[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ludovicum



  •  

ZesT

Pésima noticia para el Málaga que prácticamente sella su descenso. Excepcional planificación de temporada y cúmulo de malas decisiones encadenadas hasta hoy mismo. Empezando por la destitución de Ferreira y acabando por el mal hacer de Pellegrini desde el primer día, grave. Cada día tengo más claro lo absurdo que es para un equipo "dejarse ganar", ¿cuántas veces sale bien?, lo que pesa psicológicamente a un grupo privarles de ser competitivos es mucho. Pocas veces funciona. Hoy pudo empatar, pero debió haber ganado y acabó perdiendo. Una pena.
  •  

Aloysius

  •  

Amármol

Cita de: ZesT en 06 de Marzo de 2011, 07:14:53 PM
Pésima noticia para el Málaga que prácticamente sella su descenso. Excepcional planificación de temporada y cúmulo de malas decisiones encadenadas hasta hoy mismo. Empezando por la destitución de Ferreira y acabando por el mal hacer de Pellegrini desde el primer día, grave. Cada día tengo más claro lo absurdo que es para un equipo "dejarse ganar", ¿cuántas veces sale bien?, lo que pesa psicológicamente a un grupo privarles de ser competitivos es mucho. Pocas veces funciona. Hoy pudo empatar, pero debió haber ganado y acabó perdiendo. Una pena.

ahora deberian cesar a pellegrini;
si no va a competir a madrid (aunque lo diga con retintitn) es para guardarse juagdores para los proximos encuentros, que son con los que se juega la calasificacion; si tampoco ha ganado, a la calle
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

He dicho, incluso hoy mismo en Twitter, que la situación de la UD Almería la veía difícil para obtener la permanencia. Después del resultado de hoy (como equipo visitante ante un equipo rocoso como el Hércules), he cambiado un poco de parecer.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ZesT

Cita de: Amármol en 06 de Marzo de 2011, 10:46:07 PM
Cita de: ZesT en 06 de Marzo de 2011, 07:14:53 PM
Pésima noticia para el Málaga que prácticamente sella su descenso. Excepcional planificación de temporada y cúmulo de malas decisiones encadenadas hasta hoy mismo. Empezando por la destitución de Ferreira y acabando por el mal hacer de Pellegrini desde el primer día, grave. Cada día tengo más claro lo absurdo que es para un equipo "dejarse ganar", ¿cuántas veces sale bien?, lo que pesa psicológicamente a un grupo privarles de ser competitivos es mucho. Pocas veces funciona. Hoy pudo empatar, pero debió haber ganado y acabó perdiendo. Una pena.

ahora deberian cesar a pellegrini;
si no va a competir a madrid (aunque lo diga con retintitn) es para guardarse juagdores para los proximos encuentros, que son con los que se juega la calasificacion; si tampoco ha ganado, a la calle


Vaya por delante que me gusta Pellegrini de entrenador, su obra maestra de Villareal (siempre infravalorada) aún le da mucho crédito para mí. Pero de verdad que es que en Málaga lo está haciendo fatal. Está mostrando la típica manía de los entrenadores "limitados": ajustar el equipo a sus ideas (véase Del Bosque con la selección), en vez de todo lo contrario que es lo que hay que hacer. Con los jugadores que tengas, intentar sacar el máximo. Si no puedes jugar con tu esquema preferido porque no tienes jugadores para ello, te jodes y te las ingenias creando uno que se ajuste a tu plantilla. I think.

PD: Hoy hemos visto a Benzema en SU posición y se nota, se nota mucho. Igualmente con Granero, que no tiene sitio en el esquema habitual. De Ozil mejor ni hablamos porque está a un nivel gigantesco. Me tengo que comer mis palabras con Ozil, siempre me ha gustado, pero no le veía madera de supercrack. Su temporada me calla la boca.
  •  

Aloysius

  •  

Ludovicum

Cesc podría estar perfectamente en el banquillo, habrá tocado el balón 4 veces.


  •  

Banacafalata

  •  

Amármol

a cuartos
menudo partidazo de mascherano, de los que a el le gustan
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

Cita de: Amármol en 08 de Marzo de 2011, 10:50:22 PM
a cuartos
menudo partidazo de mascherano, de los que a el le gustan
Totalmente de acuerdo. Es un jugadorazo Mascherano. Sólo sabe hacer una cosa, pero es de los mejores del mundo en lo suyo.

Partidazo hoy en el Camp Nou. Hemos sufrido hasta el final y eso que el partido del Arsenal ha sido deplorable (el gol, mala suerte). Antes que a Cesc, que no ha hecho absolutamente nada, fichaba a Wilshire, porque no hay color entre uno y otro. A cuartos y a ver contra quien nos toca.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

A mi Mascherano me parece sobrevaloradísimo, él, y todos los llamados "centrocampistas defensivos". Hace años eso no existía, solo había centrocampistas, y para jugar ahí tenían que tener una serie de cualidades, físicas y técnicas, tenían que ser jugadores completísimos, ahora cualquier tuercebotas (no estoy diciendo que Mascherano lo sea) puede jugar en esa posición. Es una de las "evoluciones" del fútbol que menos me gusta. Cada vez hay menos jugadores que reunan ambas cualidades, y cada vez mas jugadores limitados técnicamente que juegan en el centro del campo.
  •  

Ludovicum



  •  

princesadelguisante

Cita de: Ludovicum en 08 de Marzo de 2011, 11:33:17 PM




:D.

En twitter el hashtag de #elninodetrasdepuyol lo está petando, de hecho es el primero.

  •