[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Ramos siempre dispuesto  :alegre

Por cierto, estarán Inda y Relaño revolcándose en la pocilga con lo del expediente al madrid después de la bola que le han dado. El madridismo unido YA contra estos dos sujetos.
  •  

Michael Myers

La UEFA abrie un expediente al Real Madrid, por el asunto de las tarjetas a Sergio Ramos y a Xabi Alonso en el partido de Champions contra el Ajax.

¿Qué opináis?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Cita de: Michael Myers en 26 de Noviembre de 2010, 01:39:59 PM
La UEFA abrie un expediente al Real Madrid, por el asunto de las tarjetas a Sergio Ramos y a Xabi Alonso en el partido de Champions contra el Ajax.

¿Qué opináis?

Como dice Jason, opino que si no se le hubiese dado tanto bombo a la cosa hubiese pasado como una mera anécdota, como pasa SIEMPRE que pasan estas cosas, que dicho sea de paso, pasan todos los años. Na, les meterán una sanción económica y a correr, si se pasa a sanción deportiva sería bastante vergonzoso.
  •  

Turbolover1984

Si lo que tenían que darle es un Oscar a Mou. Yo salía del cine cuando pasó la movida y en la SER más de uno se dejaban amputar miembros si eso estaba preparado y ordenado por Mou.

  •  

Jason

El problema parece que como es el Madrid, esto no se ha hecho nunca antes. Como haya sanción deportiva, en la UEFA habrá más hipócritas que perros sin zapatos. Platini, francés. Francia al mundial con una mano. Pero lo que importa es que dos tíos se hayan expulsado por perder tiempo con 0-4.

O patadas a la rodilla o no cuela. Eso es mejor. Sí.

Por cierto, hoy Relaño reculaba ante una posible sanción. ¡Púdrete!
  •  

reporter

Lo mismo q la sanción d Pinto... idéntico. Sto d lo políticamente correcto a veces da mucho asco.
  •  

gicu

Cita de: reporter en 26 de Noviembre de 2010, 04:11:05 PM
Lo mismo q la sanción d Pinto... idéntico. Sto d lo políticamente correcto a veces da mucho asco.

Ahí le has dao ... da mucho, pero que mucho asco  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

al analisis de zest:
por que ha de cambiar guardiola su tactica?
si el barça juega siendo el barça, ni el madrid, ni cualquier otro equipo huele el balon...
y como dice Michael robinson: Balon solo hay uno y es del barça
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ZesT

Cita de: Amármol en 27 de Noviembre de 2010, 07:15:17 PM
al analisis de zest:
por que ha de cambiar guardiola su tactica?
si el barça juega siendo el barça, ni el madrid, ni cualquier otro equipo huele el balon...
y como dice Michael robinson: Balon solo hay uno y es del barça


Nadie con dos dedos de frente duda de que el balón va a ser para el Barça, ningún equipo del mundo puede quitarle el balón, pero la posesión no te da para ganar el encuentro. No es que crea que Guardiola vaya a cambiar la táctica en plan 4-3-3 o 3-4-3, es que estoy SEGURO de que va a hacer ajustes en varias cosas, porque los necesita. No me extrañaría que Pedro presionase de una manera distinta si va a ir a buscar a Marcelo, incluso que ataque de una manera distinta (más hacia fuera). Estoy seguro de que Xavi no va a campar a sus anchas y se va a quedar con las ganas de dar varios pases que ve "claros", porque el mínimo error supone una contra del Madrid (hay que perder la pelota bien perdida). Hay muchas cosas que hay que retocar, me refiero mas a instrucciones que a grandes cambios. Ando con la mosca detrás de la oreja con la posible titularidad de Masche (aunque no estoy nada convencido), pero no me parecería raro. El tema no es el balón, son otras cositas, pero esas cositas deciden los partidos grandes. La verdad es que estoy entusiasmado con el partido, hacía tiempo que no tenía tantas ganas de ver un partido como este. La verdad es que me llama mucho porque pocas veces se han encontrado el Barça y el Madrid tan igualados y con formas de jugar que le hagan tanto daño al rival. El Camp Nou es un factor a tener en cuenta y lo que pase en los primeros 15 minutos también (sobre todo para el Madrid).
  •  

Turbolover1984

Ya han pasado muchas horas desde el Zaragoza - Villarreal y aún estoy bastante espeso por la resaca que llevo encima, así que no haré la crónica habitual pero si destacar el gran partido de los mios, muy enchufados en todo momento y aún en la 2ª parte cuando ellos se volcaron arriba la seriedad y presión que teníamos transmitía seguridad y que ellos no iban a marcar en años. Si que era más plausible matar el partido en una contra y así fue.

Seguimos terceros!
  •  

ZesT

http://www.youtube.com/v/Ym_cdlUJHRE?fs=1&hl=es_ES

No veo, ni escucho, ni leo ningún programa ni periódico deportivo, pero es un mundillo muy divertido... jeje.

Hoy no he visto ningún partido. Ayer el Sevilla me gustó poco o nada (cambio de proyecto urgente) y el Espanyol mostró cosas muy interesantes, Pochetino tiene cosillas. Javi Márquez tiene pintaza, Osvaldo es una delicia y el Kun es una bestia que tiene que ir a un grande YA.
  •  

Aloysius

El autobús del Madrid recibido a pedradas, una luna rota y uno de seguridad herido en la cabeza y la espalda. Vergonzoso. Ya se de que tratará el próximo videoblog de Inda: a condenar la violencia que él mismo fomenta, dia si dia también. Vergonzoso.

Lo de Jose María García ya lo había visto  :risa
  •  

princesadelguisante

Cita de: Aloysius en 28 de Noviembre de 2010, 10:58:17 PM
El autobús del Madrid recibido a pedradas, una luna rota y uno de seguridad herido en la cabeza y la espalda. Vergonzoso. Ya se de que tratará el próximo videoblog de Inda: a condenar la violencia que él mismo fomenta, dia si dia también. Vergonzoso.

:abajo :abajo
  •  

Jason

En tanque los metía yo. Así de paso se defienden de los chimpancés lanzapiedras.
  •  

Sacri94

Vergüenza ajena lo de las pedradas :noo Muchos de los que se quejaron de la afición del Panathinaikos tirando petardos, bengalas y demás hoy se han puesto a ese nivel, estoy seguro...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •