[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Soy al único que le extraña y le da vergüenza que estemos optando a un mundial (y más tras haber ganado uno) y no haya salido por ningún sitio? El clásico y sus coletazos sigue colmando portadas. Con la movida que montaron para los juegos olímpicos..

En fin...
  •  

Aloysius

  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 02 de Diciembre de 2010, 11:44:07 PM
Soy al único que le extraña y le da vergüenza que estemos optando a un mundial (y más tras haber ganado uno) y no haya salido por ningún sitio? El clásico y sus coletazos sigue colmando portadas. Con la movida que montaron para los juegos olímpicos..

En fin...

La verdad es que se ha pasado un poco del tema. No sé si por compartir candidatura con Portugal o porque aún estamos en el limbo por ganar el Mundial, pero por ejemplo el bombo que se le dio a Madrid 2012-2016 para los JJ.OO. fue el cuádruple de éste.


  •  

reporter

Una lástima, me hubiera encantado ver un Mundial akí (y juer, el Camp Nou hubiera tnido, ntre otros, el partido inaugural!)... nfin, otra vez será :triste. Por lo visto, nosotros tníamos ya las mjores instalaciones (ZP no mentía cuando decía q podría haberse jugado el mes q viene)... pro los Rusos tenían el chanyaje emocional (el discurso d Arshavin lo dijo todo)... y oye, un PASTIFAL, q sta gente, pa lo q kiere, no va precisamente scasa d recursos. D modo q a ver qué tal.
  •  

Jason

Si hay que construir mucho, robar gastar dinero público, etc, esas candidaturas parten siempre con ventaja. Hay beneficios para todos.

Quiero ser miembro de la UEFA o FIFA habiendo elecciones de por medio.
  •  

Turbolover1984

Vila-real VS Dinamo de Zagreb

Ya nos ha pasado en bastantes partidos esta temporada que salimos fríos (ayer más que menuda rasca) y les regalamos a los rivales el balón y alguna que otra ocasión peligrosa. Ayer al inicio fallaron sobretodo una que seguro que su delantero sigue dándole vueltas, porque es infallable. Aunque hay que sumar a su lentitud el que Diego Lopez se estirara cual chicle. Esa, más un tiro al palo más algún acercamiento a pelota parada nos pusieron el susto en el cuerpo al inicio.

Pero el Vila-real poco a poco se fue haciendo con el control, con el dominio y nos fuimos al descanso con la sensación de que había costado cogerle el punto al partido pero éramos superiores y tenía que seguir la tendencia creciente de juego para la 2ª. A parte con un gol de ventaja por el penalti cometido sobre M.Ruben y transformado por Rossi (nos pitaron ayer dos penaltis, no me lo creo!)

La segunda parte fue una apisonadora local. Hubo un rato de locura de ida y vuelta, pero sus contras eran inofensivas y las nuestras daban pavor. Fallamos unas cuantas muy claras, sobretodo un mano a mano de Rossi, el penalti (aunque sería yendo 3-0 ya) y algunas más que nos podrían haber colocado en un 5 o 6  a 0 sin que nadie se escandalizara por ello. Con el 2-0 se acabó lo que se daba. Nosotros empezamos a brillar y ellos y sus limitadas virtudes empezaron a desaparecer y fue un acoso y derribo de a ver cuantos goles metíamos en el tiempo que faltaba.

Costó quizá arrancarlo, pero gran partido de los nuestros, muy serio y con detalles de calidad de más de uno. Rossi y Cani en especial hicieron un partido espectacular y M.Ruben, uno de los no habituales, rindió a un gran nivel: metió un gol y propició el penalti del que abriría la lata. Lesionados los dos laterales izquierdos, destacar a Catalá al que se le sumaba no haber jugado en esa posición desde hace tiempo y el no haber tenido minutos aún y rindió a un gran nivel.

Ya estamos matemáticamente clasificados y ahora a por la primera plaza del grupo.
  •  

ZesT

Grave error el del Barça, falta de previsión. Se agarrarán al "Estado de alerta" en todo el país, pero... no me vale. Salir a última hora a la desesperada es síntoma de que saben que se han equivocado. Complicado que lleguen al partido, y si llegan, en qué condiciones.
  •  

Sacri94

No creo que se tengan que quejar porque el Barça quería aplazar el partido para mañana, sobre todo porque hace un año o así hicieron casi 1.000 km en autobús para jugar contra el Inter así que alguna razón tendrán para no haber viajado antes, digo yo.

Es casi imposible que lleguen a la hora prevista y mucho menos que el partido se juegue a las 20:00, pero bueno, ya tenemos montado un show este fin de semana. Me imagino a los de TV3 siguiendo al Barça minuto a minuto para ver donde están  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

#758
no es imposible llegar
el ave salia a las 15:00

 tren              salida      llegada    duracion
 03152 AVE    15.00    16.26    1 h. 26 min.

de zaragoza a pamplona hay 175 km, o sea, 2 horas como mucho en autocar (yendo muy tranquilo)
llegan de sobras para tomarse un cortado y todo

pero los telediarios tienen que meter cizaña como sea
se han bajado del autocar a esperar noticias, no porque se negaran a viajar
encima, en antena3 acaban con la frase de "se acabó la bula para el barça" con las imagenes de la negativa a jugar aquel partido de copa contra el atleti; pero si se lo dieron por perdido!!!! que bula es esa?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

reporter

Weno, es lo q nos pasa x apurar tanto. Ahora a callar, a joderse, a aguantar... y a correr!
  •  

Amármol

y, como llegarán mosqueados, lo siento por el osasuna; pueden pagar los platos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~



  •  

reporter

Hasta d "Guardiolato" se habla ahora... el 5-0 realmente ha hecho MUCHO daño...
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 04 de Diciembre de 2010, 05:18:56 PM
Hasta d "Guardiolato" se habla ahora... el 5-0 realmente ha hecho MUCHO daño...

MOUCHO...

Estaba a huevo :D.


  •