[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Bueno, tu crees que deberían cambiarla, pero crees que la cambiaran? Ni de coña  :poss No te digo que no tengas razón en lo de cambiar la norma pero siempre ha ido bien así. 

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Cita de: Sacri94 en 22 de Noviembre de 2010, 06:53:33 PM
Bueno, tu crees que deberían cambiarla, pero crees que la cambiaran? Ni de coña  :poss No te digo que no tengas razón en lo de cambiar la norma pero siempre ha ido bien así. 

Eso ya es otra cosa, el mundo del futbol sigue empeñado en anclarse en el pasado, que no se use la tecnologia en decisiones arbitrales me parece una gilipoyez por ejemplo, y con la dejadez que hay en temas legales seguro que no se cambia...y eso de que siempre ha ido bien...
  •  

Michael Myers

Es de lo que he hablado antes, a los entrenadores se les debería prohibir dar cualquier tipo de orden al segundo entrenador y a los jugadores, dejando la responsabilidad al segundo entrenador. Así existiría lógica en las sanciones a entrenadores.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

No es por defender a Mou (dios me libre) pero me suena de muchos otros entrenadores sancionados que se sientan lo más cerca del banquillo para hablar directamente a su segundo y dar instrucciones..
  •  

Ludovicum

Para mí una expulsión a un entrenador es anecdótico, lo más que puede hacer para que lo echen es protestar e insultar. Cosas banales comparadas con una agresión o romperle la pierna a alguien.


  •  

Jason

¿Pero de verdad habláis en serio?

Que lo manden al cuarto anfiteatro del Bernabéu, lo chacheen antes para que no esconda móviles ni walkie-talkies y acordonen un perímetro de seguridad a su alrededor para evitar posibles mensajeros con notitas de aquí para allá. Joder...
  •  



Ludovicum

Menudo hijo de puta resentido. Marca 8 el Madrid y es por el gran fútbol desplegado (en este caso el Almería sería una fiera herida en su orgullo, para darle un tono más épico a esta supuesta victoria) y ya estaríamos celebrando la Liga.  :quemado


  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Mientras aquí opinamos sobre las sanciones a los entrenadores, en Italia se toman las cosas sen serio:

- 30.000 € de multa y tres partidos de sanción a Samuel Eto'o por su cabezazo a Cesar (jugador del Chievo Verona)
- Cinco partidos de sanción a Ernesto Chevantón (Lecce) por una dura entrada
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Como sale el bernabeu lo pongo aquí... :green que abrir un tema pa esto...como que no.

http://www.youtube.com/v/hx0RRi7hCRE?fs=1&hl=es

A Laporta se le ha ido la pinza definitivamente  :noo
  •  

Ludovicum



  •  

Michael Myers

Sí, es el presidente que devolvió al FC Barcelona a la senda de los títulos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 23 de Noviembre de 2010, 12:52:22 PM


A Laporta se le ha ido la pinza definitivamente  :noo

Lo vi ayer en otro foro y digo lo mismo que dije allí... seguro que esto está hecho con la supervisión / beneplácito de La Porta? Que a esta no le hace falta nadie para salir medio en bolas apoyando causas perdidas
  •