[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

  •  

Ludovicum

Puto Alí, con partidos como los de hoy va a sudar con el Racing.

Y gracias Palop. :guiñar


  •  

Wanchope

Cita de: Ludovicum en 13 de Febrero de 2011, 04:54:32 AM
Puto Alí, con partidos como los de hoy va a sudar con el Racing.

Y gracias Palop. :guiñar

Si no fueraís rivales directos me alegraría... no obstante, elegí un buen día para volver a ver futbol ajeno a mi equipo.  :guay
  •  

kobra killer

  •  

Michael Myers

Empate del FC Barcelona ante el Sporting de Gijón. A ver si el Real Madrid gana su partido frente al Espanyol y se coloca a 5 puntos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Anton Chigurh

Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

ZesT

Empata el Barça, son humanos, ese ambiente de imbatibilidad es bueno hasta cierto punto. Se sacan varias conclusiones del partido. Afellay aún no entiende la dinámica de juego, tanto con balón como sin balón se le ve perdido, sólo acierta en las transiciones ofensivas rápidas, cuando hay ataque posicional largo (casi todo el tiempo en los partidos del Barça) no encuentra su sitio ni ve desmarques claros. Masche ayer no hizo un buen partido, posiblemente la falta de dinámica le pese, pero le desbordaron fácilmente. Milito está literalmente para retirarse, no hace un buen partido desde hace mucho tiempo, le desbordan con una facilidad que asusta, el gol es muestra de ello. Otro fijos tampoco hicieron un buen partido, como Alves, Xavi o Villa, Messi estuvo desacertado, pero siempre intentó solucionar los problemas de su equipo, al igual que Iniesta. El partido era peligroso, virus FIFA (tan peligroso para el Barça siempre) + partido de Champions + rival teóricamente fácil... estos partidos son completamente lógicos. Contra el Arsenal no me extrañaría que Busquets jugase de central, aunque es una suposición.
  •  

Aloysius

Roja a Casiillas en el minuto 1. Está claro que lo árbitros siempre están condicionados a favorecer al Madrid.
  •  

~ΣDU~



  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 13 de Febrero de 2011, 09:05:14 PM
Roja a Casiillas en el minuto 1. Está claro que lo árbitros siempre están condicionados a favorecer al Madrid.

No he visto la jugada más que de refilón en una repe por lo que no puedo saber si ha sido o no. De todos modos haya sido o no, no te preocupes que ahora a llorar un par de semanas por toda la prensa y a no pitaros nada en contra en unos cuantos meses, así que no nos pongamos demagogos antes de tiempo  :burla

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Febrero de 2011, 09:31:44 PM
Ayer viendo al Racing fue todo demasiado épico :obacion

Gran partido y genial el indio en la cara de Del Nido. No habrá gif?

Cuando acabe la gala o mañana dejo crónica de los mios
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 13 de Febrero de 2011, 10:11:11 PM
Cita de: Aloysius en 13 de Febrero de 2011, 09:05:14 PM
Roja a Casiillas en el minuto 1. Está claro que lo árbitros siempre están condicionados a favorecer al Madrid.

No he visto la jugada más que de refilón en una repe por lo que no puedo saber si ha sido o no. De todos modos haya sido o no, no te preocupes que ahora a llorar un par de semanas por toda la prensa y a no pitaros nada en contra en unos cuantos meses, así que no nos pongamos demagogos antes de tiempo  :burla


Demagogos...ducho mucho que yo tenga la influencia como para que se me considere así...

Además que lo que ves en el Marca y en el As, no es el Madrid, y los aficionados del Madrid no pensamos como el Marca y cia. Lo de pitar nada en contra tendría que ser siempre, no solo unos meses, al Madrid y a todos los equipos. De todas formas estoy un poco hasta arriba de este tema arbitral, que a la mínima que está el Madrid de por medio se habla de conspiraciones arbitrales, en fin, el que no se consuela es porque no quiere.
  •  

HiroOgs

Gran partido del Madrid con 10, muy muy bien y aunque ha fallado un par clarisimas Manolito ok.
  •  

Turbolover1984

Deportivo - Villarreal

Hace una semana tras la decepción de la derrota contra el Levante, en un partido que pudimos salir goleados y un sufrimiento de 90 minutos por las malas sensaciones que nos dio el equipo siempre nos quedaba la esperanza y el consuelo de que con el colchón de puntos que teníamos no era tanto el daño y que ganando hoy se nos pasaba a nosotros y al equipo.

