[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Cita de: Michael Myers en 07 de Abril de 2011, 11:07:17 AM
Viendo el comentario de Edu sobre Marca, me sigue sorprendiendo que algunos de este foro siguen viendo lo que escriben la carroña de prensa deportiva de este país.  :noo

A mi mas me sorprende que a Edu le siga sorprendiendo el amallirismo del Marca, yo leo el marca, pero para echarme unas risas y cagarme en sus muertos :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Villarreal - Twente

Nos alegrábamos la mayoría por el rival que nos había tocado en fortuna en el sorteo para cuartos pero no había que confiarse.

Actualmente es el lider de la liga Holandesa, que no es de las más potentes del mundo del fútbol pero aún así merece su respeto.

Los primeros 15 minutos mostraban lo complicado que podía ser el partido con ellos teniendo el manejo del balón y nosotros corriendo detrás del esférico, pero sería un simple espejismo.

En un equipo que quizá su fuerte es el juego aéreo por tener hombres muy altos, les metimos el primero al saque de un córner. Pese a no ser el planteamiento más ofensivo posible el Villarreal mostró un gran juego de toque, veloz y muy superior y apurando el descanso nos pondríamos con 3-0 suponiendo un mazazo para los visitantes.

Con la pequeña duda de como saldríamos tras el descanso, seguimos mostrando una gran cara, siendo muy superiores al rival, aunque tras el 4º gol bajaríamos un poco el ritmo, normal por otra parte con el natural cansancio en los jugadores aunque nos daría tiempo de meter un 5º.

Los rivales "maquillarían" el resultado con un gol de un jugador que no debería haber estado en el campo y es que poco antes y fruto de la impotencia haría una entrada sobre Gonzalo que le debería suponer la roja directa.

Por culpa de esta no nos podemos ir con una total sonrisa a casa y es que las primeras noticias hablan de rotura de peroné lo que supondría de 4 a 5 meses de baja y otra pérdida en una defensa que ya nos ha tocado reinventar a lo largo de la temporada por incidencias varias.

Pero a parte de esto nos vamos a casa contentos, con un resultado por encima de incluso de los pronósticos más optimistas y que nos deja con pie y medio en Seminfinales.

Nos vamos a casa pensando ya en Oporto, una final adelantada, aunque antes de ello visitamos Mestalla, en otra final decisiva por la 3ª plaza de la liga.
  •  

Aloysius

Vergonzoso que en la portada de 3 de los 4 diarios deportivos mas leídos de España ni se mencione el 5-1 del Villareal. Tan solo en AS lo ponen, en Marca, Mundo Deportivo y Sport nada de nada. Queda claro que cada vez se parecen mas a panfletos del corazón que a periódicos deportivos.  :abajo
  •  

Turbolover1984

Ya estamos acostumbrados, en este país parece que solo existen dos equipos. Masoca de mi y sabiendo lo que me esperaba, al llegar del campo me pongo Punto Pelota a ver si nos mencionan pero lo quité inmediatamente cuando en el sumario me dicen "enhorabuena a los aficionados del Villarreal por el 5-1 pero nosotros al igual que ayer vamos a hablar de ese letrero en el Camp Nou de Cataluña no es España" :noo

  •  

princesadelguisante

Ecooooooooo

Qué guay, cada vez que hablo en este hilo no se me lee ni contesta. Podré poner lo que me dé la gana :alegre
  •  

Michael Myers

Cita de: princesadelguisante en 08 de Abril de 2011, 02:48:21 PM
Ecooooooooo

Qué guay, cada vez que hablo en este hilo no se me lee ni contesta. Podré poner lo que me dé la gana :alegre

Perdone, ¿y usted es...?  :burla

La verdad es que no controlo el tema de los abonos. Lo siento.

