la zona de la grada donde estaba sentado Paul Gascoigne. A ver si se recupera de una vez, porque ya es hora.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Yo soy Mou y este sábado saco al juvenil. Y Sarabia y Morata como jugadores top.


  •  

Turbolover1984

Twente - Villarreal

Como diría Javi Mata, aquí muchos somos de la cofradía del canguelo (yo el primero) y tras la goleada del Valencia y aunque era difícil por muchas razones que se repitiera, no íbamos a Holanda tan agusto y confiados como pensábamos tras salir del campo en la ida con el 5-1 en el marcador.

Se sumaban a las conocidas bajas por lesión, las de Cazorla y Nilmar por sanción, dando lugar a otro equipo "experimental" sin remedio, entrando en la titularidad jugadores como Wakaso o el mismo Matilla, ausente practicamente durante toda la temporada y haciendo ambos un gran partido.

El partido fue bastante tranquilo, en ningún momento peligró la eliminatoria y los nuestros aunque al principio corrían detrás del balón poco a poco se fueron haciendo con la posesión del mismo y en general se hizo una primera parte no brillante pero si seria. En el minuto 31 ellos cogieron unas mínimas esperanzas tras transformar el 1-0. Fueron los mejores momentos del Twente que tuvieron otra clara ocasión antes del descanso para marcharse al vestuario pensando en la remontada, pero el balón se paseó por la línea de gol sin que ningún rematador llegara por mucho que se estirara.

Quizá se esperaba que salieran en avalancha en la 2ª parte pero no fue así y la clasificación se cerró definitivamente (si no estaba clara ya) en el min.59 cuando Rossi transformó un penalti claro (aunque la roja quizá fuera excesiva) sobre Wakaso, que estuvo muy rápido y hábil.

Marco Rubén en el min.84 transformaría otro penalti claro y Cani de un zapatazo de los suyos 5 minutos después pondría la puntilla y el 1-3 definitivo.

No podemos olvidar el dato de que el Villarreal acabó el partido con 8 canteranos que hasta hace poco militaban en el B (más Wakaso que fue fichado del Elche a mitad de temporada a priori para el B pero que ha acabado en el primer equipo) junto a Cani y Diego López. Las estamos pasando canutas con las lesiones, con algún que otro jugador que parece que aún está verde, pero en general se puede estar orgulloso de la temporada que se está haciendo y del proyecto de cantera por el que se ha apostado este año, pero para no pecar de oportunistas, ya haremos balance a final de temporada sobre este tema.

Ayer ganamos, gracias a los jugadores y gracias a Garrido, que hizo los cambios perfectos en el momento perfecto para dar descanso a los que más lo necesitan y que parece que solo es culpable de cuando perdemos pero no tiene nada que ver en la temporada que estamos haciendo. Como era de esperar, todos los agazapados a la espera de carroña que lo tienen cruzado que aparecen cuando perdemos como contra el Valencia, hoy están callados como putas y no han asomado ni para celebrar lo que hemos conseguido a día de hoy.

Y es que tras ganar entre otros al 2º de la liga Alemana, al 2º de la liga Italiana y al 1º de la liga Holandesa, estamos por 3ª vez en la historia, en semifinales de una competición europea. Ahora vamos a por el ya campeón de la liga portuguesa, que además es el equipo con más títulos del siglo XXI y uno de los equipos del momento. Servidor, como decía al principio, exponente de la teoría del canguelo, tiene mucho miedo, pero este Villarreal puede con todo y seguro que nos dejamos la piel en ello.

Para esto aún nos quedan 2 semanas, así que ahora toca pensar en la liga, en la cual este lunes jugamos un equipo vital contra el Zaragoza que hay que ganar si o si para seguir revindicando la 4ª plaza.

Endavant Villarreal!
  •  

ZesT

Grande calde. Me alegro mucho por el Villareal, se lo merece. Muchas ganas de ver la eliminatoria contra el Oporto que es un gran rival.

Suerte!
  •  

Ludovicum



  •  

Wanchope

Enhorabuena Calde, aunque es triste que con todo lo del partidillo ese haya pasado muy desapercibido el que un equipo español haya llegado a una semifinal europea. Y el lunes a vernos las caras, deportivamente hablando.  :D.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 16 de Abril de 2011, 01:28:57 AM
Enhorabuena Calde, aunque es triste que con todo lo del partidillo ese haya pasado muy desapercibido el que un equipo español haya llegado a una semifinal europea. Y el lunes a vernos las caras, deportivamente hablando.  :D.

Pues si, si normalmente no se nos hace caso, con el tema de los clásicos a la vista ni te digo. Espero que os ganemos el lunes, es un partido vital para que no nos entre el acojone y los que van detrás no se envalentonen y pretendan pillarnos
  •  

Sacri94

Cita de: er_calderilla en 16 de Abril de 2011, 11:42:10 AM
Cita de: Wanchope en 16 de Abril de 2011, 01:28:57 AM
Enhorabuena Calde, aunque es triste que con todo lo del partidillo ese haya pasado muy desapercibido el que un equipo español haya llegado a una semifinal europea. Y el lunes a vernos las caras, deportivamente hablando.  :D.

Pues si, si normalmente no se nos hace caso, con el tema de los clásicos a la vista ni te digo. Espero que os ganemos el lunes, es un partido vital para que no nos entre el acojone y los que van detrás no se envalentonen y pretendan pillarnos
Yo no lo comento por aquí, pero me he visto casi todos los partidos de UEFA del Villarreal y, aunque me duela decirlo, lo tenéis jodidamente difícil contra el Oporto. Es uno de los equipos que están en mejor forma de toda Europa, pero ahí estaré yo viendo el partido y con ganas de que el submarino amarillo llegue a la final  :guay

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Si, lo se y como ya comenté en mi crónica estoy acojonado y tengo un mal pálpito con esta eliminatoria. Llegamos a final de temporada con todo chavales que jugaban en el B y con muchos de los titulares lesionados o jodidos (lo que le hizo el otro día Janko a Gonzalo teniendo como consecuencia los 4-5 meses de lesión le pasa a Messi y CR y ese a parte de ser sancionado tiene que salir de Europa, sin embargo alguien ha oido algo?).

El Oporto está en un estado de forma formidable, con la liga ya ganada y centrados en la Europa League y ostenta el aval de ser el equipo que más títulos ha ganado en el siglo XXI.

Lo dicho...acojonado me hayo
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 16 de Abril de 2011, 11:42:10 AM
Cita de: Wanchope en 16 de Abril de 2011, 01:28:57 AM
Enhorabuena Calde, aunque es triste que con todo lo del partidillo ese haya pasado muy desapercibido el que un equipo español haya llegado a una semifinal europea. Y el lunes a vernos las caras, deportivamente hablando.  :D.

Pues si, si normalmente no se nos hace caso, con el tema de los clásicos a la vista ni te digo. Espero que os ganemos el lunes, es un partido vital para que no nos entre el acojone y los que van detrás no se envalentonen y pretendan pillarnos

+1.  :D.

Cita de: er_calderilla en 16 de Abril de 2011, 12:13:22 PM
Si, lo se y como ya comenté en mi crónica estoy acojonado y tengo un mal pálpito con esta eliminatoria. Llegamos a final de temporada con todo chavales que jugaban en el B y con muchos de los titulares lesionados o jodidos (lo que le hizo el otro día Janko a Gonzalo teniendo como consecuencia los 4-5 meses de lesión le pasa a Messi y CR y ese a parte de ser sancionado tiene que salir de Europa, sin embargo alguien ha oido algo?).

No.  :bueno

Pd. Es lo que tiene ser de esa inmensa minoría formada por los otros 18...

Cita de: er_calderilla en 16 de Abril de 2011, 12:13:22 PM
El Oporto está en un estado de forma formidable, con la liga ya ganada y centrados en la Europa League y ostenta el aval de ser el equipo que más títulos ha ganado en el siglo XXI.

Lo dicho... acojonado me hayo

Llegar ya es de por si un triunfo... si se cae se cae, nada que perder, pero acojonados nunca.  :guiñar
  •