[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

No la he visto, pero no tengo por costumbre fiarme de lineas que pintan en las imágenes, sean de Marca, de As, de Sport, o de futboleros. De todas formas da igual, 3-0 en el global...

Me parece que es el 20 de abril, se sabe donde?

Cita de: Amármol en 03 de Febrero de 2011, 02:27:59 AM
solo uno es el mejor

http://www.youtube.com/watch?v=Qnjik2IBEQg

Muy bueno  :sonreir
  •  

Turbolover1984

Buen partido el visto ayer y sobretodo de Ozil. Benzemá hizo un gran partido pero el pobre parece un pollo descabezado...corriendo como un cabrón pero sin acierto ninguno. La que falló sin portero es para darle de collejas. Y CR ultimamente solo sabe perderse con sus propias bicicletas y echarle la culpa a los compañeros cuando el mal pase lo ha dado él.

El partido no estuvo libre de polémica para variar. Hubo un golazo anulado por fuera de juego (que si, que estaba la jugada anulada antes pero Casillas ni con una escalera llegaba a donde le había puesto el balón) y un penalti de Arbeloa que muy sutilmente le pega un culazo a uno para desiquibrarlo en el salto pero es penalti claro. A parte de faltas fantasmas que no eran en la vida, Ramos que no debió nunca acabar el partido...Vamos, lo de siempre...no ganáis un partido limpio tu

Luego en la otra parte un fuera de juego que no era a CR que se quedaba solo, aunque con lo "fino" que estaba a saber... Ya falló algún mano a mano.

Y el nuevo dio una lección de como se fusila a un portero  :risa

Nada, de aquí a abril ya podéis comer colacao y pedirle a Di Stefano lecciones de fútbol para lograr ganar al Barça en la final.
  •  

Anton Chigurh

no sé que tendrá pensado mou, pero por lo que se ve ahora si que va a necesitar colacaos si, espero que el barça (algún dia) empiece a acusar el cansancio por que si no esto no pinta muy bien y menos con cristiano en el plan que lleva los ultimos 3 partidos.
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

ZesT

Vaya nivelazo que tiene la Sub-21:

ATHLETIC CLUB: Mikel San José, Javi Martínez e Iker Muniain.

ATLÉTICO DE MADRID: David De Gea y Álvaro Domínguez.

FC BARCELONA: Bojan Krkic, Thiago Alcántara, Martín Montoya y Andreu Fontás.

DEPORTIVO: Adrián López y Rubén Pérez.

GETAFE: Dani Parejo.

AC MILAN: Didac Vila.

NÁPOLES: Víctor Ruiz Torre.

SEVILLA: Diego Capel.

VALENCIA: Juan Mata.

VILLARREAL: Diego Mariño y Mario Gaspar Pérez.

REAL ZARAGOZA: Ander Herrera.
  •  

Ludovicum



  •  

Turbolover1984

Cita de: Ludovicum en 04 de Febrero de 2011, 05:39:06 PM
Y hubiera ido Canales de no estar en el Madrid.

A Canales como a tantos otros que ficharon por ansias, le van a destrozar la carrera. Encima que no cuentan con él lo retendrán porque eso de venderlo sin jugar un partido. O si lo venden encima querrán sacarle beneficios sin estar sin jugar desde hace...buff

En fin...el Madrid y su manera de hacer las cosas
  •  

Black Knight

Cita de: ZesT en 04 de Febrero de 2011, 03:00:24 PM
Vaya nivelazo que tiene la Sub-21:

ATHLETIC CLUB: Mikel San José, Javi Martínez e Iker Muniain.


:obacion :obacion :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Amármol

barça - atleti 3-0
y van...

la misma sensacion de cuando cayo le muro de Berlin: estar viviendo algo historico en directo :obacion
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Villarreal - Levante

Ayer vimos a un Villarreal desconocido y más en el Madrigal. El de ayer era un partido contra a priori un rival muy inferior y que no se podía perder jamás de los jamases. Exceso de confianza, superación del mister visitante en el planteamiento, espesura general o una mezcla de todo nos llevaron a la derrota.

No fue un golpe de suerte levantinista ni una jugada aislada ni nada similar a lo que podamos buscarle excusa o el lado injusto. La victoria fue más que justa y hasta corta, dado que por ocasiones claras merecieron un resultado más abultado.

A nosotros salvo un par de jugadas aisladas al borde del descanso, con sobretodo una gran parada de Munúa, no se nos vio por su área.

Nadie tuvo su día. A los centrales los sobrepasaban y ganaban la espalda con cualquier balonazo largo , las bandas eran un coladero, el centro del campo era inexistente, ni dominio ni creación. Y los delanteros ya como dije no pisaron a penas el área rival, se chocaban una y otra vez contra la defensa visitante, formada por 3 centrales y sus dos laterales aunque nos ganaron en todos los lados del campo, parecía que eran 2 jugadores suyos por cada uno nuestro, estando muy enchufados y con una presión y concentración brutal los 90 minutos.

El gol vino en una jugada de mal entendimiento entre Marchena y Diego López. Ni uno frena al delantero ni el otro sale cuando toca. El ex-valencianista de hecho fue quizá de los que peor día tuvo y si no lo cambian no acaba el partido seguro.

Todos pensábamos que era remontable, que en la 2ª parte saldrían con la mentalidad cambiada, pero fue casi peor que la primera. A parte de que fue muy fea futbolísticamente hablando por las constantes interrupciones, todo el cuento que le echaron muchas veces y las muchas pérdidas de tiempo. Pero es totalmente entendible con el resultado que había y la importancia para ellos del mismo, por mucho que se cabree uno en el campo por ello.

Varias veces me froté los ojos viendo el intercambio de papeles y como un equipo luchando por no descender parecía un equipo europeo y llamado a hacer cosas grandes, dando un baño a su rival.

A partir de ahora ¿cualquiera que nos plante 3 centrales ya nos desmonta, nos mata? Dudo que fuera la culpa de todos nuestros males porque como digo estuvimos mal en practicamente todas las posiciones y facetas posibles pero ya es coincidencia que nos vuelva a pasar esto. Se verá en próximos partidos si nos lo vuelve a hacer algún rival.

El de ayer fue un pinchazo de los gordos, de esos que no se pueden permitir si quieres estar ahi arriba y mantener la tercera plaza y más tras una victoria en un campo tan difícil como el del Español. Pero si se tiene que perder un partido así mejor que haya sido en este momento y contra un rival al que la mayoría de aficionados tenemos aprecio y cariño por cercanía, por su gran afición y por jugadores que antes los teníamos nosotros y que merecen mantenerse en primera aunque alguien de la federación los tenga en el punto de mira y parece que se empeñen en que no lo logren.

Ojalá lo de ayer nos sirva como cura de humildad y como lección de algo que no podemos permitir. Duele pero se nos pasa ganando la semana que viene en Coruña.
  •  

ZesT

Pues sí Amármol, ese es el tema. Parece mentira que este sea el mismo equipo que arrancó tan mal la temporada, un par de retoques y la cosa está llegando a unos límites insospechables. Este equipo es claramente mejor que el del Sextete 2009 y que el de Rijkaard (que ya es decir). Si el equipo está enchufado duele decirlo, pero el rival no tiene opciones. Tienes que estar a un nivel que dudo que puedan estar 2 ó 3 equipos en el mundo ahora mismo y mucho menos en una eliminatoria a doble partido. Es así. El Atleti ayer comete errores, pero es que es imposible no cometerlos a la velocidad que juega el Barça, tienes que estar tomando decisiones a cada segundo y parece que siempre llegas tarde.

Disfrutemos de este equipo, que no veremos otro igual en muchos años.
  •  

Amármol

Cita de: ZesT en 06 de Febrero de 2011, 06:19:35 PM

Disfrutemos de este equipo, que no veremos otro igual en muchos años.

eso se decia hace dos años...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ZesT

Cita de: Amármol en 06 de Febrero de 2011, 07:13:06 PM
Cita de: ZesT en 06 de Febrero de 2011, 06:19:35 PM
Disfrutemos de este equipo, que no veremos otro igual en muchos años.

eso se decia hace dos años...

Con todos los respetos al equipazo de Pep en 2009, a mí (y siendo culé) me seguía pareciendo inferior al mejor Barça de Rijkaard, quizás no en juego, sino como equipo en general. A mi modo de ver el Barça del sextete está sobrevalorado por la opinión general, nadie duda del gran futbol que hizo y lo que nos hizo disfrutar, pero fue un equipo que se topó con 2 momentos claves de suerte que infló su leyenda y un equipo que tenía bastantes puntos débiles. Este Barça está mucho más trabajado tácticamente y está construido para darle al mejor jugador del mundo un ambiente perfecto a su alrededor. Yo creo que este equipo es mejor objetivamente que el de hace dos años, por mucho que se dijera lo histórico de aquel equipo (que lo era), pero sobre todo por los títulos. No sé cuánto durará el estado de forma de este Barça, pero yo creo que es muy complicado mejorarlo, sinceramente, aunque nunca se sabe.

PD: gran primera mitad de Kaká, buena noticia para el Real Madrid.
  •  

Aloysius

Cita de: ZesT en 06 de Febrero de 2011, 07:59:45 PM
PD: gran primera mitad de Kaká, buena noticia para el Real Madrid.

Cuando supe que era titular ya iba a rajar aquí algo...al final, con 8 minutos de partido decidí no hacerlo.  :poss

Está jugando en el sitio de Ozil, y el alemán en el de Di María, no ta escorado como el argentino. El Madrid pierde la agresividad por la banda, pero gana en toque y elaboración. Elaboración que pierde con Benzema en el banquillo y Adebayor en el campo, que se supone, es mas killer.

Como dices, bien Kaka, muy participativo, y ademas marcó. Eso si, pocos partidos va a tener el Madrid menos exigentes que este.
  •