[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Prácticamente asegurado el Marid - Barca. Estoy pensando en irme del pais en esas fechas, se va a poner todo insoportable.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ludovicum

Será histórico. 4 clásicos en poco tiempo. No creo que el Madrid los pierda todos (me juego el owned). Y si gana alguno cuál será.


  •  

jorgerll

Menuda soba de clásicos nos espera  :D. :D. :D.

A ver ese Puyi que le necesitamos.  :sorpresa
  •  

ZesT

Pues sí, va a ser insoportable aguantar la cantidad de tiempo que va a llevar el tema Madrid - Barça.

Hoy el Barça jugó mal, sin paños calientes, bastante mal. La línea defensiva da pena con Busquets y Adriano (y Alves hoy). Así que nada, han pasado por aquí dos equipos muy buenos como Tottenham y Shaktar y se han ido para casa pareciendo memos... luego nos quejamos de que nuestra liga sea cosa de dos y competitividad y bobadas. Madrid (y sobre todo Barça) han jugado partidos bastante pobres y han sacado un 9-1 entre ambos en ¡¡Cuartos de final de la UCL!! Esto parece de coña...
  •  

Jason

Pues sí, habrá que intentar abstraerse de los medios que van a dar el coñazo TELA con los partidos. Los jugadores van a acabar siendo íntimos.

Y Guardiola diciendo de aquí a nada que el Madrid es favorito en la eliminatoria y que ve a los suyos más dentro que fuera. Lo veo, lo veo...  :alegre

  •  

Aloysius

Dios!, por fin Ludo se ha puesto el ciervo otra vez! Ya puedo dirigirte la palabra de nuevo.  :alegre

Aunque...con traje? :pregunta
  •  

Ludovicum

#1342
Cita de: Jason en 06 de Abril de 2011, 11:47:32 PM
Y Guardiola diciendo de aquí a nada que el Madrid es favorito en la eliminatoria y que ve a los suyos más dentro que fuera. Lo veo, lo veo...  :alegre

La falsa modestia de Pep hará que diga algo parecido. Veo perlas tales como: que si Mourinho sabe lo que es ganar esta competición el año pasado, que si el Madrid sigue con opciones en Liga y nos puede desconcentrar en Europa, que si la abuela fuma, etc etc.

Cita de: Aloysius en 06 de Abril de 2011, 11:50:21 PM
Dios!, por fin Ludo se ha puesto el ciervo otra vez! Ya puedo dirigirte la palabra de nuevo.  :alegre

Aunque...con traje? :pregunta

Le han contratado de comercial.  :risa


  •  

princesadelguisante

Cita de: Ludovicum en 07 de Abril de 2011, 12:02:03 AM

Cita de: Aloysius en 06 de Abril de 2011, 11:50:21 PM
Dios!, por fin Ludo se ha puesto el ciervo otra vez! Ya puedo dirigirte la palabra de nuevo.  :alegre

Aunque...con traje? :pregunta

Le han contratado de comercial.  :risa

Qué grande :D.

¿Cuánto pagaríais por abono para el Madrid-Barça del 16 de abril en primer anfiteatro centrado? ¿Alguna idea? Tened en cuenta que es amigo... a ver si alguien me orienta (aunque Edu me ha dado un par de ideas). Gracias :inocente
  •  

El Nota

Yo no me arriesgaría a pagar nada. Imagínate que vas ahí y les enchufan otro 2 - 6. La debacle :risa
  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 07 de Abril de 2011, 12:16:55 AM
Yo no me arriesgaría a pagar nada. Imagínate que vas ahí y les enchufan otro 2 - 6. La debacle :risa

JAJAJAJA Esperemos que no, y pueda celebrarlo a lo grande...

¿150 euros? ¿menos? ¿más?
  •  

Amármol

por 150 no te dan ni en el gallinero, al lado del marcador

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Vaya contactos que tiene la Reyes :bueno

Acabo de ver la portada de hoy del panfleto deportivo más leído en España, y me ha sorprendido que se dé tan por hecho que los dos pasen a semis de Champions (que sí, que lo tienen hecho). Pero es que es un periódico "informativo", aunque sea que hubiesen puesto un asterisco en una esquina, un renglón abajo, un paréntesis perdido... ¡algo!


  •  

Michael Myers

Viendo el comentario de Edu sobre Marca, me sigue sorprendiendo que algunos de este foro siguen viendo lo que escriben la carroña de prensa deportiva de este país.  :noo
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

De página de inicio tengo Marca. Echándole huevos ahí.


  •