[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

reporter

  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 29 de Noviembre de 2010, 04:55:57 AM
Cita de: er_calderilla en 28 de Noviembre de 2010, 07:35:53 PM
Ya han pasado muchas horas desde el Zaragoza - Villarreal y aún estoy bastante espeso por la resaca que llevo encima, así que no haré la crónica habitual pero si destacar el gran partido de los mios, muy enchufados en todo momento y aún en la 2ª parte cuando ellos se volcaron arriba la seriedad y presión que teníamos transmitía seguridad y que ellos no iban a marcar en años. Si que era más plausible matar el partido en una contra y así fue.

Seguimos terceros!

¿Gran partido del Villarreal? Con todos mis respetos no hizo gran cosa, simplemente, porque no le hizo falta hacer gran cosa más que bajar del autobús. Poco más que un entrenamiento le fué, en cuanto metió gol Senna se acabó todo.  :despedida

Gran partido en cuanto a seriedad en el campo y buen hacer sin excesivo esfuerzo, que lo destaco porque a principios de año nos daba mucho miedo nuestra propia defensa y todo el equipo se está mostrando muy sólido. Pero si, victoria nada más bajar del bus.

A ver si mejoráis que no os pinta bien la cosa..
  •  


ZesT

Como dice repor, creo que el problema está en que tenemos a dos bestias en nuestra liga, creo que el nivel medio no está nada mal. Muchas ligas rezarían por tener una Real Sociedad, un Villareal o un Athletic. El Madrid y el Barça juegan en otra liga, ambos se disputarían todas las ligas europeas si estuvieran en ellas. El problema no es nuestra clase media, son los dos gigantes. El Madrid se pasó por la piedra al Milán (pese al falso empate), que ahora lidera el Calcio. Es así.

@ Lesión del Pipa

Importante baja para el Madrid. Ya no sé que pensar sobre lo de Lass... yo desde luego metería a Benzema, aunque pierdes cambio de ritmo desde el banquillo y ganas un cambio obligado en el minuto 70 sin saber cómo va el partido... Con Benzema se puede mantener el dibujo, pero también pierdes intimidación (seamos sinceros), me encanta Benzema, pero a día de hoy Pipita es más. Yo creo que tiene mas que ganar que perder con Benzemá, puede ganar un jugador decisivo para toda la temporada... No sé, seguro que Mou nos tiene preparado algo. ¿4-3-3? Que ganasssss...
  •  

reporter

Higuaín, Higuaín... pro está convocado, no? Si es así, no me creo NADA hasta q salgan los jugadores saltar al césped.
  •  

Sacri94

Cita de: reporter en 29 de Noviembre de 2010, 03:31:10 PM
Higuaín, Higuaín... pro está convocado, no? Si es así, no me creo NADA hasta q salgan los jugadores saltar al césped.
Eso es lo que iba a decir yo. En las noticias de la Cuatro han dicho que no se sabría hasta última hora si seria baja o no. Conclusión? Que lo más posible es que Mourinho intente engañar al Barça, como ya hizo con el Inter y Sneijder.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

reporter

Xacto, ahí quería llegar. No sería la primera vez q Juzzzèèè hace sta gitanada. Pro weno, nosotros a lo nuestro :inocente.
  •  

gicu

Mi hijo trae tropa a casa para ver el partido. Vale, no pasa a ser noticia por ser clásico pero es que con niñas y del Real Madrid...  :poss :poss será amor? o es un kamikaze  :guay


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

Cita de: gicu en 29 de Noviembre de 2010, 04:34:45 PM
Mi hijo trae tropa a casa para ver el partido. Vale, no pasa a ser noticia por ser clásico pero es que con niñas y del Real Madrid...  :poss :poss será amor? o es un kamikaze  :guay



:poss :poss :poss :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

reporter

Cita de: gicu en 29 de Noviembre de 2010, 04:34:45 PMMi hijo trae tropa a casa para ver el partido. Vale, no pasa a ser noticia por ser clásico pero es que con niñas y del Real Madrid...  :poss :poss será amor? o es un kamikaze  :guay

Uuuh... q no le(s) pase nada :malo.
  •  

varde

  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 29 de Noviembre de 2010, 01:39:44 PM
Cita de: Wanchope en 29 de Noviembre de 2010, 04:55:57 AM
Cita de: er_calderilla en 28 de Noviembre de 2010, 07:35:53 PM
Ya han pasado muchas horas desde el Zaragoza - Villarreal y aún estoy bastante espeso por la resaca que llevo encima, así que no haré la crónica habitual pero si destacar el gran partido de los mios, muy enchufados en todo momento y aún en la 2ª parte cuando ellos se volcaron arriba la seriedad y presión que teníamos transmitía seguridad y que ellos no iban a marcar en años. Si que era más plausible matar el partido en una contra y así fue.

Seguimos terceros!

¿Gran partido del Villarreal? Con todos mis respetos no hizo gran cosa, simplemente, porque no le hizo falta hacer gran cosa más que bajar del autobús. Poco más que un entrenamiento le fué, en cuanto metió gol Senna se acabó todo.  :despedida

Gran partido en cuanto a seriedad en el campo y buen hacer sin excesivo esfuerzo, que lo destaco porque a principios de año nos daba mucho miedo nuestra propia defensa y todo el equipo se está mostrando muy sólido. Pero si, victoria nada más bajar del bus.

A ver si mejoráis que no os pinta bien la cosa..

Eso es cierto, que incluso para jugar estos partidos un equipo requiere de seriedad, y el Villarreal demostró ser un equipo sólido y equilibrado, y además con muchas posibilidades. No deja de ser el líder de la "otra" liga, y por méritos propios.  :si
  •  

Ludovicum



  •  

princesadelguisante

Cita de: Ludovicum en 29 de Noviembre de 2010, 08:14:49 PM
Me bajo al bar, que estoy de los nervios.  :poss

Tranquilos.... que no es para tanto
Spoiler
[close]

:D.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •