[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Yo en la imagen que puso Prot (su punto de vista) veo que demustra que no es gol. La base del balón no toca la linea, pero su proyección ortogonal sobre el suelo no llega a traspasar la linea...por lo tanto no es gol.

En esta imagen lo explican en la FIFA, gráficamente. La pongo en spoiler que es grande. Diría que es el tercer caso.

Spoiler
[close]
  •  

Amármol

la clave esta en la imagen que se ve de la camara tras la porteria:
en el punto de maxima vision del balon, este aun tiene un poco oculto por el poste
si esa misma camara la vamos moviendo hasta que se situe sobre la linea de gol (fuera de la porteria) aun habra mas balon tapado; por lo tanto, no es gol
y no se puede decir que yo sea madridista
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Jason

Lo que comenta Ludo. Anchura poste=anchura de la línea por reglamento. Y el balón está tocando el poste (y no precisamente por la parte de atrás, imposible porque es donde van enganchadas las redes), así que no sobrepasa la totalidad de la línea, por lo tanto no es gol.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Vale, es que interpreté que prot decía que era gol, porque pensé que él defendía que la superficie del balón estaba dentro.


  •  

HiroOgs

Felicidades al Barça ya jajajjajaa, bueno habrá que agarrarse a copa y champions pero me parece que na de na. Grande el pivoe Lass y Kedhira, mienras granero en el banco, pero bueno es lo que hay.

:D. :D. :D. :D.
  •  

Aloysius

  •  

HiroOgs

Cita de: Aloysius en 30 de Enero de 2011, 08:48:56 PM
Cita de: Hiro en 30 de Enero de 2011, 08:48:10 PM
Grande el pivoe Lass y Kedhira, mienras granero en el banco
Ya te digo  :noo

En muchas cosas defiendo a Mourinho pero en esta clase de gilipolleces y ataques de entrenador no lo rago. Pero bueno a intentar ganar copa o champions aunque la gasolina se acabado hace partidos.
  •  

Jason

Hasta aquí llega el madrid en Liga. Ahora tanto ellos como el barça podrán rotar jugadores en esta competición.

Cada día jugamos peor.
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Otra vez el mismo cuento de las últimas temporadas. Otra vez se tropieza en la misma piedra. La duda es si esto es el adiós o solo es una piedra en el camino. Veremos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

Levante, Mallorca, Almería y Osasuna. Los puntos en que se ha ido todo a la mierda.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

#1033
Español - Villarreal

Español - Villarreal

Hoy jugaban en Cornellá dos de los equipos que encabezan "la otra liga", dos equipos que a estas alturas ya no son revelación, sino una realidad. Seguramente como oía el otro día, nosotros seamos ya una realidad hace varios años, con un gran trabajo de cantera, apuntalando con buenos fichajes y un gran fútbol hace ya unos años. El Español seguramente sea este año el que mejor está en tiempo, apostando obligatoriamente por la cantera por la salida de hombres importantes y el riesgo le está saliendo bien.


La primera parte ha sido un combate sin tregua. Que un equipo como el Villarreal, con un juego de toque y pausa hiciera entre otras cosas, sacar faltas sin a penas parar el balón como si estuviéramos en el descuento del final del partido, era señal del ritmo endiablado que iba a tener.


De hecho y pese a la igualdad la acelaración les favorecía más a ellos y su juego de contrataque, aunque ambos hemos tenido ocasiones claras, cada uno fiel a su estilo. Era muy raro que se estuviera llegando sin goles al descanso y justo al borde del mismo, Cazorla se sacaría de la chistera un pase perfecto a Rossi que sin ángulo, sin hueco se ha sacado un chutazo que ha entrado por toda la escuadra. Tanta ha sido la sorpreza de tal golazo que me he quedado impactado y no lo he celebrado hasta pasados unos segundos. Justo le hemos hecho el gol pagándoles con su moneda: una jugada a la contra.


La segunda parte ya ha sido otra cosa. Nosotros hemos impuesto nuestro juego, la cosa ha sido mucho más calmada, hemos tenido el balón y el control del juego y las ocasiones han sido muy pocas por parte de ambos equipos. Nuestra alguna puntual y suya no recuerdo ninguna.


Lo justo del resultado quizá hacía tener el miedo en el cuerpo pero no ha habido razón para ello. En el cómputo global mucha seriedad y trabajo por parte de todos los jugadores y posiciones del campo, incluyendo en defensa, que alguna incertidumbre ha dado en semanas anteriores.


Salvo algún fallo puntúal o despiste  en alguna jugada concreta, pocos fallos o defectos se pueden sacar. Al mister, el único "pero" que se le puede reprochar es lo de casi siempre y es que viendo el cansancio en algunos jugadores y el discurso de que hay que rotar y dar descanso, no cuadra que se apure siempre tanto para los cambios, en el min.73 el primero y en el descuento final los otros dos, a modo testimonial simplemente.


Partidos como este dicen que valen 6 puntos y seguramente sean solo 3 pero muy importantes. Dejamos al Español, que marca el siguiente puesto a champions a 8 puntos, al Valencia que está 4º a 5 puntos (a falta de lo que haga mañana) y al Madrid por arriba a 6, tras el pinchazo de hoy.


Importantísimo el haber logrado la victoria hoy.
  •  

ZesT

Me pongo ahora mismo a ver los partidos del fin de semana que no he podido ver. 7 puntos es una distancia importante, pero cosas más gordas se han visto. Yo creo que el mes de Enero del Madrid ha sido muy jodido y las eliminatorias de la Copa han sido duras y se han dejado notar en liga, no nos dejemos llevar por el acabóse generalizado de la prensa. Se esperaba un pinchazo del Barça, pero no ha llegado (incluso el Barça seguro que preveía perder puntos en Enero), no ha sido así y la verdad es que asusta la manera con la que el Barcelona liquida los partidos uno tras otro, jugando mucho peor que el mes pasado, pero dando golpes de autoridad en cada encuentro. El pinchazo puede llegar en cualquier momento. Quedan partidos muy complicados, la cosa está en que el Madrid tiene un mínimo margen de error.

Nasri se pierde la eliminatoria contra el Barça. Ya estaban cosidos a bajas el año pasado y este año van por el mismo camino (sálvense Cesc, Van Persie, Arshavin...)

Torres al Chelsea. Gigante salto de calidad daría el Chelsea con esa incorporación, GIGANTE.

El Sevilla deja escapar a Annan. Imperdonable el jugador que se ha dejado ir el Sevilla. El Shalke ha hecho un gran negocio.
  •