[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Discrepo totalmente, ni con el Madrid ni con el Barca. Por ejemplo:

El otro dia el Madrid empató con el Almería, y no le pitaron un penalti a favor. Nadie dio caña ni se dijo ni mu. Ya te digo yo que por el gol fantasma del Sevilla (precedido de fuera de juego) se va a armar bastante mas revuelo que por eso.

PD. Vaya la que acaba de fallar Cristiano  :noo
  •  

Turbolover1984

No llevan meses ni nada llorando por 2 partidos donde se pudo perjudicar al Madrid cuando en la mayoría del resto siempre hay alguna ayudita. .Desde portadas de periódicos, hasta Mou con listas de fallos y comentarios varios...todo ello a todas horas en programas deportivos...

Contra nosotros fue vergonzoso y fue el resultado de esa presión de semanas anteriores. Que tras la primera parte donde fuimos ya perjudicados se fuera el árbitro pitado por la afición...manda huevos.

Aunque peor es lo que viví en persona en el Camp Nou. Nos ventilaron 2 penaltis claros y la gente de las gradas bramando posesos y con pañuelos blancos al árbitro, según ellos, porque les pitaba muchas faltas injustas. Aunque realmente lo que dolió fue joder la fiesta en Canaletas ya preparada y con gente de camino  :alegre

Nada, que están muy mal acostumbrados los grandes. Entre los arbitrajes y otras cosas injustas, la balanza está muy inclinada, normal que la liga sea de dos.

Y ahora vista la posibilidad como digo de un tercer Barça -Madrid en un año (que parece que es lo único que importa) de una forma u otra se va a jugar...

P.D. Pues si, ahi estaba el 0-2, fallo clamoroso.
  •  

Turbolover1984

Nada, la segunda parte más de lo mismo. Ida y venida sin muchas ocasiones, aunque alguna que otra para ambos y en el cómputo global mejor el Madrid que mereció ganar y casi mete otro gol, pero que CR9 falla estrepitosamente.

Triste lo del final con el lanzamiento de objetos a casillas con un botellazo que le da aunque no parece que le haya hecho nada.
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 26 de Enero de 2011, 10:01:04 PM
Triste lo del final con el lanzamiento de objetos a casillas con un botellazo que le da aunque no parece que le haya hecho nada.
Y el recogepelotas corriendo para esconder la botella, lamentable.

Sobre el partido. Entretenido, pero con pocas ocasiones. Batalla clara en el centro del campo, que el Madrid con el trivote tenía las de ganar. El Sevilla ha bajado bastante desde hace un año o dos hasta ahora. Bien Ozil, y Benzema. Cristiano lleva unos partidos algo mas flojo. En el Sevilla los mejores Romaric y Perroti.
  •  

HiroOgs

  •  

Turbolover1984

Cita de: Hiro en 26 de Enero de 2011, 10:29:45 PM
Algunos son peores q Mourinho con los arbitros.

Dudo que haya alguien peor que Mou en casi todos los sentidos. Bueno, si...Bin Laden :risa :risa

Cita de: Aloysius en 26 de Enero de 2011, 10:11:15 PM
Cita de: er_calderilla en 26 de Enero de 2011, 10:01:04 PM
Triste lo del final con el lanzamiento de objetos a casillas con un botellazo que le da aunque no parece que le haya hecho nada.
Y el recogepelotas corriendo para esconder la botella, lamentable.



A esas cosas los enseña Del Nido desde chiquititos en el Pizjuán. Lo de los recogepelotas en ese campo siempre ha sido de vergüenza
  •  

Michael Myers

Fc Barcelona 4 - 0 UD Almería al descanso.

En fin, si alguien opina que iba a pasar en este partido antes de empezar, esta situación estaría entre las posibilidades.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Contundente victoria del FC Barcelona. Cuando juegan a un nivel muy alto son muy difíciles de parar. Eso si, la UD Almería ha hecho un partido digno dentro de sus posibilidades con ocasiones y sin apenas mostrar cobardía por el nivel del equipo rival.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

prot

Mi antimadridismo cada año va en aumento, a este paso me da un chungo.
  •  

Jason

¿Habéis leído la historia de Adebayor?. ¿Candidatos para hacer la película?

Sergio Gómez | 27/01/2011

Emmanuel Adebayor (26-02-84, Lomé, Togo) lo suele recordar con una sonrisa, pero para su madre, Alice Emiola, lo que sucedió hace 22 años fue un milagro divino... y futbolístico. La historia es increíble. El nuevo jugador madridista tenía por entonces cuatro años y no podía caminar. Alice recorrió Nigeria, Lagos, Ghana, todo el África que pudo en busca de una solución al problema de su pequeño. Pero los meses pasaban y Emmanuel seguía sin andar. Un día acudió a una iglesia, donde le prometieron que rezarían durante una semana por él. Si en ese tiempo no se curaba, ya no podría caminar más. Las oraciones comenzaron un domingo a medianoche, pero llegó el siguiente sábado y el niño seguía en su silla de ruedas. "Ese día mi madre rompió a llorar, para ella todo había terminado", rememora el futbolista. Sorpresa. Pero al séptimo día sobrevino el milagro. Eran las 09:30h. La familia Adebayor estaba dentro de la iglesia, orando. El silencio lo rompían los gritos de unos niños que jugaban al fútbol fuera. De repente, uno de esos chavales chutó y la pelota entró en la iglesia. Nadie se levantó a recogerla. Nadie... excepto el pequeño Emmanuel, que fue corriendo hacia ella. Alice se volvió atemorizada. "Estaba aterrada porque nunca me había visto caminar", asegura el nuevo delantero blanco. "Se levantó y comenzó a llorar. Quería coger el balón. Al final corrió y la agarró fuerte", recuerda Alice. Todos los presentes comenzaron a abrazar y besar al niño y a la madre. "Tu hijo está caminando gracias al fútbol. Eso debe ser porque tiene el fútbol en sus venas", le decían. Algo que la propia Alice sintió: "Entonces supe que estaba predestinado a ser futbolista". Así acabaron cuatro años de calvario, pero la señora Adebayor quiso que su hijo tuviera siempre presente ese sorprendente capítulo de su vida y se lo contaba repetidas veces. Tal vez por eso nació en él un profundo sentimiento religioso: "Todo lo que hago lo pongo en manos de Dios, mi creador", asegura.
  •  

Sacri94

Como sí se tratara del mismisimo John Locke, así, de la nada. Acojonante. Y sí no hay película será porque Hollywood no conocía la historia, que estos aprovechan cualqier cosa :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

ZesT

Los exámenes no me han dejado ver el partido del Madrid, aunque ya lo tengo para echarle un ojo. Del partido del Barça no merece la pena comentar nada.

A mí me parece clarísimo que lo de Luis Fabiano NO es gol. Si las imágenes que he visto no están manipuladas (que no lo creo) el balón no llega a traspasar completamente la línea. Aunque es muy difícil verlo en directo.

Adebayor y su historia :flipando
  •  

prot

  •  

Ludovicum

Yo tengo 2 puntos de vista. Uno, el que dice prot. El otro es el siguiente:

según las normas de la LFP los palos estan perpendiculares a la línea de gol y el larguero encima. El balón en último momento toca poste, por lo tanto toca línea y no es gol.

Es difícil tomar una decisión y más si eres el árbitro y ves lo que ves.


  •  

Turbolover1984

Cita de: Ludovicum en 27 de Enero de 2011, 08:37:00 PM
Yo tengo 2 puntos de vista. Uno, el que dice prot. El otro es el siguiente:

según las normas de la LFP los palos estan perpendiculares a la línea de gol y el larguero encima. El balón en último momento toca poste, por lo tanto toca línea y no es gol.

Es difícil tomar una decisión y más si eres el árbitro y ves lo que ves.

Entonces tienes el mismo punto de vista de la imagen de prot. Si te fijas en la línea de proyección de la circunferencia...toca línea y por tanto lo que intenta demostrar es que no es gol
  •