[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Joder pues yo no estoy nervioso y encima ni lo voy a ver. Estoy bastante saturado de futbol y cada dia lo veo menos. Hoy aprovecho para ir a ver ahora a las 9 Imparable que tara vacia la sala jajajaja

Que gane el Mejor.
  •  

princesadelguisante

  •  

Michael Myers

Iba a decir yo lo del 2-0.
Me parece que vamos a tener que aguantar mucho si la cosa no cambia.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#678
Final de la primera parte. Superioridad del Barcelona y broncas sobre el terreno del juego.

No hay novedad. Ni siquiera Mou endereza este tipo de partidos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

  •  

Sacri94

2-0 y partidazo del Barça, al menos por ahora. El arbitro no me ha parecido una vergüenza, pero cuando CR7 ha empujado a Pep Guardiola, vamos, es que luego la gente se pregunta por que le tenemos tanta rabia a ese individuo  :enfadado

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Acabada la primera parte, el Madrid lo intenta con broncas y marrullerías y el Barça impone su fútbol
  •  

Aloysius

Cita de: Sacri94 en 29 de Noviembre de 2010, 09:53:14 PM
2-0 y partidazo del Barça, al menos por ahora. El arbitro no me ha parecido una vergüenza, pero cuando CR7 ha empujado a Pep Guardiola, vamos, es que luego la gente se pregunta por que le tenemos tanta rabia a ese individuo  :enfadado

1- Lo de Cristiano está mal
2- Guardiola se lo busca
3- No me parece para tanto para que haya esa reacción tan desmesurada de Valdés y compañia

Por lo demás muy mal el Madrid, y muy efectivo el Barca. Que pensais del posible penalty de Valdés a Cristiano?
  •  

Sacri94

Cita de: Aloysius en 29 de Noviembre de 2010, 10:00:49 PM
Cita de: Sacri94 en 29 de Noviembre de 2010, 09:53:14 PM
2-0 y partidazo del Barça, al menos por ahora. El arbitro no me ha parecido una vergüenza, pero cuando CR7 ha empujado a Pep Guardiola, vamos, es que luego la gente se pregunta por que le tenemos tanta rabia a ese individuo  :enfadado

1- Lo de Cristiano está mal
2- Guardiola se lo busca
3- No me parece para tanto para que haya esa reacción tan desmesurada de Valdés y compañia

Por lo demás muy mal el Madrid, y muy efectivo el Barca. Que pensais del posible penalty de Valdés a Cristiano?
Vale, Guardiola se lo buscara, pero es que CR7 es un tío que prefiere liar follón antes que jugar al futbol, que es lo que tendría que hacer. ¿No provoca Mourinho a los equipos en las ruedas de prensa, o contra el Levante mismo, que insulto a los jugadores en el campo? Guardiola sabe que CR7 es un calentao y a la minima se pica.

Y lo del penalty, pues los del Madrid (la mayoría) diran que Valdés arrollo a CR7 y los del Barça que Valdés toco bola. Yo digo que Valdés toco bola primero, que es lo que he visto.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

  •  

princesadelguisante

  •  

cineasta

  •  

Aloysius

Cita de: Sacri94 en 29 de Noviembre de 2010, 10:04:45 PM
Y lo del penalty, pues los del Madrid (la mayoría) diran que Valdés arrollo a CR7 y los del Barça que Valdés toco bola. Yo digo que Valdés toco bola primero, que es lo que he visto.
Valdés no toca bola, pero bueno, después de un 5-0 poco se puede decir del árbitro. Fatal el Madrid y al Barca le ha salido el partido perfecto.

PD: Si hace Pellegrini los cambios que hizo hoy Mourinho le cortan la cabeza y la ponen en el banderín del corner.
  •  

Jason

Lamentable el madrid. Es para estar avergonzado por lo de hoy. No sabría ni por donde empezar. Quizá sea lo de menos, pero este equipo no ha tenido sangre. Creo que sin temor a equivocarme, habrá sido el peor equipo que ha pasado por el Nou Camp este año.

Triste  :triste
  •