[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Madrid- Lyon  VENGANZAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Barça-Arsenal  Cesc va a acabar cogiéndole asquito. Otra vez a la calle.

Valencia-Schalke

Inter-Bayern  Final del año apsado en 8ºs.
  •  

Aloysius

La verdad es que han sido unos cruces bastante buenos para los tres equipos. A priori deberían pasar los 3. Una pena que no esté el Villareal, daría bastante guerra.
  •  

Anton Chigurh

Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

GoDric

Jujujuj k wuapo Madrid-Lyion, Barca-Arsenal, Valencia-Shalke-....

Bueno espereos k pasemos de octavos este año x fin...........el barca el mas dificil a priori y ojito con Raulito con su vuelta a españa...

Cuidadito con el Milan-Tottenham, el Totte tiene muy buen ekipo.......par ami la sorpresa de la champions...
  •  

Amármol

bueno, posibilidad de estar los tres en cuartos y ... maricón el ultimo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ludovicum

Yo me espero un festival de goles por parte del Chelsea al Copenhage. Ocho -entre ida y vuelta- es una cifra guapa.


  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 17 de Diciembre de 2010, 12:38:19 PM
La verdad es que han sido unos cruces bastante buenos para los tres equipos. A priori deberían pasar los 3. Una pena que no esté el Villareal, daría bastante guerra.

Nosotros en Uefa nos ha tocado el Nápoles   :bueno
  •  

Michael Myers

A priori son tres equipos que tienen un potencial medio (Lyon no es el mismo equipo que hace unos años, Arsenal tampoco es el equipo de los tiempos de Henry, Vieira o Pires - aunque se mantiene en un nivel alto - y el Schalke da una de cal y otra de arena), pero nunca se sabe lo que puede pasar. Los mejores enfrentamientos son el Milán - Tottenham y el Inter Milán - Bayern Múnich.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ZesT

Pues sí. Interesantes los octavos de este año.

El Barça tienen que estar a un gran nivel para cargarse al Arsenal, pero si lo está, el Arsenal no tiene posibilidades. Sin balón están muertos.

Al Valencia le ha tocado la lotería.

El Madrid sale muy beneficiado del sorteo, le va a permitir a Mou manejarse mejor en el aspecto psicológico (que es lo más importante para el Madrid), porque puede afrontar el partido desde la venganza del último año, no como el bloqueo que arrastran desde hace 7.

Me encanta el Milan-Tottenham, no me lo pierdo fijo.

Vaya telita el Sevilla... ahora contra el Oporto, no levantan cabeza fijo...
  •  

~ΣDU~

Otra victoria para el Schalke y otro gran partido del siete, que con un 'hat-trick' consigue poner en pie a todo el Veltins Arena, y se acerca a los máximos goleadores de la Bundesliga con nueve tantos.

http://www.marca.com/2010/12/18/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1292690105.html

Está callando bocas ahí y aquí, entre ellas la mía. Grande Raul, te has ganado la R :obacion


  •  

HiroOgs

Cita de: Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! en 18 de Diciembre de 2010, 06:39:39 PM
Otra victoria para el Schalke y otro gran partido del siete, que con un 'hat-trick' consigue poner en pie a todo el Veltins Arena, y se acerca a los máximos goleadores de la Bundesliga con nueve tantos.

http://www.marca.com/2010/12/18/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1292690105.html

Está callando bocas ahí y aquí, entre ellas la mía. Grande Raul, te has ganado la R :obacion

Pues que siga callando que ya esta bien en donde esta. Mira que posteo poco en el futbol pero me parece lamentble el esta callando bocas cuando nadie queria que siguiese jajajja
  •  

Turbolover1984

Villarreal vs Mallorca

Otro partido que ganamos sin meter la 5ª marcha pero que ganamos que es lo que importa y siendo superiores. Ellos salvo la jugada del gol (a Gonzalo le han cogido la espalda y Diego ha hecho la estatua) y alguna a balón parado aislada no han llegado con peligro ninguno. La primera parte de toque y toque y en la 2ª nos hemos dormido, sensación a la que ultimamente nos estamos mal acostumbrando, pero tampoco ha traido consecuencias ni el Mallorca lo ha aprovechado. Los cambios nos han dado aire y de nuevo la posesión del balón y hemos tenido alguna que otra ocasión para aumentar la ventaja.

Como decía un compañero por facebook, nos pitan hasta los penaltis raros (no lo he visto pero decían que era codo y de aquellas maneras) pero luego para compensar se ha tragado un penalti clarísimo sobre Rossi.

Nada, que nos vamos a vacaciones (en liga, falta el de copa) dando un golpe sobre la mesa y contentos y más si pinchan los de detrás, que nos podemos poner a 5 puntos del rival más cercano como es el Español y que de momento pierde.

Y ahora de cena con el mister y más alegre si cabe tras la victoria
  •  

ZesT

El Barça, again. Este año he visto el mejor y el peor mes de la era Guardiola en Can Barça, impresionante lo de este último mes... no era normal lo de octubre, pero lo de diciembre menos... vaya partidazos está haciendo el Barça. Hoy le tocó a un GRAN Espanyol, en serio, buen partido del Espanyol, pero contra "eso" poco o nada se puede hacer. Messi ON FIRE, qué locura de jugador, hoy no marcó, pero fue la clave. Importante victoria, los periquitos nos habían dado guerra los últimos años y había tensión, se notaba el ambientazo y las ganas.

Iniesta :obacion (el estadio a sus pies)

No hay más que comentar.
  •  

reporter

No me gusta... xq esto definitivamente no es normal, y nos stamos malacostumbrando. Por ver algo malo a este espectáculo... Bestial.
  •  

Amármol

debe ser la unica manera de no hacer aburrida esta liga: dar espectaculo en cada partido
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •