[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

"Los arbitros siempre hacen lo mejor posible" palabra de Pep

desde luego, pq perez lasa no lo puede hacer mejor...  no sabe mas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ludovicum

Cita de: Banacafalata en 14 de Marzo de 2011, 01:22:35 AM
Cita de: Aloysius en 14 de Marzo de 2011, 01:10:59 AM
Na, solo es suya la página, pero como puedes ver, todo el mérito es mio, ya que me lo copia todo a mi.  :alegre

Hostia! Me he quedado pillado!!! Llevo siguiéndola desde algo antes de entrar al foro xD

:risa :risa :risa :risa


  •  

ZesT

Jornada de jugones: me han encantado los partidos de Benzema, Negredo y Kanouté.
  •  

Michael Myers

Mañana, todos a apoyar al Real Madrid.

Ah, no, que para algunos es peor que una urticaria.  :risa :risa :risa
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

Albelda, ese tonto a las 3...

Y los del Bayern se han quedado  :frio
  •  

ZesT

No defraudó el mejor partido "a priori" de estos 1/8 de la Champions. Fué un partido extraño, con muchos altibajos y con ambos equipos muy nerviosos. El Inter vivió de un Eto'o que se disfrazó de su mejor versión pre-2007, un jugador diferencial y encima ante un par de centrales muy flojos. El Bayern pudo sentenciar la eliminatoria cuando se puso por delante, pero optaron por "dormir el partido" a lo Barça en el Emirates y le salió igual de mal, la diferencia es que éstos tenían margen de error, el Bayern no. La Champions da pánico a los equipos, los más fuertes emocionalmente son los que parten con ventaja sin duda, de ahí las dudas del Madrid. Si fuera sólo fútbol todo sería más lógico, pero no hay ninguna competición donde el aspecto psicológico pese tanto como en la Champions, ni un Mundial.

Por cierto, me alegro enormísimamente por Chicharito, un jugador que me encanta.
  •  

Aloysius

Cita de: ZesT en 16 de Marzo de 2011, 12:47:01 PM
Gente que vio el partido me dijo que los dos equipos vivieron tiempos mejores. El Bayern no es aquel de las eliminatorias contra el Madrid, y que el Inter es muy distinto al del año pasado, vamos que los dos están mas flojos.
  •  

ZesT

Cita de: Aloysius en 16 de Marzo de 2011, 01:12:36 PM
Gente que vio el partido me dijo que los dos equipos vivieron tiempos mejores. El Bayern no es aquel de las eliminatorias contra el Madrid, y que el Inter es muy distinto al del año pasado, vamos que los dos están mas flojos.

Hombre pues no te engañan, es cierto que el Bayern no es un superequipo, sobre todo porque su par de centrales son realmente flojos, el mismo Demichelis que han cedido al Málaga no les sobra EN ABSOLUTO, pero arriba es un equipo con mucho peligro. Ribery no está en su mejor momento (ya lleva tiempo), pero es un jugador inmenso, Robben, Müller, Gómez... son jugadores TOP como diría uno que yo me sé. El equipo no da buenas sensaciones en conjunto, ayer hubo fases del partido en las que hizo trizas a la defensa del Inter, pero tuvo que encontrarse con el fallo de Julio César para espabilar, no se le ve un equipo que pueda cambiar la tendencia de nada, están como acobardados. Aunque cuando toman confianza es un equipo mortal.

El Inter tampoco me gustó en absoluto, pudo quedar fuera perfectamente, pero sí parece un equipo más sólido en lo psicológico, nunca se vió fuera de la eliminatoria. Vivió de Eto'o, que está gigantesco. Atrás Ranocchia estuvo bastante mal y pudo costarle la eliminatoria a su equipo. No fue un partido para sacar conclusiones, pero el Inter no da buenas sensaciones. Además tiene bajas mortales en Samuel, Zanetti, Milito...
  •  


Amármol

bien el madrid que ha ganado jugando con 10 (CR7 no ha existido) pero pepe se lo tiene que hacer mirar; se ha escapado de la segunda amarilla en un par de ocasiones
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Bueno 3-0 y a espantar algunos fantasmas. Excepto un momento de incertidumbre hasta unos minutos antes del 1-0 (golazo de Marcelo) el Madrid ha controlado bastante bien el partido. En cuanto mejoraron la presión y comenzaron a recuperar el balón cada vez mas adelante el Lyon se fue empequeñeciendo. Partidazo otra vez de Benzema, no solo por el gol (que también), sino porque es otro jugador, se combina con Ozil, se le ve mas ambicioso, incluso recuperar balones. Noté a Di Maria algo cascado físicamente, pero en la segunda parte sacó fuerzas para alguna buena arrancada por la banda y para meter otro gol. A Cristiano el faltaba la chispa de otros dias. Bien Khedira hoy como acompañante de Xabi, a ver si va creciendo como jugador. Y la nota negativa, una vez más, es Pepe, haciendo méritos para su no renovación.
  •  

Michael Myers

#1271
Partido sin sorpresas y con un Lyon menos competitivo de lo que debería haber sido. 3 goles y para cuartos de final. Y Pepe, en plan killer. Se le ha ido la pinza totalmente hoy.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

Volvemos a donde nunca debimos haber salido  :sonreir

Pepe the butcher cualquier día elimina al equipo él solito. Lo fichamos directamente de los marines. Hay que darle un toque, con cosas del equipo no se juega.
  •  

Ludovicum

Voy a tirar de prepotencia y voy a decir que huelo la Décima jajaja.


  •  

Jason

Las tres pepadas de hoy...



Hoy le han cogido la matrícula en Europa  :si
  •