[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

darth

  •  

gicu

Hablaba Reporter de rondo.
Es EL RONDO!! minuto 21 aprox. 50 toques del Barça en 50 segundos!!!!!  :obacion :obacion :obacion que finalizó con la mano, con perdón, del blanco para pararlo   :flipando :flipando
Sigo de rescaca , con la mano en la cabeza  :tititi :tititi :tititi
Felicidades culesesptimoarte  :guay :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

princesadelguisante

Cita de: gicu en 30 de Noviembre de 2010, 08:54:00 AM
culesesptimoarte  :guay :guay

Por encima de mi cadáver y el de algunos otros :burla :burla Aunque reitero mi enhorabuena :guay
  •  

darth

  •  

Anton Chigurh

madre mia que vergüenza de partido, pero esto no es como empieza sino como acaba (eso si los 5 que nos habeis clavao no lo quita nadie) :poss
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

gicu

Cita de: princesadelguisante en 30 de Noviembre de 2010, 09:52:01 AM
Cita de: gicu en 30 de Noviembre de 2010, 08:54:00 AM
culesesptimoarte  :guay :guay

Por encima de mi cadáver y el de algunos otros :burla :burla Aunque reitero mi enhorabuena :guay

No, Prince!! Era una felicitación a los seguidores cules de elseptimoarte, tan suicida no soy,  :poss
Por cierto, qué guapo  elegante subido lucía ayer Guardiola  :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

Los tres próximos partidos del Real Madrid son ante equipos muy complicados, así que una victoria el sábado sería muy importante para el aspecto psicológico del equipo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

cr7 triatleta
primero corre, despues bicicletas y, al final, nada
eso, la coña
ahora, en serio; hubo anoche muchas opiniones acerca de que guardiola finge un golpe de cr cuando le vacila con el balon (unico lunar que le veo a pep) porque se lleva la mano a la cara
a ver si vemos bien el video y nos damos cuenta que, lo que hace, es tocarse/rascarse la ceja (que, ademas, es un gesto suyo, que hace muy a menudo); la lastima es que sale fuera de plano justo en ese momento
mas coña...
el metro de madrid no es de hormigon; es de cinc o acero
seguimos en serio; partido para el sabado, madrid-valencia; una de dos: o reaccionan y se vienen arriba o le puede caer otro repaso. No juega Ramos seguro (ese y cuatro partidos mas, por lo menos) y me parece que alguien mas se lo pierde por acumulacion de tarjetas; no lo tienen muy facil
otra coñita? cin comentarios...
2º gol del barça: pelota en la banda derecha y un choque entre pedro y marcelo en el que que no pasa nada; mientras el balon va hacia la izquierda y llega a villa, marcelo se queda recriminandole algo a pedro (que esta algo asi como 6 o 7 metros detras suyo) villa se va de su defensor, marcelo inicia un trote cochinero hacia su porteria, pedro corre (repito, CORRE) en la misma direccion, villa centra, casillas no ataja bien el balon y pedro ya esta delante de marcelo; resultado: el previsible. Por qué? por las  ganas de uno y la desidia de otro
por ultimo: si tu equipo va perdiendo 4 a 0... NO TE PONGAS A HACER BICICLETAS, hombre!
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

darth

  •  

reporter

Sisisi!!! No paramos d comentar ste parecido razonable durante el partido :D..
  •  

Sullivan

  •  

Turbolover1984

  •  

ZesT

Bueno, revisado el partido en frío, me queda aún mejor sabor de boca que ayer. Es EL PARTIDO, casi todos los jugadores del Barça rozan un nivel casi perfecto, a destacar el trío Xavi-Iniesta-Messi. Cosillas:

- El Madrid sale con 4-4-2 con Xabi como único mediocentro e interiores para Khedira y Di María. Di María para tapar las subidas de Alves. Pep retoca ligeramente la posición de Alves, casi como volante e incrusta a Di María en la línea defensiva de 5 casi como lateral. Resultado: Lo echa del centro del campo, mas espacio para Xavi-Iniesta-Messi. En ataque también se notó porque el Madrid vive mucho de sus permutas arriba entre Di María-Ozil-Ronaldo.

- Ronaldo sale de inicio por la banda derecha (suele ocupar la izquierda), creo que como consecuencia de que Di María estaba en la izquierda tapando a Alves. Resultado: Anulada la salida de balón más común del Madrid con el trío Marcelo-Alonso-Ronaldo.

- El Madrid regala la posesión de balón a los centrales del Barça, sólo Benzema tapa la línea de pase de Busquets, no impiden la salida limpia de balón en ningún momento.

- Messi estrella el balón en el poste. "Mira lo que hago sin espacio, orillado y con un tío delante. Hoy estoy inspirado".

- El Madrid se repliega tras los primeros minutos, se dedica a "flotar" con la defensa adelantada. Resultado: Muerte. Así de claro. Para mí el fallo clamoroso del Madrid. Ni presiona ni se encierra. Deja recibir de cara a 3 jugadores letales (ni 1 ni 2) Xavi, Iniesta y Messi. Con la defensa adelantada, diagonales de Villa y Pedro y una auténtica sangría.

- Interesantísimo el detalle de las permutas entre Puyol y Piqué, dependiendo de dónde se encontrara Ronaldo. Puyol era el hombre con el que se iba a topar Ronaldo fuera a donde fuera. También para sacar el balón, Piqué siempre caía a la banda donde se encontraba Xavi.

- Otra cosa interesante fue que nunca subían los dos laterales del Barça a la vez, sólo subía el del lado contrario a donde estuviera  Cristiano. Cuando recibía no tenía metros por delante. Muy estudiado el tema de Ronaldo.

Muchas cosas ha dejado el partido, como SUPER fan de Mourinho que soy, tengo que decir que creo que sus decisiones de ayer fueron nefastas para su equipo. Se equivocó. Es cierto que el Madrid tuvo que jugar un partido "nuevo" a los que ha jugado hasta ahora, ya dije que el Madrid tenía que jugar distinto contra el Barça si no quería morir y que es un equipo que sufre defendiendo en su campo. Nunca se encontró en el partido de ayer, estuvo a merced.

El partido es para enseñarlo dentro de 20 años y decir lo que fue este equipo. No llega a los de Roma y Londres (porque allí hubo rival), pero define perfectamente el estilo del equipo. El 2-6 está olvidado, ahora el PARTIDO contra el Madrid es, sin duda, este.
  •