[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

#645
También dicen que un número de "aficionados" del Barca se prepara para ir de madrugada a hacer cacerolada a las inmediaciones del hotel del Madrid...en fin.
  •  

reporter

Cita de: Aloysius en 29 de Noviembre de 2010, 01:01:07 AMTambién dicen que un número de "aficionados" del Barca se prepara para ir de madrugada a hacer cacerolada a las inmediaciones del hotel del Madrid...en fin.

Ahora es cuando m hacen qdar mal, peeero... en teoría ni caso. Esta convocatorio es ya un clásico farol para cada visita d Juzzzèèè, creo q finalmente nunca ha habido nada.
  •  

Sacri94

Cita de: reporter en 29 de Noviembre de 2010, 01:13:06 AM
Cita de: Aloysius en 29 de Noviembre de 2010, 01:01:07 AMTambién dicen que un número de "aficionados" del Barca se prepara para ir de madrugada a hacer cacerolada a las inmediaciones del hotel del Madrid...en fin.

Ahora es cuando m hacen qdar mal, peeero... en teoría ni caso. Esta convocatorio es ya un clásico farol para cada visita d Juzzzèèè, creo q finalmente nunca ha habido nada.
El día del Barça-Inter con todo eso de 'La remontada' si que hubieron cazerolas y gritos de 'Ese portugués, hijo puta es!", la diferencia es que no creo que la gente vaya un Lunes a dar por culo de buena mañana y menos teniendo trabajo ellos mismos.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 28 de Noviembre de 2010, 07:35:53 PM
Ya han pasado muchas horas desde el Zaragoza - Villarreal y aún estoy bastante espeso por la resaca que llevo encima, así que no haré la crónica habitual pero si destacar el gran partido de los mios, muy enchufados en todo momento y aún en la 2ª parte cuando ellos se volcaron arriba la seriedad y presión que teníamos transmitía seguridad y que ellos no iban a marcar en años. Si que era más plausible matar el partido en una contra y así fue.

Seguimos terceros!

¿Gran partido del Villarreal? Con todos mis respetos no hizo gran cosa, simplemente, porque no le hizo falta hacer gran cosa más que bajar del autobús. Poco más que un entrenamiento le fué, en cuanto metió gol Senna se acabó todo.  :despedida
  •  

Wanchope

  •  

Ludovicum

Es cierto en que es la mejor Liga del mundo en que de los 18 equipos restantes pueden ganarse entre sí cualquiera de ellos. Pero desde luego cualquiera de estos 18 si rasca al menos un empate ante Madrid y Barça es una auténtica noticia.

Esto va a ir a más, a partir de no sé qué temporada los ingresos por televisión de estos dos van a ser más superiores que ahora con respecto al resto de equipos. Creo que leí que Madrid y Barça se embolsarían 120 kilos cada uno por año y equipos como Sevilla o Atlético unos 12. La gente en la tele demanda partidos de estos dos equipos, no lo neguemos, con diferencia Madrid y Barça son seguidos en toda España a partes iguales. En Inglaterra, sin embargo, de manera mayoriataria se siguen a 4 ó 5, aunque esos compiten en otro mundo de los derechos televisivos. Tradiciones.

Y que conste que esta dualidad me parece injusta, me merecen el mismo trato los 20 de Primera, sean modestos o grandes, pero ante la demanda y el dinero no se puede combatir, sólo resignarse.


  •  

reporter

A mí en nivel d la liga me parece bueno (pelín x debajo dl d la Premier)... el "problema" esq tiene a los q para mí son los dos mjores equipos dl mundo, y ciertamente, d momento no parece q la distancia entre esos 2 y los 18 vaya a estrecharse. Yo ya hace tiempo q lo digo... a corto plazo, esto sólo lo arregla el modelo Chelesea (habrá q ver cómo sale el experimento Málaga... todavía nuse si el jeque ese es un aprendiz de Abramovich o d Piterman).

X cierto... JUZZZÈÈÈ!!!  :obacion

http://www.elmundodeportivo.es/mourinhizador/index.html
  •  

~ΣDU~



  •  

princesadelguisante

  •  

reporter

  •  

Michael Myers

Cita de: princesadelguisante en 29 de Noviembre de 2010, 11:35:25 AM

Sólo lo dejo caer......

La grafía de la camiseta creo que es de la temporada 2005-2006, así que llegas unos años tarde.  :burla :burla

Pero la intención es lo que cuenta.  :si :inocente

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

#656
Cita de: Michael Myers en 29 de Noviembre de 2010, 11:40:57 AM
Cita de: princesadelguisante en 29 de Noviembre de 2010, 11:35:25 AM

Sólo lo dejo caer......

La grafía de la camiseta creo que es de la temporada 2005-2006, así que llegas unos años tarde.  :burla :burla

Pero la intención es lo que cuenta.  :si :inocente



Hombre, ya sé que la foto es de hace tiempo (Natalie no tiene el pelo corto, debía ser cuando V de Vendetta), pero yo sólo quiero levantar ánimos, jaja Lo mismo que en mi FB. camiseta del año de la pera, pero me vale igual :inocente
  •  

Jason

  •  

princesadelguisante

#658
Yo sigo metiendo leña al fuego:

Por aquí están cayendo copos blanquísimos de nieve. ¿Buena señal para una noche blanca? :D.

Y la radiografía que me hicieron la semana pasada:


:risa :risa :risa :risa
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •