[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Hiro en 25 de Enero de 2011, 09:26:31 PM
Que tengan cuidado que este tio ta mu loco jajajaja

Eso he oído. Tiene mucho talento y olfato goleador, pero también no tiene la cabeza en su sitio. Todo queda en manos de Mourinho para enderezar al muchacho.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

Hay que aguantarlo cinco meses e intentar que rinda bien. Parece que al menos no viene gordo como Cassano.

Pero la bomba son los 45 kilos por el Kun, ese que no jugaría ni borracho de blanco...  :sonreir
  •  

Sullivan

Con lo facil que es tirar de la cantera y que se tengan que gastar dinero para traerle a un caprichillo al míster...

Cada dia me da mas verguenza este equipo :noo
  •  

Aloysius

Cita de: Sullivan en 25 de Enero de 2011, 10:39:39 PM
Con lo facil que es tirar de la cantera y que se tengan que gastar dinero para traerle a un caprichillo al míster...

Cada dia me da mas verguenza este equipo :noo

Hombre viene cedido, gastar no gastan. Dicen que solo 2 kilos que es lo que cobra el jugador hasta Junio.
  •  

Jason

Lo que no se puede hacer es decirle a Morata: hala, sal ahí y marcame un gol en todos los partidos de Champions que queden, chaval! Demuestra que vales.

Si se le incorpora no tiene que ser para cargarle un muerto. Y si no se ha hecho desde el principio de temporada ya...
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 25 de Enero de 2011, 10:46:38 PM
Cita de: Sullivan en 25 de Enero de 2011, 10:39:39 PM
Con lo facil que es tirar de la cantera y que se tengan que gastar dinero para traerle a un caprichillo al míster...

Cada dia me da mas verguenza este equipo :noo

Hombre viene cedido, gastar no gastan. Dicen que solo 2 kilos que es lo que cobra el jugador hasta Junio.

2 kilos de cesión + 2 de su nómina hasta final de temporada han dicho en Cuatro. Con opción de compra de 15 kilos si no he entendido mal.

Cita de: Jason en 25 de Enero de 2011, 10:52:36 PM
Lo que no se puede hacer es decirle a Morata: hala, sal ahí y marcame un gol en todos los partidos de Champions que queden, chaval! Demuestra que vales.

Si se le incorpora no tiene que ser para cargarle un muerto. Y si no se ha hecho desde el principio de temporada ya...

Eso pasa por no trabajar ni hacerle caso a la cantera.
  •  

ZesT

En el City lo tengo totalmente perdido, apenas le he visto jugar. En el Arsenal sí lo pude ver más y me parece un gran jugador (recuerdo ese golazo al Villareal), pero por aquel entonces se alejaba muuuuucho de ser un 9 "killer", es más, pecaba precisamente de falta de sentido del rechace, del remate y de olfato de gol (lo que le sobra a Van Gol), aunque puede que haya cambiado. De cualquier manera el Real Madrid necesitaba una incorporación y me parece acertada.

Sobre la cantera... flaco, flaquíííííííísimo favor le haces a cualquiera si lo subes al primer equipo en estas circunstancias y mucho más si lo metes en el 11. Corres el riesgo de cargarte un jugador.
  •  

Sullivan

Cita de: ZesT en 25 de Enero de 2011, 11:50:36 PM
Sobre la cantera... flaco, flaquíííííííísimo favor le haces a cualquiera si lo subes al primer equipo en estas circunstancias y mucho más si lo metes en el 11. Corres el riesgo de cargarte un jugador.

Pero que les cuesta ir metiendo cateranos poco a poco desde el inicio de la temporada, que aunque jueguen 4 o 5 minutos cada partido, o se pasen la temporada en el banquillo, en estas situaciones pueden venir muy bien. Aunque lo que me cabrea que hace este club es pasar de la cantera como la mierda y coger a un jugador al año para quedar bien y luego venderlo o cederlo a equipos menores donde se convierten en grandes jugadores y luego intentar repescarlos....

Joder esque me jode ver como se gastan millones y millones en jugadores que mas que juego tienen nombre pudiendo utilizar jovenes con futuro  :enfadado
  •  

Aloysius

Cita de: Sullivan en 26 de Enero de 2011, 06:41:48 PM
Cita de: ZesT en 25 de Enero de 2011, 11:50:36 PM
Sobre la cantera... flaco, flaquíííííííísimo favor le haces a cualquiera si lo subes al primer equipo en estas circunstancias y mucho más si lo metes en el 11. Corres el riesgo de cargarte un jugador.

Pero que les cuesta ir metiendo cateranos poco a poco desde el inicio de la temporada, que aunque jueguen 4 o 5 minutos cada partido, o se pasen la temporada en el banquillo, en estas situaciones pueden venir muy bien. Aunque lo que me cabrea que hace este club es pasar de la cantera como la mierda y coger a un jugador al año para quedar bien y luego venderlo o cederlo a equipos menores donde se convierten en grandes jugadores y luego intentar repescarlos....

Joder esque me jode ver como se gastan millones y millones en jugadores que mas que juego tienen nombre pudiendo utilizar jovenes con futuro  :enfadado

Pero es que los jóvenes con futuro no caen del cielo, puede que hay alguno prometedor pero para jugar en el primer equipo muchos minutos y en Champions?que es lo que va a jugar Adebayor, pues no, no hay. Está Morata, pero hasta hace dos meses ni dios sabía quien era Morata. Incluso el Barca, que hoy en dia es un ejemplo de la cantera, ha fichado a Affelay teniendo a Tiago, que parece ser mucho mas jugador que Morata.
  •  

Sullivan

Cita de: Aloysius en 26 de Enero de 2011, 06:52:57 PM
Cita de: Sullivan en 26 de Enero de 2011, 06:41:48 PM
Cita de: ZesT en 25 de Enero de 2011, 11:50:36 PM
Sobre la cantera... flaco, flaquíííííííísimo favor le haces a cualquiera si lo subes al primer equipo en estas circunstancias y mucho más si lo metes en el 11. Corres el riesgo de cargarte un jugador.

Pero que les cuesta ir metiendo cateranos poco a poco desde el inicio de la temporada, que aunque jueguen 4 o 5 minutos cada partido, o se pasen la temporada en el banquillo, en estas situaciones pueden venir muy bien. Aunque lo que me cabrea que hace este club es pasar de la cantera como la mierda y coger a un jugador al año para quedar bien y luego venderlo o cederlo a equipos menores donde se convierten en grandes jugadores y luego intentar repescarlos....

Joder esque me jode ver como se gastan millones y millones en jugadores que mas que juego tienen nombre pudiendo utilizar jovenes con futuro  :enfadado

Pero es que los jóvenes con futuro no caen del cielo, puede que hay alguno prometedor pero para jugar en el primer equipo muchos minutos y en Champions?que es lo que va a jugar Adebayor, pues no, no hay. Está Morata, pero hasta hace dos meses ni dios sabía quien era Morata. Incluso el Barca, que hoy en dia es un ejemplo de la cantera, ha fichado a Affelay teniendo a Tiago, que parece ser mucho mas jugador que Morata.

Pero esque si el Madrid tuviera la filosofía de utilizar canteranos normalmente y no solo en situaciones desesperadas, no se vería en estas situaciones tan frecuentemente.

Y yo he ido a varios partidos del Castilla y he visto bastante buen nivel entre los jugadores, que bien podrían tener una oportunidad en el primer equipo. Y si el Madrid deja pasar la oportunidad pues peor para ellos, pero luego que no intenten repescar buenos jugadores como con Negredo....
  •  

Aloysius

  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 26 de Enero de 2011, 08:21:05 PM
Vaya golazo que acaba de meter Benzema.

Ahora que le fichan un 9 a Mou mete su gol de la temporada :risa :risa
  •  

Turbolover1984

Primera parte entretenida aunque sin muchas ocasiones. Gol de Benzemá, que ahora que le ve las orejas al lobo marca su mejor gol de la temporada. En el descuento gol fantasma del Sevilla que es gol pero el árbitro no lo da. Para ser justos de 5 tomas de tv en una es la que se ve claramente que es gol y además de sobras, por lo que era difícil de pitar, pero de todos modos en este tipo de jugadas está claro como va a actuar el árbitro. ¿Con qué le van a meter más caña al día siguiente por todos lados? ¿No dándolo por gol siendo gol del Sevilla o dándolo por gol en contra del Madrid y que luego no sea? Es pregunta retórica, no hace falta contestar.

El que da asco es el comentarista del plus, que semana tras semana demuestra su madriditis aguda. No me refiero a bocachancla Robinson, sino al otro. A Arbeloa y Lass le sacan su primera amarilla a cada una, cuando bien pudo ser la 2ª y haber jugado el Madrid con 9 gran parte del partido  y no dice ni pio. Sin embargo luego al Sevilla le perdonan no se si era a Luis Fabiano la 2ª amarilla y se monta un discurso que no viene a cuento de "como se nota que estamos en el campo del Sevilla que nadie reclama ahora". Lo dicho, vergonzoso  :noo

Y luego para rematar, en la jugada del gol fantasma, se deja la voz repitiendo que él no ve gol y cuando por fin una toma buena le demuestra que se equivoca dice "pero de todos modos creo que era fuera de juego previo". Lo tengo enfrente y le tiro lo que pille a la cabeza    :alegre
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 26 de Enero de 2011, 09:26:32 PM
en este tipo de jugadas está claro como va a actuar el árbitro. ¿Con qué le van a meter más caña al día siguiente por todos lados? ¿No dándolo por gol siendo gol del Sevilla o dándolo por gol en contra del Madrid y que luego no sea? Es pregunta retórica, no hace falta contestar.
Realmente crees que el árbitro en esos momentos se le pasa eso por la cabeza?que además es el linea el que no da el gol.

Me da que tienes un pelín de obsesión con los arbitrajes del Madrid, calde, solo un pelín.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 26 de Enero de 2011, 09:33:07 PM
Cita de: er_calderilla en 26 de Enero de 2011, 09:26:32 PM
en este tipo de jugadas está claro como va a actuar el árbitro. ¿Con qué le van a meter más caña al día siguiente por todos lados? ¿No dándolo por gol siendo gol del Sevilla o dándolo por gol en contra del Madrid y que luego no sea? Es pregunta retórica, no hace falta contestar.
Realmente crees que el árbitro en esos momentos se le pasa eso por la cabeza?que además es el linea el que no da el gol.

Me da que tienes un pelín de obsesión con los arbitrajes del Madrid, calde, solo un pelín.

No es que se le pase por la cabeza, lo tiene claro desde antes, por sistema de conducta adquirido. Si lo da el linier, pues marrón que le quita de decidirlo él. Te rebato tu observación de mi obsesión simplemente diciéndote que con el Barça pasa lo mismo y pienso lo mismo, aunque tengan menos basura y poder pediático detrás.

Está claro que de un modo u otro la final va a ser Barça - Madrid. Eso está claro desde el mismo día que hicieron el sorteo.
  •