[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! en 07 de Diciembre de 2010, 05:36:50 PM
Hoy me ha dado por entrar al SPORT () y en la portada pone: Cristiano Ronaldo divide al vestuario del Madrid

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=732167&idseccio_PK=805

¿Qué opináis? :pregunta

Que no deberías creerte ni el 5%. Entra dentro del periodismo basura que se hace en este pais.
  •  

Amármol

Cita de: Aloysius en 07 de Diciembre de 2010, 05:53:37 PM
Cita de: Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! en 07 de Diciembre de 2010, 05:36:50 PM
Hoy me ha dado por entrar al SPORT () y en la portada pone: Cristiano Ronaldo divide al vestuario del Madrid

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=732167&idseccio_PK=805

¿Qué opináis? :pregunta

Que no deberías creerte ni el 5%. Entra dentro del periodismo basura que se hace en este pais.


no me he leido lo del sport, de entrada
pero en el mundo deportivo de ayer tambien hacian un articulo sobre lo poco que celebran los goles de cr sus compañeros
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Lo más destacable de hoy en la Champions League es una derrota del Inter de Milán. Rafael Benítez esta empezando a ser muy cuestionado, aunque aún le darán margen de tiempo, según leo en Twitter, por parte de Maldini (periodista deportivo).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ZesT

Sip, el Inter está mal, pero no lo quiero ver ni en pintura en octavos, es EL COCO.
  •  

Jason

Créanlo señores. ¡Hat-trick de Benzemá!

Una pena lo de Dudek que impidió el debut de Morata.
  •  

Ludovicum



  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

ZesT

Qué bestia es el Kun, jugador infravalorado sin ninguna duda.
  •  

Michael Myers

Importantísima victoria de la UD Almería en campo visitante ante un equipo superior en calidad como es el Sevilla. Con este resultado deberían estar motivados para los siguientes partidos.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Getafe - Villarreal

Ya han pasado muchas horas desde la derrota pero aún dura la mala leche, que no fue tanta porque la derrota fue merecida y se veia venir.

La primera parte fue muy buena. Los volvimos locos con el balón. Una exhibicion de toque y los del Geta ni la olían. Eso si, llegadas al área bastantes pero ocasiones pocas. Clara clara, el mano a mano de Nilmar que falla tirándola al "muñeco" tras pase de Valero al hueco (buen tándem hicieron en la primera parte).

Acabando la misma ellos se quedan con 10 y sumando eso a las buenas sensaciones de la primera parte pintaba a plácida victoria.

Pero la segunda parte fue otro cantar. La velocidad del balón fue nula, las ideas idem y parecía como si se hubieran fumado todos en el vestuario y no hacían más que chocarse con un Getafe atrás que poco a poco fue cogiendo confianza y aún con un hombre menos se permitía ir arriba con velocidad y cada vez con más peligro.

Y los tópicos futbolísticos como "el que perdona la paga" empezaban a olerse. Contra todo pronóstico era más probable el gol de ellos que el nuestro, aunque la esperanza nunca se pierde. Tuvimos la suerte que les anulan uno por fuera de juego inexistente pero pocos minutos después meterían otro y este no sería anulado. Se queda uno con cara de bobo pero consciente de que ha sido merecido por la nefasta segunda parte y que el Geta con uno menos le ha puesto toda la garra que a nosotros nos ha faltado.
  •  

Jason

Cita de: Ludovicum en 09 de Diciembre de 2010, 09:21:32 AM
Benzemalo ha pasadoa ser... Benzeman.

Nononono... A falta del perro, hoy salimos con el gato. Uséase...Benzemiau!!  :si
  •  

Amármol

5-0 (el de hoy, no quiero subceptibilidades)

no hace falta decir nada mas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ZesT

El Barça a este nivel pasa por encima de cualquiera, ataca y defiende con balón. Messi continúa rozando el cielo. Importante el próximo partido. El balance de los últimos 6 partidos asusta a cualquiera.

El Madrid ha jugado un partido muy regularcillo, volvió a confiar en las individualidades y obviamente eso le da para ganar a casi cualquier equipo, pero no se ha vuelto a encontrar con el gran juego de octubre. El gol de Ozil no existe sin el movimiento de arrastre de "el gato" (que no es tal). Pequeño cambio en la presión hoy de Mou, funcionó a medias.
  •  

gicu

Decididamente el Barça es el sex symbol del Fútbol  :amor. A quien no le guste es que tiene muy mal gusto  :guay
Ojalá y Europa nos trate bien  :sonreir

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •