[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 11 de Noviembre de 2010, 07:57:49 PM
Que triste el odio fachuzo e ignorante que tienen alguno a los catalanes :noo


esto por quien lo dices?
  •  

Turbolover1984

  •  

ZesT

Rebajemos los humos:

http://www.marca.com/2010/11/11/futbol/equipos/barcelona/1289494711.html

Grande, me parece un gesto precioso. Ya me lo pareció en el Mundial, pero ahora todavía más. Esa camiseta siempre será un símbolo, tiene que emocionar verla en el estadio.
  •  

princesadelguisante

Cita de: ZesT en 11 de Noviembre de 2010, 09:02:56 PM
Rebajemos los humos:

http://www.marca.com/2010/11/11/futbol/equipos/barcelona/1289494711.html

Grande, me parece un gesto precioso. Ya me lo pareció en el Mundial, pero ahora todavía más. Esa camiseta siempre será un símbolo, tiene que emocionar verla en el estadio.

En esos gestos se nota cuando uno es buen jugador de fútbol, pero además mejor persona. Iniesta (gusiluz) es grande en ambos aspectos :si
  •  

Sacri94

Iniesta es un gran jugador, pero es mejor persona. Seguro que le ha dolido dar la camiseta porque para él, tenía un valor sentimental muy grande pero como dice, el mejor sitio donde puede estar es en el estadio del Español.

Nunca imaginé que a un jugador del Barça le darían una insignia del Español, pero Iniesta es mucho Iniesta. Grande  :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Grandísimo detalle, otro más de este crack como jugador y como persona  :obacion
  •  

reporter

  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

Cita de: Sacri94 en 11 de Noviembre de 2010, 06:44:24 PM
Y a ver si nos informamos un poco más, que Montilla tiene de independentista lo que tengo yo de madridista, porque no es ni catalán.

Como bien dice Alo, espero que eso no vaya por mí y sea por reporter que fue el que soltó a Montilla de por medio.

Cita de: er_calderilla en 11 de Noviembre de 2010, 07:57:49 PM
Que triste el odio fachuzo e ignorante que tienen alguno a los catalanes :noo

"Fachuzo" tal vez, pero de ignorante nada, que quede claro.

Y sobre lo de Iniesta... que este tío sí que es un grande :obacion


  •  

Aloysius

  •  

Sacri94

#491
Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Noviembre de 2010, 01:14:06 AM
Cita de: Sacri94 en 11 de Noviembre de 2010, 06:44:24 PM
Y a ver si nos informamos un poco más, que Montilla tiene de independentista lo que tengo yo de madridista, porque no es ni catalán.

Como bien dice Alo, espero que eso no vaya por mí y sea por reporter que fue el que soltó a Montilla de por medio.

Cita de: er_calderilla en 11 de Noviembre de 2010, 07:57:49 PM
Que triste el odio fachuzo e ignorante que tienen alguno a los catalanes :noo

"Fachuzo" tal vez, pero de ignorante nada, que quede claro.

Y sobre lo de Iniesta... que este tío sí que es un grande :obacion
No edu , no iba para reporter, iba para ti. Según tú mismo, en facebook, dices que la mayoría de partidos catalanes abogan por la independencia y sí eso no es ser un ignorante entonces no se que lo será. Según como hablas y lo que dices parece que para ti, como para unas gran parte de España, todos los catalanes son indepentistas cuando no es así. Pero bueno que se le puede hacer, es algo que por culpa de políticos como Puigcercos, de ERC (de los pocos partidos que quieren la independencia) nos hemos ganado.

También dices que además de joder a España entera, de paso, le dan un día más de descanso al FC.Barcelona, cosa que me parece una de las gilipolleces más grandes que has soltado. Es que al Madrid no le favorece esto? En fin.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Cita de: Sacri94 en 12 de Noviembre de 2010, 07:56:18 AMNo edu , no iba para reporter, iba para ti. Según tú mismo, en facebook, dices que la mayoría de partidos catalanes abogan por la independencia y sí eso no es ser un ignorante entonces no se que lo será. Según como hablas y lo que dices parece que para ti, como para unas gran parte de España, todos los catalanes son indepentistas cuando no es así. Pero bueno que se le puede hacer, es algo que por culpa de políticos como Puigcercos, de ERC (de los pocos partidos que quieren la independencia) nos hemos ganado.

También dices que además de joder a España entera, de paso, le dan un día más de descanso al FC.Barcelona, cosa que me parece una de las gilipolleces más grandes que has soltado. Es que al Madrid no le favorece esto? En fin.

Tengas o no razón intenta evitar estas expresiones.
  •  

~ΣDU~

Sacri, fracasas leyendo entre líneas. No sé de dónde te has sacado lo de Montilla, eso lo dijiste ayer porque te salió del bolo. No voy a seguir con la batalla porque por suerte no vivo allí y esto no me incumbe.


  •  

Sacri94

CitarMalditos políticos, y si son independentistas peor.
De ahí he sacado lo del Montilla. La culpa de que el partido sea el Lunes es de él, que puso las elecciones el dia 28 sabiendo que habia partido así que si dices que la culpa es de los politicos, tendrás que referirte a Montilla que por algo es su culpa y Montilla de independentista no tiene un pelo.


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •