[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Anton Chigurh

Cita de: gicurrón de chocolate en 13 de Diciembre de 2010, 11:03:38 PM
Decididamente el Barça es el sex symbol del Fútbol  :amor. A quien no le guste es que tiene muy mal gusto  :guay
Ojalá y Europa nos trate bien  :sonreir
estais de dulce culés, disfrutar lo que os queda, que espero que sea poco
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Amármol

me cago ya en todos sus muertos; se esta viendo el mejor futbol que se pueda recordar y solo quieren faltas y mas mala leche
que quieren? piernas rotas?
un defensa va a entrar a un delantero en el area cuando va a ser penalty si o si? (4º gol, 2º de messi; si alguno lo toca es penalty fijo)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

reporter

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!

Hacía tiempo q no me reía tanto... stos tíos son GENIOS!
  •  

Sacri94

La pared Alves/Messi no es mérito suyo, es demérito de la Real, por supuesto. Lo bueno es que ahora ya no pueden decir lo de "los rivales del Barcelona se dejan ganar", siempre les podrán responder diciendo un "entonces, el Madrid también se dejó ganar?"  :D.

Unos cracks estos de PP   :alegre

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Yo anoche me ponía enfermo viendo a los dementes estos. Roncero para rematar dice que a Messi no le entran por miedo a toda la presión mediática de que si lo lesionan los crucifican.

Que forma más barriobajera de desprestigiar el mejor fútbol que han visto en sus vidas.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Qué bobos son, aún no saben que los de la Real presionan, pero cuando ya están encima de ellos el Barça ya la ha soltado.


  •  

~ΣDU~

Ramos no aprueba la temática de ese vídeo jojojo.

Nah en serio, vaya panda de negaos los de Punto Pelota... todo con tal de no reconocer que el Barça es el mejor sobre el campo.


  •  

~ΣDU~

Aquí os dejo a las fieras del circo en acción:

http://www.youtube.com/v/PQ20yvGowEU?fs=1&hl=es_ES

A todo esto, felicidades a los sevillistas :guay


  •  

Anton Chigurh

Cita de: Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! en 16 de Diciembre de 2010, 03:39:12 AM
Aquí os dejo a las fieras del circo en acción:

http://www.youtube.com/v/PQ20yvGowEU?fs=1&hl=es_ES

tenia q haber estao d'alessandro para tener una discusion a voces, eso les hubiese subido la audiencia
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Turbolover1984

Cita de: Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! en 16 de Diciembre de 2010, 03:39:12 AM


A todo esto, felicidades a los sevillistas :guay

Los del Villarreal ya habíamos hecho los deberes antes, pero ayer confirmamos la primera plaza de grupo  :guay
  •  

ZesT

Como decíamos, todo vale:



Vergonzoso, parece que no puede ir a peor, pero sí, se superan unos a otros.
  •