[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Por cierto, Higuaín probablemente (parece que casi seguro) tenga que operarse de hernia discal. Unos tres meses de baja

http://www.as.com/futbol/articulo/higuain-pedira-segunda-opinion-podria/20101201dasdasftb_16/Tes

No me extrañaría que llegase alguien en Enero para reforzar la posición de delantero si esto se da.
  •  

Jason

Pues yo tiraba con Benzemá y cruzaba los dedos. Luego te traes medianías en invierno que se quedan dos o tres años chupando del bote. Si urge, del Castilla.
  •  

Aloysius

Cita de: Jason en 01 de Diciembre de 2010, 09:43:11 PM
Pues yo tiraba con Benzemá y cruzaba los dedos. Luego te traes medianías en invierno que se quedan dos o tres años chupando del bote. Si urge, del Castilla.

Yo también, pero seguro que Mourinho pide, y tito Floren se lo da. Me rondo por la cabeza repescar a Negredo...
  •  

Jason

#738
Yo iría a por Messi, que ahora se puede. Y que le llame Ramos  :green

O Llorente.
  •  

gicu

Cita de: Jason en 01 de Diciembre de 2010, 10:19:39 PM
Yo iría a por Messi, que ahora se puede. Y que le llame Ramos  :green

O Llorente.

Malo,malote que eres Jason  :poss

Por cierto hasta elseptimoarte está en sintónia con el Clásico: 5º aniversario ( 5 derbys seguidos de Al Pep Team) :guay  y 5 estrellas ( como 5 goles)  :guay
Vale, soy como el niño del Sexto Sentido: a veces veo goles  :inocente  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ZesT

Yo veo muy arriesgado tirar con Benzema tal como está la cosa, no ya porque dé el nivel o no, sino por cualquier lesión/sanción del francés. No soy nada partidario de fichar en invierno (como dice Jason suelen ser medianías), pero a veces es estrictamente necesario. Además, Mou siempre ha querido tener la carta del 9 referencia rematador. Disponibles no hay muchos... la verdad. Huntelaar :si.

Es una baja jodida para el Madrid, el Pipa estaba convenciéndome como nunca este año...
  •  

Anton Chigurh

no deberian fichar teniendo al tal morata en la cantera (ya que hablan de fichar jugadores de su corte), en caso de fichar que bonito seria traerse a viejos conocidos del barça como eto'o o ibra
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Michael Myers

El propio Higuain vino al club blanco en el mercado de invierno, y mirad lo que es ahora para el equipo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

reporter

Bueníííísimo lo d la federación sevillana y el premio al juego limpio para Sergio Ramos!
  •  

princesadelguisante

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

  •  

~ΣDU~

Cita de: *Reyes Magos* en 02 de Diciembre de 2010, 04:37:46 PM
El Mundial 2018 se celebrará en RUSIA.

Denigrante. Era la que mejor lo tenía pero más que nada porque aún no había celebrado ninguno, porque mira que no hubiese sido mejor albergarle en España-Portugal o mejor en la cuna del fútbol, Inglaterra.

Veremos a ver los rusos cómo se lo montan...


  •  

princesadelguisante

Es que los ingleses con eso de la olimpiadas se han puesto de acuerdo con los rusos. Me parece una vergüenza :abajo :abajo
  •  

Michael Myers

Ya puede tener Rusia unas instalaciones de la ostia, porque yo me he quedado así:  :-[
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •