[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 23 de Noviembre de 2010, 01:20:14 PM
Cita de: Aloysius en 23 de Noviembre de 2010, 12:52:22 PM


A Laporta se le ha ido la pinza definitivamente  :noo

Lo vi ayer en otro foro y digo lo mismo que dije allí... seguro que esto está hecho con la supervisión / beneplácito de La Porta? Que a esta no le hace falta nadie para salir medio en bolas apoyando causas perdidas

Si si, la había contratado como imagen de su campaña.

http://www.antena3.com/noticias/espana/joan-laporta-contrata-maria-lapiedra-sus-actos_2010111000167.html
  •  

Turbolover1984

http://www.as.com/futbol/articulo/submarino-le-cosen-patadas-liga/20101123dasdaiftb_3/Tes

Para que luego hablen de protección a otros y nosotros no salimos en ningún sitio (si no fuera por Javi Mata). Vergonzoso lo del otro día, record del Valencia de faltas y tarjetas y habéis oido algo de protección, de juego sucio, de ecatombe mundial como hubiera pasado si fuera contra otros? Nada de nada.

Gran e interesante artículo el enlazado.

P.D. Y si, entonces a Laporta se le ha ido la piña si la ha contratado :noo
  •  

~ΣDU~

Cita de: Aloysius en 23 de Noviembre de 2010, 12:52:22 PM
Como sale el bernabeu lo pongo aquí... :green que abrir un tema pa esto...como que no.

http://www.youtube.com/v/hx0RRi7hCRE?fs=1&hl=es

A Laporta se le ha ido la pinza definitivamente  :noo

Más puta y no nace :ko

Por cierto, los suplentes están resolviendo la papeleta en Amsterdam (0-2).


  •  

Michael Myers

Goleada y liderato de grupo asegurado para el Real Madrid. Magnífico.  :sonreir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

Muy buen partido del madrid. Han jugado todos bien. Ozil haciendo de Guti para con Benzema. Cuando hasta Arbeloa gusta, algo grande está pasando.

Lo de Ramos y Alonso
  •  

princesadelguisante

Esto se pone cada vez más interesante..... y quien diga que ayer sólo hubo suerte Cuidadito :D.
  •  

Sacri94

Ayer de suerte nada, pero un golazo de Arbeloa sí que hubo  :obacion Lo mismo digo de los goles de Ibra y de Ronnie con el Milán, que son dos golazos de aupa,.sobre todo el zambombazo de Zlatan :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

reporter

Tremendo Juzzzèèè qjándose d las tarjetas :D.. Lo bueno es q al entorno culé creo q se le pasará un poco la adoración hacia Luis "Tyson" Suárez.
  •  

~ΣDU~

Hace una semana tocó CR, ahora Benzema :D. Chops en el spoiler vía Forocoches:



Spoiler



























[close]

Los de las cartas son brutalérrimos jajaja


  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

  •  

Turbolover1984

  •  

ZesT

Aquí nadie va calentando el clásico?? A mi me parece uno de los clásicos más interesantes futbolísticamente de los últimos tiempos...
  •  

Michael Myers

#613
Va a ser un partido en el que veremos a ambos equipos, por fin, en igualdad de condiciones porque, en las últimas temporadas, o Real Madrid o Barcelona era superior al equipo contrario.
Y si queremos morbo, ahí estan los impresionantes arranques de temporada tanto de Messi como de Cristiano Ronaldo, o ver a Jose Mourinho en el banquillo del Camp Nou como entrenador del Real Madrid.

Edito: por cierto, José Luis Oltra es el nuevo entrenador de la UD Almería. A ver si aporta competitividad al equipo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ZesT

Cita de: Michael Myers en 25 de Noviembre de 2010, 08:05:45 PM
Va a ser un partido en el que veremos a ambos equipos, por fin, en igualdad de condiciones porque, en las últimas temporadas, o Real Madrid o Barcelona era superior al equipo contrario.
Y si queremos morbo, ahí estan los impresionantes arranques de temporada tanto de Messi como de Cristiano Ronaldo, o ver a Jose Mourinho en el banquillo del Camp Nou como entrenador del Real Madrid.

Edito: por cierto, José Luis Oltra es el nuevo entrenador de la UD Almería. A ver si aporta competitividad al equipo.

@Almería

Eso espero, la verdad es que Lillo no me ha gustado en este inicio de temporada, y yo soy contrario a casi todas las destituciones de técnicos en medio de una temporada, pero esta... era necesaria.

@Clásico

Yo me muero de ganas sobre todo del duelo en los banquillos, por encima del Messi-Ronaldo. Estoy deseando ver qué han preparado ambos técnicos, porque los dos tienen que cambiar su forma habitual de jugar para este partido... buffff.... ganazas....
  •