Por cierto, felicidades para el Villarreal por su partidazo de ayer. Señor equipo el de esta temporada, al mismo nivel (o casi) que en la época de Pellegrini.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: princesadelguisante en 08 de Abril de 2011, 02:48:21 PM
Ecooooooooo

Qué guay, cada vez que hablo en este hilo no se me lee ni contesta. Podré poner lo que me dé la gana :alegre

Yo posteo cada semana sin fallar y varias veces durante la misma y me pasa lo mismo, así que no te quejes, que además eres del equipo del que si se habla y el único que existe en el mundo junto al Barça  :burla

(salvo contadas felicitaciones tras partidos como el de ayer)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Michael Myers en 08 de Abril de 2011, 03:23:00 PM
Cita de: princesadelguisante en 08 de Abril de 2011, 02:48:21 PM
Ecooooooooo

Qué guay, cada vez que hablo en este hilo no se me lee ni contesta. Podré poner lo que me dé la gana :alegre

Perdone, ¿y usted es...?  :burla

La verdad es que no controlo el tema de los abonos. Lo siento.


No, si no va sólo por lo de los abonos. Salvo Amármol que es un santo muchas veces y Edu que me respondería hasta a los principios de la teoría de la relatividad si se los pidiera... pero nada, ya me dedico a otras cosas  :guiñar
  •  

Michael Myers

Cita de: princesadelguisante en 08 de Abril de 2011, 03:26:11 PM
Cita de: Michael Myers en 08 de Abril de 2011, 03:23:00 PM
Cita de: princesadelguisante en 08 de Abril de 2011, 02:48:21 PM
Ecooooooooo

Qué guay, cada vez que hablo en este hilo no se me lee ni contesta. Podré poner lo que me dé la gana :alegre

Perdone, ¿y usted es...?  :burla

La verdad es que no controlo el tema de los abonos. Lo siento.


No, si no va sólo por lo de los abonos. Salvo Amármol que es un santo muchas veces y Edu que me respondería hasta a los principios de la teoría de la relatividad si se los pidiera... pero nada, ya me dedico a otras cosas  :guiñar

Detecto algún tirito hacia mi ¿o es mi imaginación?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Michael Myers en 08 de Abril de 2011, 03:29:40 PM
Cita de: princesadelguisante en 08 de Abril de 2011, 03:26:11 PM
Cita de: Michael Myers en 08 de Abril de 2011, 03:23:00 PM
Cita de: princesadelguisante en 08 de Abril de 2011, 02:48:21 PM
Ecooooooooo

Qué guay, cada vez que hablo en este hilo no se me lee ni contesta. Podré poner lo que me dé la gana :alegre

Perdone, ¿y usted es...?  :burla

La verdad es que no controlo el tema de los abonos. Lo siento.


No, si no va sólo por lo de los abonos. Salvo Amármol que es un santo muchas veces y Edu que me respondería hasta a los principios de la teoría de la relatividad si se los pidiera... pero nada, ya me dedico a otras cosas  :guiñar

Detecto algún tirito hacia mi ¿o es mi imaginación?

¿Hacia ti? Qué va... si tú no eres de los que más se pasan por este hilo (creo). Y a ti no tendría nada que reprocharte, todo lo contrario :sonreir
  •  

Michael Myers

Cita de: princesadelguisante en 08 de Abril de 2011, 03:31:21 PM
Cita de: Michael Myers en 08 de Abril de 2011, 03:29:40 PM
Cita de: princesadelguisante en 08 de Abril de 2011, 03:26:11 PM
Cita de: Michael Myers en 08 de Abril de 2011, 03:23:00 PM
Cita de: princesadelguisante en 08 de Abril de 2011, 02:48:21 PM
Ecooooooooo

Qué guay, cada vez que hablo en este hilo no se me lee ni contesta. Podré poner lo que me dé la gana :alegre

Perdone, ¿y usted es...?  :burla

La verdad es que no controlo el tema de los abonos. Lo siento.


No, si no va sólo por lo de los abonos. Salvo Amármol que es un santo muchas veces y Edu que me respondería hasta a los principios de la teoría de la relatividad si se los pidiera... pero nada, ya me dedico a otras cosas  :guiñar

Detecto algún tirito hacia mi ¿o es mi imaginación?

¿Hacia ti? Qué va... si tú no eres de los que más se pasan por este hilo (creo). Y a ti no tendría nada que reprocharte, todo lo contrario :sonreir

Vi algo en el mensaje que hizo que lo creyera así. Menos mal que ha sido un susto.

Spoiler
Te has ganado el derecho a utilizar el famoso desfribilador.  :poss
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Michael Myers en 08 de Abril de 2011, 03:37:32 PM
Cita de: princesadelguisante en 08 de Abril de 2011, 03:31:21 PM
Cita de: Michael Myers en 08 de Abril de 2011, 03:29:40 PM
Cita de: princesadelguisante en 08 de Abril de 2011, 03:26:11 PM
Cita de: Michael Myers en 08 de Abril de 2011, 03:23:00 PM
Cita de: princesadelguisante en 08 de Abril de 2011, 02:48:21 PM
Ecooooooooo

Qué guay, cada vez que hablo en este hilo no se me lee ni contesta. Podré poner lo que me dé la gana :alegre

Perdone, ¿y usted es...?  :burla

La verdad es que no controlo el tema de los abonos. Lo siento.


No, si no va sólo por lo de los abonos. Salvo Amármol que es un santo muchas veces y Edu que me respondería hasta a los principios de la teoría de la relatividad si se los pidiera... pero nada, ya me dedico a otras cosas  :guiñar

Detecto algún tirito hacia mi ¿o es mi imaginación?

¿Hacia ti? Qué va... si tú no eres de los que más se pasan por este hilo (creo). Y a ti no tendría nada que reprocharte, todo lo contrario :sonreir

Vi algo en el mensaje que hizo que lo creyera así. Menos mal que ha sido un susto.

Spoiler
Te has ganado el derecho a utilizar el famoso desfribilador.  :poss
[close]

Spoiler
¡¡¡Lo he conseguido!!!: ¡¡¡¡SUSPENSE!!!! :D.
[close]
  •  

Amármol

Cita de: princesadelguisante en 08 de Abril de 2011, 02:48:21 PM
Ecooooooooo

Qué guay, cada vez que hablo en este hilo no se me lee ni contesta. Podré poner lo que me dé la gana :alegre

menos mal que he seguido leyendo, porque yo juraria que habia puesto algo del marcador...


Cita de: Aloysius en 08 de Abril de 2011, 01:36:31 PM
Vergonzoso que en la portada de 3 de los 4 diarios deportivos mas leídos de España ni se mencione el 5-1 del Villareal. Tan solo en AS lo ponen, en Marca, Mundo Deportivo y Sport nada de nada. Queda claro que cada vez se parecen mas a panfletos del corazón que a periódicos deportivos.  :abajo
tengo el mundo deportivo en las manos y sale la noticia en portada; debajo de la del inter con mourinho y sobre la de la formula 1
en la web http://www.mundodeportivo.com/index.html taqmbien esta en portada, bajo el articulo sobre la entrevista a pique y con un articulo propio en el interior http://www.mundodeportivo.com/20110407/villarreal/5-1-exhibicion-del-villarreal-ante-el-twente_54138063061.html

si hace falta, le hago una foto al diario y la subo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 08 de Abril de 2011, 04:01:36 PM
tengo el mundo deportivo en las manos y sale la noticia en portada; debajo de la del inter con mourinho y sobre la de la formula 1
en la web http://www.mundodeportivo.com/index.html taqmbien esta en portada, bajo el articulo sobre la entrevista a pique y con un articulo propio en el interior http://www.mundodeportivo.com/20110407/villarreal/5-1-exhibicion-del-villarreal-ante-el-twente_54138063061.html

si hace falta, le hago una foto al diario y la subo

No hace falta, te creo. Miré la foto de la portada en la web



y no se aprecia, debe de estar muy pequeño.

________________________________________________________________

En cuanto a princesa...yo no contesté porque no sabía la respuesta... :pregunta
  •  

Amármol

yo tengo la edicion de salamanca que es un poco diferente
en la tuya esta debajo de la noticia del espanyol y en la mia debajo de la del madrid (la imagen es grande)
Spoiler

[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •