[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: Sacri94 en 12 de Noviembre de 2010, 09:09:11 AM
CitarMalditos políticos, y si son independentistas peor.
De ahí he sacado lo del Montilla. La culpa de que el partido sea el Lunes es de él, que puso las elecciones el dia 28 sabiendo que habia partido así que si dices que la culpa es de los politicos, tendrás que referirte a Montilla que por algo es su culpa y Montilla de independentista no tiene un pelo.

Cita de: Aloysius en 11 de Noviembre de 2010, 06:51:08 PM


Sacri, lo de indepentistas de Edu, estoy casi seguro de que no iba por Montilla, seguro que iba por la tendencia política que hay en Cataluña, comunidad en la que si hay varios independentistas. El problema Sacri no es si lo dijera el Gobierno de Madrid, es que ni el de Madrid, ni el de ningún sitio tienen nada que decir en esto. Y tampoco te pongas a la defensiva, que a ti todo lo relacionado con Madrid parece que te produce urticaria...sin acritud  :D.


Y repito

Cita de: Aloysius en 11 de Noviembre de 2010, 06:51:08 PMAdemás nos estamos metiendo en terrenos pantanosos, igual es mejor dejarlo, no?
  •  

Sacri94

Si, sera mejor que lo dejemos porque por mucho que hablemos ya no se puede hacer nada. El partido sera el Lunes y habrá que apechugar con ello, que a mi no me importa, pero a muchos otros parece que si.

Lo importante es que sea un partidazo y yo, personalmente, quiero que Mou este en el Camp Nou. Sin él no hay show que valga  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Cachis, llego tarde. Mejor no reavivo el fuego pues.

De lo más importante a penas se ha hablado..

Spoiler
El Vila-real el sábado va a ganarle al Barça  :poss
[close]
  •  

Sacri94

Pues no flipas tu ni ná Calde  :burla

Hablando en serio, miedo me da el Villa-real. Una pena que al Barça le toquen los grandes de la liga en su mejor momento pues cuando les ganan parece que se desinflan y se los ponen a tiro para el Madrid (veasé Atletico de Madrid o Valencia, que empezó de puta madre pero fue perder contra el Barça y empezar a bajar).

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Cita de: Sacri94 en 12 de Noviembre de 2010, 01:13:09 PM
Hablando en serio, miedo me da el Villa-real. Una pena que al Barça le toquen los grandes de la liga en su mejor momento pues cuando les ganan parece que se desinflan y se los ponen a tiro para el Madrid (veasé Atletico de Madrid o Valencia, que empezó de puta madre pero fue perder contra el Barça y empezar a bajar).

Claro, el Madrid gana sus partidos gracias al Barça...
  •  

reporter

Cita de: Aloysius en 12 de Noviembre de 2010, 01:21:25 PM
Cita de: Sacri94 en 12 de Noviembre de 2010, 01:13:09 PM
Hablando en serio, miedo me da el Villa-real. Una pena que al Barça le toquen los grandes de la liga en su mejor momento pues cuando les ganan parece que se desinflan y se los ponen a tiro para el Madrid (veasé Atletico de Madrid o Valencia, que empezó de puta madre pero fue perder contra el Barça y empezar a bajar).

Claro, el Madrid gana sus partidos gracias al Barça...

Sí, y el Barça porque "zièmpre juèga contra diès... o porquè el otro equipo directamènte ze dèja ganar". Juzzzèèè dixit (POR ESO quería q viniera aquí :D.).
  •  

Ludovicum

Diossss que grande Preciado, aunque marca.com parezca realmadrid.com y la noticia tenga que ver con el Madrid por lo menos sale Manolo en el titular.

Mou puede ser el puto amo pero Preciado tiene razón, las formas son las formas, y más cuando desprestigias a un rival.


  •  

Aloysius

Cita de: reporter en 12 de Noviembre de 2010, 01:35:37 PM
Cita de: Aloysius en 12 de Noviembre de 2010, 01:21:25 PM
Cita de: Sacri94 en 12 de Noviembre de 2010, 01:13:09 PM
Hablando en serio, miedo me da el Villa-real. Una pena que al Barça le toquen los grandes de la liga en su mejor momento pues cuando les ganan parece que se desinflan y se los ponen a tiro para el Madrid (veasé Atletico de Madrid o Valencia, que empezó de puta madre pero fue perder contra el Barça y empezar a bajar).

Claro, el Madrid gana sus partidos gracias al Barça...

Sí, y el Barça porque "zièmpre juèga contra diès... o porquè el otro equipo directamènte ze dèja ganar". Juzzzèèè dixit (POR ESO quería q viniera aquí :D.).

A los comentarios de Mourinho hay que hacerles el mismo caso que a los de ayer de Pique, o a lo de que el Madrid gana porque después de jugar contra el Barca sus rivales desinflan...o sea, ninguno.

Preciado tiene razón, pero no me esperaba que fuese tan duro.
  •  

Aloysius

  •  

Sacri94

Cita de: Aloysius en 12 de Noviembre de 2010, 02:02:18 PM
http://www.as.com/futbol/articulo/preciado-mourinho-canalla-cae-bien/dasftb/20101112dasdasftb_11/Tes

Todo lo que ha dicho Preciado. Independientemente de que tenga razón...creo que se ha pasado un pelín.
Que se ha pasado? Para nada. Igual que para vosotros, los madridistas, Mourinho es un tio sincero y que va con la verdad por delante, Preciado es más de lo mismo y en esa noticia no para de decir verdades.

Y no he dicho que el Madrid gane a sus rivales porque el Barça los desinfla pero por el amor de dios, no me compares el Atlético contra el que jugo el Barça con el que jugo contra el Madrid o el Valencia contra el que jugará el Madrid, que cuando jugó contra el Barça iba primero en la liga y ahora creo que va cuarto o peor.

A mi lo de Mou me hizo mucha gracia. Si al Barça le regalan los partidos porque se cierran atrás los equipos contrarios (y bien que hacen, porque si no mirad el resultado del Sevilla) entonces los del Madrid son unos suicidas queriendo atacar, porque el Levante se cerró y sacó un 0-0 y el Murcia más de lo mismo.

Y Piqué tiene más razón que un santo, y lo dice por experiencia, que a él le pitaron unas manos y lo expulsaron por esas manos mientras que a Xabi Alonso ni siquiera se las pitaron.

Mourinho sabe como calentar a la gente y ahora que se viene encima el clasico, la liara parda.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Mou es un payaso y de tanto tocar las bolas a unos y otros era cuestión de tiempo que alguien saltara
  •  

Aloysius

#506
Sacri, no voy a debatir contigo nada con Madrid y Barca porque está claro que tu amor por el Barca no te hace tener una visión objetiva de las cosas, no te lo tomes a mal, pero es que se que no vamos a llegar a ningún sitio. Esta es la última réplica.

Cita de: Sacri94 en 12 de Noviembre de 2010, 02:32:33 PMIgual que para vosotros, los madridistas, Mourinho es un tio sincero y que va con la verdad por delante, Preciado es más de lo mismo y en esa noticia no para de decir verdades.
No deberías generalizar, nunca. Pues si, para mi Mourinho dice lo que piensa, cosa que no quita que sea un arrogante y prepotente, y tampoco le otorga el don de la verdad absoluta. Lo hará como táctica para poner nervioso al personal, pero está mal y lo admito. Como madridista me parece un entrenador de la ostia, y si lo tuviese en contra soy consciente de que lo odiaría a muerte.

Y Preciado me parece un paisano, y honesto como pocos en este mundo del fútbol. Pero no están bien esas declaraciones porque se pone al nivel de Mourinho, ni mas ni menos.

Lo que tiene gracia es que critiques todo absolutamente del Madrid, y seas capaz de ver la paja en ojo ajeno, y no veas la viga en el propio y digas que

Cita de: Sacri94 en 12 de Noviembre de 2010, 02:32:33 PMY Piqué tiene más razón que un santo, y lo dice por experiencia, que a él le pitaron unas manos y lo expulsaron por esas manos mientras que a Xabi Alonso ni siquiera se las pitaron.

Porque lo que sienta mal en Marca y As, no es lo mismo que lo sienta mal el Madrid.

Por cierto, el gol del Murcia del otro dia de penalti por mano de Xabi Alonso  :guiñar

Cita de: Sacri94 en 12 de Noviembre de 2010, 02:32:33 PM
Mourinho sabe como calentar a la gente y ahora que se viene encima el clasico, la liara parda.

Tienes toda la razón, no me cabe ninguna duda de que lo hará. Pero a veces es bueno saber hacer un poco de autocrítica, sobre todo, viendo que todos los comentarios que haces en este post referidos al Madrid en este post es para señalar cosas negativas. Porque a mi no se me caen las pistolas si tengo que alabar a Xavi, Iniesta o Messi.

Y como dice el Notas, sin acritud  :D.
  •  

Sacri94

Bueno, es que yo no he visto nada que me guste en el Madrid por ahora, igual que tampoco veo al Barça como hace dos años, porque el Barça de este año no acaba de arrancar y no juega tan bien ni como el año pasado. Como mucho Özil, que me encanta, pero es que es bastante intermitente y bueno, que este año, defensivamente, están casi perfectos y atacando me parecen mucho más vistosos que el año pasado, aunque fallen más.

Quizás no es tu caso lo de Mou, pero todos los madridistas que conozco (o al menos, la mayoría) no reconocen que sea un arrogante, para ellos simplemente dice la verdad, que según ellos duele. Pero si, no debería haber generalizado.

Del partido del Murcia mejor no hablar, que le pitaron unas manos a Alonso, si, pero no pitaron un fuera de juego claro de Sergio Ramos en uno de los cinco goles. Y yo me referia a la jornada del fin de semana pasado. Si me ha parecido que Piqué tiene razón es porque si los árbitros se equivocan con el Barça, 'Villarato', pero si se equivocan con el Madrid (como contra el Atletico) la gente pasa de ello como si no hubiese pasado nada.

Sin acritud  :D.








"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Cita de: Sacri94 en 12 de Noviembre de 2010, 08:36:17 PM
Bueno, es que yo no he visto nada que me guste en el Madrid por ahora

:noo

Cita de: Sacri94 en 12 de Noviembre de 2010, 08:36:17 PMDel partido del Murcia mejor no hablar

Si, mejor no hablar, que fue un 5-1 y estaría bueno que alguien dijese que el Madrid ganó por el árbitro.

Cita de: Sacri94 en 12 de Noviembre de 2010, 08:36:17 PMSi me ha parecido que Piqué tiene razón es porque si los árbitros se equivocan con el Barça, 'Villarato', pero si se equivocan con el Madrid (como contra el Atletico) la gente pasa de ello como si no hubiese pasado nada.

Pareces nuevo Sacri. Si lees Marca y As al Madrid nunca le benefician los árbitros y al Barca le benefician mucho, si lees Mundo Deportivo y Sport es exactamente al revés. Los árbitros se equivocan con todos, y los dos equipos mas beneficiados son Madrid y Barca, unas veces uno y otras veces otro. Pero no existe ningún villarato ni ninguna conspiración a favor del Madrid ni del Barca.
                                                                               
  •  

Sacri94

No insinúes que he dicho que ganaron por el arbitro al Murcia, solo estoy diciendo que hubo un gol en fuera de juego, como lo fue el de Inzaghi en el Milan-Madrid y contó, aunque el del Murcia no hubiese cambiado el resultado final del partido claro.

He dicho que no me ha gustado nada, en exceso, del Madrid. No me gusta su estilo de juego pero esto no quita que este año el Madrid este jugando mejor que los últimos 4-5 años, mucho mejor que el Madrid que ganó dos ligas seguidas con Calderón.

Y ya se que los diarios no son objetivos, te lo dice uno que del Sport solo le gustan los chistes  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •