[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Por mucha simpatía que tenga por el Barça es una vergüenza lo de hoy. Son más señoritos que nadie o que? A cualquier otro equipo le cae partido perdido por 3-0 que es lo que dicta la norma y a ellos les cambian el partido a otro día.

Hace tiempo que se jugaba con juego con eso de salir el mismo día. De todos modos el bus estaba en Pamplona a tiempo.

Reitero...vergüenza el trato que le dan a los grandes por encima del resto. Liga de 2? Pues que se vayan a Portugal a jugar los dos.
  •  

Turbolover1984

  •  

Jason

#767
Cita de: El marmolirero que llega a Belén en 04 de Diciembre de 2010, 04:31:03 PM
encima, en antena3 acaban con la frase de "se acabó la bula para el barça" con las imagenes de la negativa a jugar aquel partido de copa contra el atleti; pero si se lo dieron por perdido!!!! que bula es esa?

Será por lo del indulto posterior que les permitió jugar la Copa del año siguiente. O a lo mejor lo dicen por el cierre del Nou Camp que se quedó en el aire. O por jugar un partido con el Sevilla a las 12 de la noche. O por el 5-0 del lunes, día elegido por el barça. O por la intención que tenían de aplazar lo de hoy a mañana. O todo al mismo tiempo.

Cita de: El marmolirero que llega a Belén en 04 de Diciembre de 2010, 04:41:40 PM
y, como llegarán mosqueados, lo siento por el osasuna; pueden pagar los platos

¿Al Osasuna lo han chuleado el barça y la FEF, y el mosqueado es el barcelona? ¿Quién está esperando a quién?

PD: sigo manteniendo la manita para esta noche. 0-5.  :sonreir

Cita de: reporter en 04 de Diciembre de 2010, 05:18:56 PM
Hasta d "Guardiolato" se habla ahora... el 5-0 realmente ha hecho MUCHO daño...

Relaño está encantado. Un término nuevo que acuñar y a seguir vendiendo. Como dice el refrán, No hay mal que por bien no venga.
  •  

Amármol

supongo que el madrid estara viendo el partido, para aprender como poner en aprietos al barça
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

Buf, mal partido del Barça, parece que aún no se ha bajado del autobús y un buen partido del Osasuna por ahora, que me ha hecho tener el culo apretadillo hasta el gol. Me conformo con la victoria, jueguen como jueguen, porque el campo del Osasuna nunca ha sido un campo fácil.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jason

Qué poco me gusta ese trivote. Y qué pena el taconazo de Cristiano!

Cita de: El marmolirero que llega a Belén en 04 de Diciembre de 2010, 09:40:44 PM
supongo que el madrid estara viendo el partido, para aprender como poner en aprietos al barça

Tiene varios para elegir este año, sí. Y además en el Nou Camp. Pero si no los vieron antes de la semana pasada... :triste
  •  

Michael Myers

El Real Madrid algo superior al Valencia en esta primera parte, aunque el Valencia también ha dispuesto de oportunidades para marcar.
A ver que tal la segunda parte.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Bueno, el Barça a pesar de haber ganado 3-0 ni por asomo ha jugado como puede hacerlo, estaban dormidos. El Osasuna en la segunda parte ya se ha puesto más agresivo pero no le ha servido para nada, mucho mejor la primera parte del Osasuna que la segunda. Un partido aburrido, muy aburrido.

A ver el Madrid, pero tampoco es que este jugando demasiado bien por ahora...eso de no poner un delantero centro de verdad parece que le esta pasando factura. Eso si, entra el taconazo de CR7 al final de la primera parte y se cae el estadio.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Justo vencedor el Real Madrid. Ha dispuesto de más ocasiones, y ha estado mejor compitiendo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Cita de: El arcángel Michael en 04 de Diciembre de 2010, 11:54:13 PM
Justo vencedor el Real Madrid. Ha dispuesto de más ocasiones, y ha estado mejor compitiendo.

Por lo menos tenemos una alegría tras la desolación del lunes :guay
  •  

ZesT

Al Barça no le interesaba jugar el domingo porque tiene Champions el martes, el fallo ha sido de la RFEF y de Pep por poco previsor, pero interesarle, no le interesaba jugar mañana. Lo que no quería era ir en bus y ha intentado apurar todas sus opciones hasta que se ha pillado las manos. Aún así prefiero que haya sido así a que finalmente hubieran aplazado el partido porque hubiera sido muy injusto.

Anyway, mal partido del Barça (era de esperar). Al Madrid no lo he visto.
  •  

reporter

Cita de: Jason en 04 de Diciembre de 2010, 08:30:22 PMO por el 5-0 del lunes, día elegido por el barça.

Wow wow wow... lo d q se jugara en lunes fue una suma d Montilla + Jaume Roures.
  •  

Wanchope

  •  

Jason

Cita de: reporter en 05 de Diciembre de 2010, 04:36:11 AM
Cita de: Jason en 04 de Diciembre de 2010, 08:30:22 PMO por el 5-0 del lunes, día elegido por el barça.

Wow wow wow... lo d q se jugara en lunes fue una suma d Montilla + Jaume Roures.

Pues eso. Lo que yo he dicho.  :burla
  •  

reporter

Cita de: Jason en 05 de Diciembre de 2010, 02:32:15 PM
Cita de: reporter en 05 de Diciembre de 2010, 04:36:11 AM
Cita de: Jason en 04 de Diciembre de 2010, 08:30:22 PMO por el 5-0 del lunes, día elegido por el barça.

Wow wow wow... lo d q se jugara en lunes fue una suma d Montilla + Jaume Roures.

Pues eso. Lo que yo he dicho.  :burla

Hmmm... vale, t la doy x buena, pro sólo sta vez :burla.
  •