[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ZesT

Real Madrid - Villareal

El partido se puede dividir en dos partes bien diferenciadas, cada una para un equipo. La primera parte fue totalmente del Villareal. Es mentira el sentir popular de que al Madrid le vienen bien los equipos de posesión porque ellos juegan al contrataque. El Madrid juega directo, sin renunciar al contrataque, pero es un equipo que necesita tener la pelota y dominar la 2º jugada. Su juego no es de dormirla, pero la necesita. Es el 5º equipo de la Liga con más posesión, y por delante tiene algunos de los equipos con los que más incómodo se ha sentido: Barcelona, Villareal, Sevilla y Getafe. No es casualidad. El Madrid sin pelota es un equipo bastante malo. Ayer lo demostró, el Villareal mereció un 1-3 al descanso que dudo mucho que el Madrid hubiera podido remontar, es decir, el Madrid pudo perder perfectamente. Sufrió horrores para cubrir la línea de Cani-Rossi-Cazorla que hizo lo que quiso con unos desbaratados Lass y Xabi Alonso. Hay que destacar el pésimo partido de Lass, al igual que el de Albiol, puntos débiles sin duda. El Villareal me encantó en la 1º parte, sobre todo Borja Valero y Bruno, inmensos. Pero el partido se fue al descanso con un empate muy peligroso para el visitante, pues había hecho méritos para irse con mayor ventaja y las piernas pesaban.

La segunda parte cambia completamente, y no cambia por el cansancio del Villareal, sino porque el Real Madrid varió tácticamente, por estas cosas Mourinho es considerado como uno de los mejores entrenadores del mundo. Dió al equipo lo que necesitaba para hacerse con el balón y por tanto comenzar a sentirse cómodos en el campo. Marcelo avanzó su posición y Di María la retrasó, había que dar líneas de pase fáciles a Xabi Alonso que estaba fallón a la hora de distribuir (el Villareal ganó la batalla del mediocampo en la 1º parte), Albiol a la banda momentáneamente para darle a Rossi un rival de su velocidad con Ramos y Khedira para habilitar líneas de pase continuamente, que es lo que mejor sabe hacer. El Madrid se hizo con el control del partido y el Villareal empezó a correr detrás del balón (que eso es lo que cansa de verdad) y empezó a llegar 1 segundo más tarde a cada acción que en la 1º parte, suficiente para que el Madrid te desborde, y así fue. Luego claro, hay un jugador que se llama Cristiano Ronaldo que es un jugador que te gana este tipo de partidos, sobresaliente actuación para un jugador que tiene la mala suerte de compartir época con Messi. Benzema hizo un buen partido aunque no tocó mucho balón, pero sobre todo en la 1º parte fue el que dió un poco de sentido al Madrid arriba.

Gran partido de fútbol, disputado y sobre todo gran noticia el comprobar que el Villareal es equipo de Champions aunque no la juegue.

PD: En breves el Balón de Oro, a mi me da igual, pero aunque todos dan a Iniesta yo creo que va a ganar Xavi... veremos a ver.
  •  

Aloysius

  •  

Turbolover1984

Buen análisis táctico pero no por no decirlo no deja de existir el decisivo factor arbitral
  •  

El Nota

Almenos Zest es bastante objetivo, pero es que es leer el de calde y...:burla
  •  

Turbolover1984

Cita de: El Nota en 10 de Enero de 2011, 06:55:00 PM
Almenos Zest es bastante objetivo, pero es que es leer el de calde y...:burla

Puedo no ser objetivo por definición porque está en medio mi equipo pero eso no quita que los fallos arbitrales que menciono, el criterio aplicado a unos y a otros en faltas, tarjetas, ect y el trato dado a unos y otros sea tan cierto como que yo existo, al igual que la manipulación de la liga y la presión / mano de los medios.

Zest no es que sea objetivo o deje de serlo. Como digo no por no decirlo no deja de existir el decisivo factor arbitral, aunque su análisis técnico / táctico sea genial y pueda hacer el análisis como el quiera, faltaría más..

  •  

Aloysius

Calde, se equivocan pa todos, pero cuando se equivocan para el Madrid y el Barca enseguida aparecen conspiraciones judeomasónicas y villaratos varios.
  •  

HiroOgs

Hemos ganado un Mundial¿? Para que jajajajajaja. Primero fue Raul ahora son Iniesta y Xavi jajajajaja
  •  

Aloysius

Messi balón de oro. A España ya le deben el de Raul y el de Xavi (para mi Iniesta no debería estar ni entre los 3 finalistas)

Cita de: Hiro en 10 de Enero de 2011, 07:59:51 PM
Hemos ganado un Mundial¿? Para que jajajajajaja.

  •  

HiroOgs

Cita de: Aloysius en 10 de Enero de 2011, 08:02:52 PM
Messi balón de oro. A España ya le deben el de Raul y el de Xavi (para mi Iniesta no debería estar ni entre los 3 finalistas)

Cita de: Hiro en 10 de Enero de 2011, 07:59:51 PM
Hemos ganado un Mundial¿? Para que jajajajajaja.



Precisamente lo digo por este tio y alguno más.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 10 de Enero de 2011, 07:07:51 PM
Calde, se equivocan pa todos, pero cuando se equivocan para el Madrid y el Barca enseguida aparecen conspiraciones judeomasónicas y villaratos varios.

No es ni será jamás lo mismo pitarle a un Madrid o Barça o pitarle a cualquier otro y la repercusión mediática que tienen y el miedo que tiene en el cuerpo el árbitro por cagarla contra alguno de los dos y las repercusiones que tiene. Eso es un hecho, pero bueno...


Las noticias en el mundo del deporte vuelan y ya toca olvidar lo de ayer y hablar de los premios que acaban de dar aunque a nivel personal me la suda bastante y pienso más en el partido de copa del miércoles.
  •  

Ludovicum



  •  

ZesT

Vaya por delante que me dan igual los premios como el Balón de oro, pero si premian al mejor jugador del mundo este año han acertado de pleno. Otra cosa es que sus premios anteriores nos hicieran pensar que se pueden valorar títulos de club, mundiales, etc... pero que fueran injustos antes no quiere decir que se equivoquen ahora. Por mí, que sigan este patrón para siempre (cosa que dudo).

De los títulos que verdaderamente importan Xavi, Iniesta y Raúl tienen un buen puñado. No creo que la gente valore menos mañana a Xavi o Iniesta por no haber ganado, ni aquí ni en el extranjero.

@ tema árbitros

Es normal calentarse con los árbitros cuando se trata de tu equipo, pero a la hora de comentar un partido es bastante aburrido hablar de ellos, por eso no suelo hacerlo.
  •  

Turbolover1984

Cita de: ZesT en 10 de Enero de 2011, 08:51:40 PM
Vaya por delante que me dan igual los premios como el Balón de oro, pero si premian al mejor jugador del mundo este año han acertado de pleno. Otra cosa es que sus premios anteriores nos hicieran pensar que se pueden valorar títulos de club, mundiales, etc... pero que fueran injustos antes no quiere decir que se equivoquen ahora. Por mí, que sigan este patrón para siempre (cosa que dudo).


+1
  •  

reporter

Cita de: ZesT en 10 de Enero de 2011, 08:51:40 PMVaya por delante que me dan igual los premios como el Balón de oro, pero si premian al mejor jugador del mundo este año han acertado de pleno. Otra cosa es que sus premios anteriores nos hicieran pensar que se pueden valorar títulos de club, mundiales, etc... pero que fueran injustos antes no quiere decir que se equivoquen ahora. Por mí, que sigan este patrón para siempre (cosa que dudo).

Pues sí. Y q conste q yo se lo hubiera dado a Xavi. Pero es eso... individualmente -q d esto debería tratarse- Messi es el mejor, no creo q haya dudas al rspecto.
  •  

Scorpion

Zest estoy de acuerdo contigo en parte, pero que el balon de oro sea para Messi es para discutir.Estamos hablando de titulos, ¿que ha ganado Messi al igual que Xavi e Iniesta?.Si empezamos a valorar y dejamos al barsa atras.¿que ha echo Messi en la seleccion argentina?.¿Que han echo xavi e iniesta en la seleccion española?. Creo que sobran palabras.  :si
  •