[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Cita de: princesadelguisante en 07 de Abril de 2011, 12:13:39 AM
¿Cuánto pagaríais por abono para el Madrid-Barça del 16 de abril en primer anfiteatro centrado? ¿Alguna idea? Tened en cuenta que es amigo... a ver si alguien me orienta (aunque Edu me ha dado un par de ideas). Gracias :inocente

Estos son los precios oficiales. Si es amigo, 50% de dto. por lo menos, ¿no? *




* excluidos judíos
  •  

Turbolover1984

Yo no había leido el post de princesa...el miércoles la lie parda y me conecté tarde y en mal estado y no leí a penas nada.

Pero bueno, ya te ha puesto Jason los precios para que te orientes  :guay
  •  

princesadelguisante

Cita de: Jason en 08 de Abril de 2011, 05:49:06 PM
Cita de: princesadelguisante en 07 de Abril de 2011, 12:13:39 AM
¿Cuánto pagaríais por abono para el Madrid-Barça del 16 de abril en primer anfiteatro centrado? ¿Alguna idea? Tened en cuenta que es amigo... a ver si alguien me orienta (aunque Edu me ha dado un par de ideas). Gracias :inocente

Estos son los precios oficiales. Si es amigo, 50% de dto. por lo menos, ¿no? *




* excluidos judíos

Gracias Jason!!! ¿Y si mi amigo es judío? :burla :burla

Bueno, lo de antes fue una pataleta, no pasa nada :guiñar
  •  

Amármol

Cita de: princesadelguisante en 08 de Abril de 2011, 10:39:36 PM

Gracias Jason!!! ¿Y si mi amigo es judío? :burla :burla



intenta pillar la entrada antes, el Sabbath es sagrado y no trabajara
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Valencia - Villarreal

Anoche nos jugábamos en Mestalla la 3ª plaza en liga y aunque se digan que eran 3 puntos más, en un derbi siempre tienen un color o una importancia especial. Salvo milagro, la 3ª plaza está perdida y nos fuimos a casa sin los 3 puntos y con una cara que llegaba hasta al suelo, sobretodo los aficionados que viajaron a Mestalla, los cuales hoy merecen un reconocimiento especial por aguantar la manita y a los cánticos y burlas rivales.

El Valencia no es que hiciera el partido de su vida, es que no tuvo rival delante que le plantara cara. A parte de las sabidas y largas lesiones de Senna y Ángel, íbamos a Mestalla con la grave y reciente lesión de Gonzalo y con además las molestias de última hora de Catalá, por lo que tocaba o renunciar a lo ultimamente utilizado de Marchena en el centro y ponerlo en defensa o poner a un chaval como Kiki, que no ha disputado a penas minutos y se optó por lo segundo y salió mal y se vio que está muy muy verde para el primer equipo (también lo estaba Catalá y poco a poco se cogió y está que se sale ahora, tampoco hay que machacar a Olivas). La defensa fue un colador durante todo el partido, pero en general vimos al peor Villarreal, ese que anda sobre el campo, que no presiona, que deja al rival controlar y llegar hasta la cocina y que duele especialmente verlo así en un partido como el de ayer con lo que había en juego.

La primera media hora fue un acoso y derribo por parte de los locales. Diego López (de los pocos que se salvan de ayer) y los palos quisieron que no entraran más goles. Eso o que el Valencia se estaba reservando para la 2ª parte. Antes de ello y en los últimos 15 minutos de la primera sacamos un rato de casta y tuvimos varias ocasiones claras para empatar, con Nilmar como hombre más destacado.

La 2ª parte empezó con esperanzas de algo diferente, con nosotros tocando más la pelota, pero fue un simple espejismo. A los 10 minutos llegó el 2-0 y ahi se acabó el partido. No ayudó el cambio que acabó colocando a Mussachio en banda, lugar raro para él y fue después del 3-0 cuando entraría un hombre natural de ese lado como Oriol, a tiempo para ver como llegaban 2 goles más hasta el 5-0.

Quizá desde mi punto de vista hubo algo de cabezonería por mantener a Marchena en el centro del campo en un partido que quizá no fuera lo más natural por como estaba la defensa y que se mantuvo el error hasta el final del mismo en vez de recular y ponerlo allí visto lo que estaba pasando.

Pero como se dice siempre, a toro pasado es muy fácil opinar y como he comentado antes todo el equipo ofreció esa "cara B" del Villarreal que tan poco nos gusta, que no presiona, que no entra al rival, que va andando por el terreno de juego y que hace que un equipo como el Valencia te meta una manita de goles.

Ahora es cuando salen de debajo de las piedras los buitres a la carroña, todos esos que se llaman así mismos aficionados del Villarreal pero que nunca los lees ni los ves en las celebraciones y en las grandes alegrías de la temporada, solo en las derrotas y humillaciones, metiendo el dedo en la yaga y hablando de lo diferente y lo bien que lo hubieran hecho ellos y de lo malo que es el entrenador y hasta el utillero.

Por el contrario a ello, debemos estar más unidos que nunca, es un bache y de peores nos hemos levantado. Los más asustadizos ya miramos con miedo al Twente, dado que si hubiera sido el partido de ayer estaríamos eliminados y hasta Cazorla lo ha comentado, pero el equipo es consciente de como ha jugado ayer y seguro que no lo repiten el jueves.

Ahora, hoy y siempre, endavant Villarreal!
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

  •  

Aloysius

  •  

reporter

  •  

Wanchope

A mí lo que más me gusta es lo de "Táctica de los maños: Tirar balones desde el banquillo al césped". Me he releído la crónica del partido de la semana pasada contra el Sevilla y ni un comentario al respecto sobre eso mismo que nos hicieron a nosotros. No quiere decir que deje de estar mal, pero tampoco deja de ser curioso. Y a otros mientras se les ríen pillerías por el estilo...

Pd: y en la web tienen puesto un "El Zaragoza no paga; el Getafe no gana". El Agapito es nuestra ruina, eso no le excusa para nada, pero lo uno tampoco quita lo otro.
  •  

Aloysius

20:40 Carrusel deportivo.

Presentador - "Vamos a dar la bienvenida al señor Guti, que tal estás?"
Guti - "Pues aquí estoy a ver si encuentro un canal para ver el partido"
Maldini - "Espera que miro en internet porque canal lo dan en Turquia y te lo digo"
Guti - "Es que no controlo muy bien la televisión turca, aunque ahora estoy viendo al Madrid salir al campo"
Maldini - "Pues igual es ese no?"

:alegre

Del partido...nada que decir, mero trámite.
  •  

Michael Myers

Partido sin trascendencia en campo del Tottenham. Para mí, el único pero es la sanción a Ricardo Carvalho, ya que es un jugador con mucha experiencia y curtido en muchas batallas que hacen falta en partidos clave.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

Para mí Carvalho y Ramos son un peligro interno, así que si no está alguno mejor, aunque por elegir hubiera sido mejor que se perdiera el del Camp Nou.

¡Por Bale lo que pidan!
  •  

david6666

Cita de: Jason en 13 de Abril de 2011, 10:56:59 PM
Para mí Carvalho y Ramos son un peligro interno, así que si no está alguno mejor, aunque por elegir hubiera sido mejor que se perdiera el del Camp Nou.

¡Por Bale lo que pidan!

Carvalho  es el mejor defensa de la liga pero de largo, siempre esta bien colocado es super experto y va genial en el cruce.
ojala y tuviera 5 años menos.
  •  

Aloysius

Carvalho es el mejor central que tenemos...el que tenía que quedar fuera es Pepe.

__________________________________________________________

http://www.youtube.com/v/t3GG5BxukdE?fs=1&hl=es

Lo de este tio con la Champions es increíble  :obacion
  •