[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

reporter

No puedo decir q el ekipo m haya dado sensaciones buenísimas... pro joder, stamos en cuartos dspués d un partido trepidante (menudas dscargas d adrenalina!), d momento sto es lo q vale :si.
  •  

Ludovicum

Lo que dice Alo sobre los mediocentros defensivos tiene parte de razón. Sólo hay que ver a Van Bommel o Lass, que de creación no saben nada.

Por el otro lado están Busquets y Xabi Alonso, mediocentros defensivos y completos.


  •  

princesadelguisante

  •  

Aloysius

  •  

HiroOgs

Cita de: Sacri94 en 09 de Marzo de 2011, 02:21:27 AM
Atención a la encuesta de ésta noche en Punto Pelota:

¿Han robado al Arsenal?

Si: 53 %    No: 47 %


JAJAJAJA, de verdad, lo de estos no tiene nombre.

Pues igual que si miras aqui, el dia del Arsenal en el Efectivamente odo era robo etc, ayer por la noche el arbitro de 10 y porq no podian ponerle mejor. Bueno y la pregunta de la otra noche, Es compatible ser catalan y del madrid jajajjaa
  •  

Sacri94

Cita de: Hiro en 09 de Marzo de 2011, 02:21:00 PM
Cita de: Sacri94 en 09 de Marzo de 2011, 02:21:27 AM
Atención a la encuesta de ésta noche en Punto Pelota:

¿Han robado al Arsenal?

Si: 53 %    No: 47 %


JAJAJAJA, de verdad, lo de estos no tiene nombre.

Pues igual que si miras aqui, el dia del Arsenal en el Efectivamente odo era robo etc, ayer por la noche el arbitro de 10 y porq no podian ponerle mejor. Bueno y la pregunta de la otra noche, Es compatible ser catalan y del madrid jajajjaa
No lo pongo en duda, porque el Canut tiene tela también pero aún les queda mucho para igualar a Punto Pelota en tristeza... que ahí insultan a los catalanes directamente, como la rubia que nos llamó paletos o algo así  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jason

  •  

princesadelguisante

#1237
Cita de: Aloysius en 09 de Marzo de 2011, 12:58:08 PM
Cita de: princesadelguisante en 09 de Marzo de 2011, 12:54:54 PM
Cita de: Aloysius en 03 de Agosto de 2010, 09:57:44 PM
Se nota que ha tomado el sol, ahora está blanco. Antes era fosforescente.  :alegre

:D.

Uf, tiraste para atrás eh  :alegre

He hecho un cursillo acelerado de fútbol en "Opening elseptimoarte". Aunque sigo diciendo que demasiado palique y disertación para unos cuantos dando toques a un balón :poss
  •  

Sacri94

Cita de: Jason en 09 de Marzo de 2011, 02:56:34 PM
Cita de: Sacri94 en 09 de Marzo de 2011, 02:29:25 PM
...como la rubia que nos llamó paletos o algo así  :poss

¿Qué rubia?
Hay una nueva que como casi todos es más madridista que Santiago Bernabeu. Una tal Eva, no llamó inútiles a los catalanes, pero si les llamó catetos por todo el morro :noo

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

CitarAdebayor tiene motes para aburrir: Manolito, Avatar o Adenabor, en referencia a su... en fin, deduzcan ustedes mismos.

http://www.marca.com/2011/03/09/futbol/equipos/real_madrid/1299686013.html

:noo :noo :noo :noo
  •  

Jason

Cita de: Sacri94 en 09 de Marzo de 2011, 03:38:16 PM
Hay una nueva que como casi todos es más madridista que Santiago Bernabeu. Una tal Eva, no llamó inútiles a los catalanes, pero si les llamó catetos por todo el morro :noo

Vale, ya sé quien es. Eva Turegano. Esa estaba (o sigue estando) en A3. Seguía al Madrid hace años, pero la cambiaron por el reportero vampiro Raúl Meda.

  •  

Michael Myers

Raúl volverá a saber que es disputar partidos de Champions más allá de 1/8 de final. Enhorabuena para él. En esta temporada se ve un poco más a la mejor versión del 7.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

S ver si no llega más lejos Raúl que el Madrid. Sería un zasca en toda regla.


  •  

Turbolover1984

Cita de: Ludovicum en 10 de Marzo de 2011, 10:50:38 AM
S ver si no llega más lejos Raúl que el Madrid. Sería un zasca en toda regla.

Y puestos a pedir, si el Shalke le toca al Madrid y lo elimina con gol de Raúl yaaaaaa...  :alegre
  •  

ZesT

Cita de: er_calderilla en 10 de Marzo de 2011, 01:48:28 PM
Cita de: Ludovicum en 10 de Marzo de 2011, 10:50:38 AM
S ver si no llega más lejos Raúl que el Madrid. Sería un zasca en toda regla.

Y puestos a pedir, si el Shalke le toca al Madrid y lo elimina con gol de Raúl yaaaaaa...  :alegre

Altamente improbable, pero tendría su punto... :alegre (al menos Ibra no puede hacer lo propio, aunque sí Chigry)

La próxima semana de Champions será mucho más interesante que ésta. Nos ha dejado 3 equipos regularcillos. El Shalke que es un equipo bastante pobre, peor que el Valencia. El Shaktar que lo que le he visto me ha convencido, pero le falta. Y los Spurs que se han metido de milagro sin merecerlo, equipo interesante, pero presa fácil en Champions.

Del otro lado vienen los cocos.
  •