[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jason

  •  

Michael Myers

Buen resultado del Almería en un partido en el que la teoría decía que sería una clara victoria visitante.

PD: a partir de mañana, vuelvo a ser del Real Madrid. Hoy no lo soy.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

aun ha tenido suerte el malaga
le podian haber caido unos cuantos mas

52 puntos en la 1ª vuelta
los 99 del año pasado pueden quedarse cortos a poco que el madrid obligue a ganar (el madrid tiene ahora el mismo promedio del año pasado, 96 puntos)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ZesT

Poco que decir del partido de hoy. Un Málaga que se inmoló en el Camp Nou con su planteamiento. Como dice Amármol, si hoy el Barça necesita 10 goles, los marca. El movimiento de Xavi en el 3º gol para la entrada por detrás de Iniesta en el gol de Pedro es precioso. Hay otro de Messi en una oportunidad de Villa también muy bonito.

No he visto al Madrid, así que no comento. Leo mucho que "el 9 para acá" o "el 9 para allá", dudo muchísimo que hoy se haya empatado porque no hay un 9. El Madrid viene de un partido esta semana de mucho desgaste físico y mental que puede haber pasado factura con la relajación de jugar contra el colista. Es una suposición porque no lo he visto, pero por lo que leo, me parece que van por ahí los tiros. Parece ser que otro mal partido de Xabi Alonso, a ver si se recupera porque ha vuelto fatal de las vacaciones, es vital para el Real.

PD: barbaridad de Ibrahimovic, qué jugador se desconoce en España, bestial.
  •  

Sacri94

Cita de: ZesT en 17 de Enero de 2011, 12:10:03 AM
PD: barbaridad de Ibrahimovic, qué jugador se desconoce en España, bestial.
Acabo de ver el gol y...joder. Por algo ha sido siempre uno de mis jugadores favoritos, una pena que no terminara de encajar con el Barça  :nuse

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

  •  

Anton Chigurh

Cita de: Jason en 16 de Enero de 2011, 08:57:11 PM
Adiós a la Liga contra el colista. Triste...
quedan 19 partidos todavía, aunque si que va a estar difícil
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

GoDric

Hombre Liga keda esta muy dificil pero keda liga.........

La verdad que viendo la diferencia de juego k ai es dificil kel madrid le pueda ganar al barca, aunke en 1 partido todo es posible

Yo lo que no acabo de comprender es ke Mou siempre saca a los mismos, esk ayer y contra el atletico estaban todos fulminados, taban reventados, No puede poner a Pedro Leon x Di Maria 1 partido para que se de descanso¿?, o Granero por Ozil, etc......Yo esk nuse si piensa k van a llegar todos bien al final, y la caña que se le dio a Pellegrini por las Rotaciones, madre d dios como se constipe Cr7 u Ozil.........

En fin, k ya veremos aver como va todo......
  •  

Jason

El problema de salir sin delantero parece ser más una cuestión interna para hacer ver la necesidad de otro atacante que otra cosa. Pero en esta guerra interna Mou-Valdano se ha ido la Liga.

Benzemá no es delantero para ganar títulos. En el Madrid, si tiene algo, no lo va a explotar. Pero antes que no tener nada, mejor que esté en el campo.
  •  

ZesT

Cita de: Jason en 17 de Enero de 2011, 10:42:55 PM
El problema de salir sin delantero parece ser más una cuestión interna para hacer ver la necesidad de otro atacante que otra cosa. Pero en esta guerra interna Mou-Valdano se ha ido la Liga.

Benzemá no es delantero para ganar títulos. En el Madrid, si tiene algo, no lo va a explotar. Pero antes que no tener nada, mejor que esté en el campo.

+1 como una casa

Aunque:

- No creo que se haya ido la Liga.

- Nunca digas nunca, pero es verdad que tiene toda la pinta de que Karim no va a salir de la situación en la que está si sigue en el Madrid. Y yo creo que hay jugador, un gran jugador, pero es INADMISIBLE que el Madrid tenga un 9 sin gol (que es lo que es Benzemá hoy). El Madrid produce muchos rechaces en el área pequeña cada partido que son de las que un killer pesca sí o sí y Benzemá normalmente ni está por allí porque no tiene olfato, no se anticipa. Aunque sin balón Benzemá tiene movimientos MUY buenos, eso no se aprecia cuando tu misión es ser el 9 del Madrid y no marcas goles. Benzemá hoy por hoy es un 2º delantero, para jugar acompañando a otro, no puede llevar el peso del gol porque no lo tiene. A mí en el Lyon me maravilló, y no fue precisamente por sus goles, esa no fue su virtud, ni la será. Benzemá no es Hugo Sánchez. Aunque sigo creyendo que Karim despertará allá donde caiga. Llorente is ready.
  •  

Turbolover1984

Sevilla - Villarreal

Como he dicho por redes sociales, hoy fuimos a Sevilla a ver si sonaba la flauta y nos dieron un flautazo.

Espero que lo de "la ilusión de este año es ganar un título" se refiriera a la Uefa y no la tiremos también porque está claro que a por la copa no hemos ido. Que el presidente antes del partido diga que lo importante es la liga y si pasamos bien hoy y sino pues también ya deja claro como hemos ido hoy a Sevilla.

Entiendo que lo que de dinero es estar en Champions, que sea nuestra prioridad este año, que entre lesiones y lo flojos que están algunos del banquillo se note que no estamos para 3 competiciones, pero como aficionado no me gusta que vayamos a jugar un partido así. Que vale, que el Madrid nos hubiera eliminado de una forma u otra porque ya lo han arreglado desde el inicio para que la final sea Barça-Madrid pero para hacer esto que no nos creen ilusiones, que no nos vendan la moto de que vamos a por la copa con todo y aunque siempre quedará en nuestra memoria...de que nos sirve ahora la épica contra el Valencia?

Y no voy a matarme a defender a Garrido, hoy no, porque me saca a Jeff y Altidore que de no contar para nada, de no darles minutos porque no están para jugar, hoy les da titularidad? Tan reventado está Bruno siendo tan esencial como es para no jugar hoy? Y Marco Rubén? Decían por la radio que tenía alguna molestia... Entonces para que me lo sacas al final? Igual que a Capdevila o a Bruno..

De todos modos, a parte de dolerme la actitud de ir a ver si suena la flauta, a ver si te toca la lotería como decía Javi Mata, comprando tan pocos números, lo que me asusta son otras cosas, provenientes de los mismos jugadores que llevan casi desde navidades.

La defensa es un flan. Ya puede contar el mister milongas en la rueda de prensa y sacarme datos de goles encajados a balón parado. Atrás estamos fatal y Diego López sigue por desgracia con la racha de últimos partidos que recuerda los bajos momentos de la temporada anterior quedándose debajo de los palos que algún día se le caerá la portería encima o saliendo a destiempo a por uvas.

Yendo ya a la crónica en si, menos el primer gol del Sevilla y algún rato de control por su parte, la 1ª parte fue nuestra, con 4 o 5 ocasiones que podrían haber hecho que nos fuéramos al descanso ganando, pero tampoco estuvimos efectivos arriba.

La segunda parte ya otro cantar. En los primeros tres minutos te hacen 2 goles de córner y a tomar por culo. Hoy ni épicas ni leches. El Sevilla ha jugado ya a placer mientras nosotros agonizábamos y pedíamos que se acabara el partido.

En fin...ahora tanto que nos interesa a todos la liga y ese tercer puesto, a ver si aunque publicamente no se confiesen, corregimos los fallos que tenemos, sino...mal.
  •  

~ΣDU~



  •  

Aloysius

  •  

~ΣDU~

Cita de: Aloysius en 19 de Enero de 2011, 03:49:04 PM
Mourinho me está empezando a caer algo gordo.

Si es el puto amo joer. Según leo en AS, hay posibilidades de que se pire en junio :nuse


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Enero de 2011, 07:28:02 PM
Cita de: Aloysius en 19 de Enero de 2011, 03:49:04 PM
Mourinho me está empezando a caer algo gordo.

Si es el puto amo joer. Según leo en AS, hay posibilidades de que se pire en junio :nuse

Que se vaya y los periodicos y los mamarachos  periodistas seguirán governando el club.
  •