Han tenido una semana entrenador para cambiar esas sensaciones y jugadores para aplicarlos al terreno de juego y hoy hemos estado casi que peor.

Cierto es que hemos salido con un equipo un poco de circunstancias, con seguramente los dos hombres más destacados y regulares en lo que llevamos de temporada (Rossi con fiebre que no ha viajado y Bruno con molestias en el banquillo) como baja. Sumado a que Marcos Rubén también estaba con molestias (sin contar a Senna), hemos salido con un solo punta y con un sistema inaudito. Atrás Gonzalo, Mussachio con delante de ellos en primera línea de medio campo Marchena y Matilla. Delante en la segunda línea Valero, Cazorla y Cani con Nilmar como decía con último punta.

Ningún jugador a destacar. Todos han estado espesos, lentos, predecibles, imprecisos...

En todo el partido hemos tenido 2 ocasiones (una en cada parte) y a balón parado, cosa que casi lo dice todo. No hemos dado pie con bola, los jugadores parecían zombies y la sensación es peor que la del Levante si cabe porque en vez de mejorar durante esta semana parece que la cosa ha ido a más y que mientras nuestros vecinos hicieron el partido de su vida, pareciendo un grande Europeo con un gran planteamiento, una gran presión y ocasiones para mucho más, el Depor es otro equipo de la zona de descenso y que no está en uno de sus mejores momentos y que hoy tampoco ha tenido su partido. De hecho su gol vendría a balón parado y salvo unos minutos que se mascaba el segundo, tampoco han hecho un partido remarcable, lo cual aún da más rabia, dado que nosotros con estar un poco regular hubiéramos ganado sin problemas, pero hoy no estábamos en el campo, al menos mentalmente.

Los cambios han venido pronto y ha sido a cual más acertado. Entraría uno de los renqueantes, Bruno, por un Matilla que fue todo el partido un quiero y no puedo y que visiblemente impotente la pagaría con el banquillo dándole una patada tras el cambio. Una vez con el marcador en contra entraría M. Rubén por Cani, que seguramente haya cuajado el peor partido de la temporada donde cada pase que hacía era balón perdido y por último otro del grupo de las molestias, Senna por Marchena, de nuevo acertado porque seguro que el andaluz no acababa el partido. Antes del cambio ya le perdonaron la expulsión.

Pero con los cambios la cosa no varió y no hubo revolución ninguna.

Un partido perdido así puede ser algo puntual, dos ya es preocupante y además la primera vez que pasa esta temporada (lo de perder dos seguidos).

Los jugadores tras el partido hablan de rachas, de bajones y puede pasar si, incluso sumado a que te falten hombres que parecen claves e indispensables, pero nunca te deberían poder echar en cara la actitud en el campo, dejarte los cuernos y a parte de estar más o menos fallones lo primero y principal es que no se les ve la actitud de otros partidos, las ganas y mucho menos la velocidad.

El mister tras el partido se ha centrado en echarle la culpa una y otra vez a las bajas del equipo y a algunos que pese a no ser baja no están en las mejores condiciones sea por molestias, por viajes y excusas varias, que pueden ser parte del problema pero se ven otras cosas mencionadas como la actitud que es lo que más preocupa y aunque no lo reconozca de puertas para afuera espero que él lo tenga claro y haga algo al respecto.

Hemos tenido una semana para cambiar la cara ofrecida contra el Levante y casi que la hemos empeorado, sumado a que ya son 2 partidos seguidos y que ya no somos terceros. Con este juego, con esta actitud, no se llega a Champions.

Y lo peor de todo y lo que más miedo da es que si en una semana seguimos igual o peor y no ha cambiado nada, ¿se podrá hacer algo en 4 días? Ojalá que si, porque viene un partido muy importante y el Nápoles no es ni el Depor ni el Levante. Si jugamos como contra ellos nos va a caer un carro de goles.

Tampoco hay que ponerse catastróficos pero las sensaciones son las que son y vienen partidos claves para seguir en Europa League y para seguir clasificados para Champions para el año que viene y no estamos cuanto menos, en el mejor momento.
  •  

Jason

Cita de: Hiro en 13 de Febrero de 2011, 11:30:06 PM
Gran partido del Madrid con 10, muy muy bien y aunque ha fallado un par clarisimas Manolito ok.

Y eso que todavía no está en forma del todo.

Por la Cope también le apodan "el Avatar"  :green
  •