[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

La única emoción está en la Champions y un poco en la Copa si el Barcelona patina, que es difícil.

Me cago en la puta, si es que en el Barça se ha juntado la mejor generación, y varios de ellos entre los mejores del mundo, pocas veces se da eso, por lo menos lo estoy viviendo.

Y, por cierto, grande el Inter y grande Eto'o.


  •  

Michael Myers

Este Barça, a día de hoy, esta como el Barça de la temporada 2008-2009 en la que cada partido de Liga era un paseo militar (así empezó ese Barça a hacerse notar en los primeros meses de competición futbolística que luego terminaría con el triplete en mayo y con el hexaplete en diciembre). El tiempo dirá como acaba este año el equipo, pero dan miedo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Cita de: reporter en 19 de Diciembre de 2010, 12:53:41 AM
No me gusta... xq esto definitivamente no es normal, y nos stamos malacostumbrando. Por ver algo malo a este espectáculo... Bestial.

Calla, calla, que mejor ganar con ese poderío que tener que resignarse. Vosotros los blaugranas disfrutad de vuestro equipazo, que (espero) que pronto podamos los merengues hacer lo propio (y que conste que estoy muy orgullosa este año de mi equipo, acabemos primeros o segundos).
  •  

Sacri94

Este equipo es un espectáculo, están igual que la temporada del triplete, ahora sólo falta que aguanten así toda la temporada y es jodidamente difícil que lo hagan.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~



  •  

Aloysius

Cita de: Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! en 19 de Diciembre de 2010, 10:14:38 PM
Y como el Madrid siga empatando a cero... la jodimos :triste

Pues si, ahora con 10, jugando mal, y además atraco de los guapos.
  •  

Jason

ÁNGEL Di María...  :obacion

El equipo anda nervioso, sin confianza. Todo lo que sea tiempo nos viene bien. Y el debate del delantero, a la espera de Higuaín, sigue vivo con el missing de Benzemiau hoy, aunque el equipo tampoco ayuda a ello. Falta Xabi y aparece un agujero negro en el centro del campo. Hasta espero a Kaká y todo, quién me lo iba a decir...
  •  

Aloysius

Cita de: Jason en 19 de Diciembre de 2010, 11:02:08 PM
Hasta espero a Kaká y todo, quién me lo iba a decir...

Ya te digo.

Seguimos sin encontrar el nivel de antes del partido contra el Barca. Falta Xabi y lo pagamos carísimo, hoy casi el partido y el año pasado la eliminación en Champions. Ahora dos semanas para reflexionar y ajustar cosas.

Arbitraje esperpéntico.
  •  

El Nota

Qué golazo de Dí Maria, qué talento tiene este chaval. El resumen del Mandril ya no hace falta ni hacerlo, tirando un pelín de épica y un pelín de ramalazos de calidad y encima enfrentándose a un rival en horas bajas y tachán, tres punto para la saca.
  •  

princesadelguisante

Cita de: -Introduzca aquí su ingenioso nick navideño- en 19 de Diciembre de 2010, 11:07:39 PM
Qué golazo de Dí Maria, qué talento tiene este chaval. El resumen del Mandril ya no hace falta ni hacerlo, tirando un pelín de épica y un pelín de ramalazos de calidad y encima enfrentándose a un rival en horas bajas y tachán, tres punto para la saca.

ole ole ole



jajajajaja

3 puntos para la saca :D.
  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 19 de Diciembre de 2010, 12:53:41 AM
No me gusta... xq esto definitivamente no es normal, y nos stamos malacostumbrando. Por ver algo malo a este espectáculo... Bestial.

Vete un partido del Zaragoza, seguro que se te rebaja en dos o tres minutos...  :noo

Sabías palabras las del comentarista de hoy: parece increíble que el Zaragoza y el Barsa jueguen en la misma liga...  :esgrima
  •  

Jason

Cita de: reporter en 19 de Diciembre de 2010, 12:53:41 AM
No me gusta... xq esto definitivamente no es normal, y nos stamos malacostumbrando. Por ver algo malo a este espectáculo... Bestial.

¡Humilde!
  •  

HiroOgs

A Valdano le acaba de llover un gran escupitajo en la cara de parte de Mourinho joder jajajajajja
  •  

ZesT

Cita de: Jesacristo en 19 de Diciembre de 2010, 01:12:57 PM
Este equipo es un espectáculo, están igual que la temporada del triplete, ahora sólo falta que aguanten así toda la temporada y es jodidamente difícil que lo hagan.

El Barça del triplete no jugó un mes entero al nivel al que está jugando este 2010, pero vamos, seguro. Que era un gran equipo no lo duda nadie (aunque sobrevalorado para mí), pero dependía muchísimo más de Iniesta y Messi que hoy. Está claro que hoy siguen siendo vitales y que Messi es el jugador contextual del Barça de lejos, pero el juego lo genera de manera mucho mas natural, sin depender de que Leo rompa 2 líneas enteras él solito. Por eso es tan grande lo que han hecho este mes, y no sólo eso, es que lo han hecho después de un mes malísimo empeñados en cambiar el sistema y la salida de balón, volver a la normalidad y directos para arriba.
El nivel no se puede mantener porque llegará la relajación, pero si por algo se caracteriza este equipo es que cuando hay que dar la cara, se da.

Al Madrid no lo he podido ver, y no creo que lo vea ya... pero algo raro ha tenido que pasar porque el Sevilla es un alma en pena.
  •  

ZesT

  •