[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

arsenal 2- barça 1

valdesinha aparte, se han dormido en al segunda parte
o empeiezan a estar cansados, que tambien podria ser, o se han confiado demasiado; pero la 2ª parte el arsenal ha pasado por encima dle barça con demasiada facilidad
el primer gol valdesinha (ha dejado un hueco en el poste para que pasara un trolebus) y en el segundo apatia/desidia de messi que al no presionar cuando perdio el balon, permitio el contrataque que remato al barça

el mejor, otra vez, abidal; messi, esta vez no ha estado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Con las que se han fallado (sobretodo por parte de Messi) y con el baño que se ha dado en gran parte del partido y que haya acabado así  :nuse Sin mencionar el gol injustamente anulado...
  •  

Sacri94

Entre el arbitro y lo que no es el arbitro el partido a la mierda. La defensa de hoy fatal y se nota mucho que Puyol falta. Si no fuera por Abidal que está al 150% peor podría haber sido. Cuando Messi ha fallado la primera yo mismo he dicho "Hoy ya no ganamos" y así ha sido, por desgracia.

Con el 2-0 a favor del Barça en la primera parte, otro gallo cantaría y a lo mejor hubiésemos visto goleada de parte del Barça. Pero no, el arbitro ha pitado un fuera de juego totalmente inexistente y ha anulado el gol. Al final, he visto unas manos de Arhsavin, pero no he visto bien si eran voluntarias o no lo eran.

En fin, el 2-1 no se lo merecía. Ahora toca remontar en el Camp Nou, y como el Arsenal se cierre atrás lo veo difícil.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Sorprendido me hayo, lo dejé con 0-1 pensando que acabarían 0-2 o similar...va a estar interesante la vuelta. Aún así, salvo sorpresa el Barsa, en casa, debería pasar.
  •  

Ludovicum



  •  


Aloysius

No tiene nada que ver con el partido e, solo que lo acabo de ver ahora. Menuda rotura.

http://www.youtube.com/v/g6Tn0k1tTDc?fs=1&hl=es

:risa
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 16 de Febrero de 2011, 10:58:57 PM
No tiene nada que ver con el partido e, solo que lo acabo de ver ahora. Menuda rotura.

http://www.youtube.com/v/g6Tn0k1tTDc?fs=1&hl=es

:risa

+1 por las risas :risa :risa aunque casi me haces saltar los puntos de la boca :risa
  •  

Jason

Joder qué putos cracks los del vídeo. Vale más que una hora entera del Club de la Comedia.

Vamos con el ¿descanso? del guerrero...



  •  

reporter

Dspués dl cabreo y la decepción... vienen los ánimos d ver la vuelta. Tngo q conseguir sí o sí ntrar en el Camp Nou... fe absoluta en el ekipo :si.
  •  

HiroOgs

Pues los dos goles viene por el cambio de Keita por Villa, me parece clave ese movimiento de Guardiola la verdad.
  •  

Aloysius

  •  

Sacri94

Cita de: Hiro en 16 de Febrero de 2011, 11:40:01 PM
Pues los dos goles viene por el cambio de Keita por Villa, me parece clave ese movimiento de Guardiola la verdad.
Si, Guardiola nunca ha acertado con los cambios. Si ya estaba bien el equipo, para que cambia a un delantero por un mediocentro? Y al final me ha cabreado mucho ver que cambiaba a Iniesta por Adriano. Tiene a Bojan y a Afellay en el banquillo, y cambia a un extremo por un lateral. Nunca me han gustado los cambios que ha hecho Guardiola...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Joer, con un 1-0 en el Camp Nou lo tiene hecho (el año pasado hubo saco de goles...)

De todos modos, hoy es un día grande para el madridismo.


  •  

Aloysius

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Febrero de 2011, 11:47:44 PM
De todos modos, hoy es un día grande para el madridismo.

Lo dices por la portada del Sport Illustrated no? :alegre
  •