[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Jason en 30 de Enero de 2011, 09:54:51 PM
Levante, Mallorca, Almería y Osasuna. Los puntos en que se ha ido todo a la mierda.

Sip, iros a la mierda, ya podriaís perder puntos contra los que están arriba, ¡leñe! :alegre

Pd: el Zaragoza acabó 2010 con 10 puntos... sólo en Enero ya sumamos 12 puntos más y fuera del descenso. Eso sí, como no venga ese delantero que necesitamos como el comer habrá que ver hasta cuando aguanta la suerte, que por mucho que Aguirre haya sabido armar un equipo con la mierda de plantilla este no aguanta sin alguien que la empuje (y no nos vale la transformación de Braulio en "Chupete" Braulio).  :poss
  •  

ZesT

Cita de: Amármol en 31 de Enero de 2011, 03:34:47 AM
lo de torres ya esta hecho?

Parece ser que anda muy cerca, el Liverpool va a por Andy Carroll para suplirle y algunos rumores dicen que Torres se ha pirado esta misma mañana para firmar.

Un Torres en forma y motivado coloca a cualquier equipo para aspirar a todo, mucho más a un Chelsea. Cierto es que lleva a un añito perdido entre lesiones, pero si logra recuperarse y tiene ilusión por conseguir algo con el Chelsea... el fichaje es TREMENDO.

Preferiblemente al otro lado de las eliminatorias por la Champions, gracias.
  •  

Michael Myers

Fernando Torres es, de manera oficial, nuevo jugador del Chelsea por algo más de 58.000.000 de €. El Liverpool ha contratado los servicios de Andy Carroll (delantero del, ahora ex-equipo, Newcastle) para sustituir su baja.
El Liverpool ha perdido un gran jugador, pero ahora cuenta con un delantero de buen nivel (Carroll) y un gran delantero que asegura goles como es Luis Suarez. Por lo tanto, tampoco existen muchos motivos para quejarse desde los aficionados del Liverpool.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

  •  

ZesT

Acojonante. ¡El Chelsea se ha hecho con dos de mis jugadores favoritos en 1 día! No me perderé ni un partido de aquí a final de temporada... vaya dos incorporaciones... no recuerdo unos refuerzos de tal calibre en Enero...

:obacion
  •  

~ΣDU~

La portada de MARCA de hoy :noo



Muy triste... y lo dice un merengue a muerte.


  •  

Ludovicum



  •  

princesadelguisante

¿Qué es lo triste exactamente? ¿Que te oferten cutres minibotas de tus jugadores favoritos por 1 Euro, lo de las pelis de Fernando y Esteso (perdón Jescri) o lo de los problemas de erección y eyaculación precoz?

Spoiler
:D. :burla :burla :burla :burla

Como a mí Mou no me ha caído bien nunca.......y me parece un chulo, al igual que Floren, ¡que le den! Y tampoco nos quejemos tanto que vamos segundos y el Barça es mucho mejor, al menos este año. Lo reconoce una merengue desde la cuna.
[close]
  •  

Michael Myers

Cita de: princesadelguisante en 01 de Febrero de 2011, 10:34:57 AM
Y tampoco nos quejemos tanto que vamos segundos[/spoiler]

El problema es que el Real Madrid lleva DEMASIADO tiempo siendo segundo. Los aficionados podemos quejarnos, en parte (porque en Copa y Champions no hay queja, a día de hoy, en esta temporada).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Michael Myers en 01 de Febrero de 2011, 10:39:13 AM
Cita de: princesadelguisante en 01 de Febrero de 2011, 10:34:57 AM
Y tampoco nos quejemos tanto que vamos segundos[/spoiler]

El problema es que el Real Madrid lleva DEMASIADO tiempo siendo segundo. Los aficionados podemos quejarnos, en parte (porque en Copa y Champions no hay queja, a día de hoy, en esta temporada).

Pero con el equipo que tenemos es normal. Bueno, ya sabéis que no tengo ni pajolera idea de esto (aunque no por eso no puedo opinar) y yo al Madrid de ahora no lo reconozco mucho, la verdad, por eso ni lo sigo apenas (salvo partidos clave). En el Barça están casi todos los jugadores que me hicieron vibrar con "España" y además está Messi. En el Madrid mucho extranjero, Kaká medio año lesionado, Ronaldo será bueno, pero a mí no me gusta y los demás... sólo salvaría a tres o cuatro. Pero vamos, no me hagáis mucho caso. Para mí el Madrid fue el de los 90 y comienzos del 2000, con gente de la plantilla, muchos españoles con talento, a los que se unían jugadores maravillosos como Laudrup, Roberto Carlos, Zidane o Figo.  Pero vamos, como digo, no sigo mucho el fútbol, así que podéis rebatirme lo que queráis, jaja :poss
  •  

Michael Myers

Cita de: princesadelguisante en 01 de Febrero de 2011, 10:53:32 AM
Cita de: Michael Myers en 01 de Febrero de 2011, 10:39:13 AM
Cita de: princesadelguisante en 01 de Febrero de 2011, 10:34:57 AM
Y tampoco nos quejemos tanto que vamos segundos[/spoiler]

El problema es que el Real Madrid lleva DEMASIADO tiempo siendo segundo. Los aficionados podemos quejarnos, en parte (porque en Copa y Champions no hay queja, a día de hoy, en esta temporada).

Para mí el Madrid fue el de los 90 y comienzos del 2000, con gente de la plantilla, muchos españoles con talento, a los que se unían jugadores maravillosos como Laudrup, Roberto Carlos, Zidane o Figo.

Ese Real Madrid de los Laudrup, Roberto Carlos, Zidane, Figo, Raúl etc era un equipo que rendía bien y ganaba títulos (y mira que desde mitad de los 90 hacia 2003, que es cuando acaba la época triunfante del club, pasaron muchos entrenadores que es de lo que se le acusa al Real Madrid hoy en día). Al Real Madrid, desde 2004 hasta ahora, algo le sucede porque ha dejado de ser el mejor equipo del mundo. Ese cáncer que tiene el club aún no ha sido extirpado. Dos ligas y gracias.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Para mí ahora el cáncer se llama Florentino. Le conozco en persona indirectamente y es un hdp. Odiaba a Raúl y hasta que no lo ha conseguido echar no ha parado. Ahora tiene su equipo de estrellas, pero ni con esas logra que ganemos.

Lo siento, es animadversión personal.
  •  

Michael Myers

Cita de: princesadelguisante en 01 de Febrero de 2011, 11:04:43 AM
Para mí ahora el cáncer se llama Florentino. Le conozco en persona indirectamente y es un hdp. Odiaba a Raúl y hasta que no lo ha conseguido echar no ha parado. Ahora tiene su equipo de estrellas, pero ni con esas logra que ganemos.

Lo siento, es animadversión personal.

Bueno, en el primer mandato de Florentino (2000-2006) se consiguieron títulos y Raúl jugaba que daba gusto. También es verdad que luego vino unos años desastrosos hasta que Pérez dimitió.
Yo, siempre que leo quién, o que, es el cáncer del club, se acusa a Jorge Valdano más que al presidente (que no digo que no lo pueda ser).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Michael Myers en 01 de Febrero de 2011, 11:08:24 AM
Cita de: princesadelguisante en 01 de Febrero de 2011, 11:04:43 AM
Para mí ahora el cáncer se llama Florentino. Le conozco en persona indirectamente y es un hdp. Odiaba a Raúl y hasta que no lo ha conseguido echar no ha parado. Ahora tiene su equipo de estrellas, pero ni con esas logra que ganemos.

Lo siento, es animadversión personal.

Bueno, en el primer mandato de Florentino (2000-2006) se consiguieron títulos y Raúl jugaba que daba gusto. También es verdad que luego vino unos años desastrosos hasta que Pérez dimitió.
Yo, siempre que leo quién, o que, es el cáncer del club, se acusa a Jorge Valdano más que al presidente (que no digo que no lo pueda ser).

Jugaba que daba gusto. Pero zancadillas le puso muchas fuera del terreno de juego, quizás por su excesivo protagonismo.
Lo de Valdano, puede ser. Ni idea.
  •