[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: Aloysius en 11 de Noviembre de 2010, 06:09:22 PM
Si se jugase de domingo fastidiaria a 80000 personas (que me da a mi que serían muchas menos, pero bueno) en Cataluña
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Noviembre de 2010, 06:18:43 PM
Claro claro, según tú hay 80.000 vocales/presidente de mesa tan sólo en Barcelona y alrededores, claaaaaro. Según leo en internet, en toda Cataluña hay unas 8.300 mesas electorales, así que échale sólo en Barcelona y alrededores 3.000 tirando alto. De esas 3.000 pues échale 3 personas por mesa (vocales, representante partido y pdte. de mesa). Eso da a ojo 9.000 personas, y según tú todas esas 9.000 personas, hombres y mujeres, les gusta el fútbol y son socios del Barça o tienen una entrada para este partido. Claaaaro, claaaaro. Y poniéndome egoísta, si 500-600 personas no pueden ir al estadio por las jodidas elecciones catalanas (aparte que otr@ ocupará su localidad)... ¿por qué 50 millones de españoles nos tenemos que fastidiar?

No seas demagogo Sacri, que encima no tienes ni edad para votar.

Estas son las cuentas que había echado yo mas o menos.
  •  

reporter

Yo sigo diciendo q aquí se van a joder pocos. El "problema" es la falta de costumbre, xq bien q nadie se qja con los horarios Champions, q más o menos vienen a ser lo mismo... bien q esa competición llena los estadios, no? Más allá de esas 80.000 personas q comentáis (q serán más o MENOS, no importa), es también una cuestión de seguridad (el despliegue para ambos eventos es más q considerable, como bien comprenderéis), y de no restar importancia a algo que debería tenerla toda... y más, no jodamos. Yo, por una vez, no voy a criticar a Jaume Roures, ala.
  •  

Aloysius

Cita de: reporter en 11 de Noviembre de 2010, 06:33:25 PM
Yo sigo diciendo q aquí se van a joder pocos. El "problema" es la falta de costumbre, xq bien q nadie se qja con los horarios Champions, q más o menos vienen a ser lo mismo... bien q esa competición llena los estadios, no? Más allá de esas 80.000 personas q comentáis (q serán más o MENOS, no importa), es también una cuestión de seguridad (el despliegue para ambos eventos es más q considerable, como bien comprenderéis), y de no restar importancia a algo que debería tenerla toda... y más, no jodamos. Yo, por una vez, no voy a criticar a Jaume Roures, ala.

Eso está claro reporter, el que quiera ver el partido lo va a ver, sea de Domingo, o de Lunes. A mi lo del futbol en Lunes no me gusta, ni siendo el Madrid-Barca ni ningún otro partido. Estamos acostumbrados a la liga en sabado y domingo, y la champions en martes y miércoles. Pero lo que tocas las narices, es que se tenga que salir de esa costumbre por unas elecciones de las narices (en este caso catalanas), con toda la carga política que esta decisión conlleva, y este precedente cualquier político, sea de un bando o de otro, lo va a usar en un futuro para lo que le venga en gana. La polémica está servida.
  •  

princesadelguisante

Yo estoy con Alo y Edu en eso de que se fastidiaría más gente de la que se beneficia por las elecciones al pasar el partido al lunes. Pero sí que es cierto, como dice repoter, que se pasa al lunes por cuestiones de seguridad, de despliegue de medios policiales y de fuerzas y cuerpos de seguridad. Aunque no me fastidiéis, que esta semana entre lo del Papa y la celebración de los EMAS MTV, sí se desplegó por toda España una gran cantidad de fuerzas del orden. La cuestión fue que Montilla decidiera poner las elecciones ese día.
  •  

reporter

Pozi pozi, tampoco pienso negar nada de lo q acabas de decir, Alo. Es una d las muchas consecuencias d star en manos d una clase política ULTRA-mediocre (x no decir cosas más gordas :nuse).
  •  

Sacri94

Edu, parece que cuando hablas sobre los catalanes o Cataluña se te hincha la vena más que a la Patiño. Porque no tenga edad para votar no puedo hablar sobre el tema? A mi la política me la sopla completamente y todos los políticos me parecen unos mentirosos que viven más del cuento que otra cosa pero no es que yo diga que hayan 80.000 personas en las mesas electorales, lo he escuchado en la radio y puede ser tan falso o tan verdadero como lo que tu has leído en Internet.

La cosa es que aquí si somos catalanes los que estamos en el meollo hay que cagarse en todo lo barrido, pero si esto lo hiciera el gobierno de Madrid aquí nadie diría ni pio y la gente se conformaría con que jugarán el Lunes.

Y a ver si nos informamos un poco más, que Montilla tiene de independentista lo que tengo yo de madridista, porque no es ni catalán.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

reporter

Y claro, como ya se ha dicho, si no hubiera habido la "Santification Party" el pasado finde, kizás no staríamos hablando ahora d sto (xq en teoría akel tnia q ser el finde dsignao pa las elecciones), aunq sto es otro tema... :inocente

http://www.youtube.com/v/cKWDAmcedaY?fs=1&hl=en_US

Pa relajar un poco el ambiente... :D.

P.D.: Sacri94, stoy deacuerdo en mucho de lo q dices, pro aunq Montilla no tngo ABSOLUTAMENTE NADA d independentista, yo sí lo considero catalán.
  •  

Aloysius

Cita de: reporter en 11 de Noviembre de 2010, 06:41:19 PMEs una d las muchas consecuencias d star en manos d una clase política ULTRA-mediocre (x no decir cosas más gordas :nuse).

Seguro que son las mismas que pienso yo. Es triste, pero es lo que hay, a veces me dan hasta vergüenza ajena. Lo reconozco, estoy muy quemado ultimamente con los políticos, con unos y otros.

Cita de: Sacri94 en 11 de Noviembre de 2010, 06:44:24 PM
Edu, parece que cuando hablas sobre los catalanes o Cataluña se te hincha la vena más que a la Patiño. Porque no tenga edad para votar no puedo hablar sobre el tema? A mi la política me la sopla completamente y todos los políticos me parecen unos mentirosos que viven más del cuento que otra cosa pero no es que yo diga que hayan 80.000 personas en las mesas electorales, lo he escuchado en la radio y puede ser tan falso o tan verdadero como lo que tu has leído en Internet.

La cosa es que aquí si somos catalanes los que estamos en el meollo hay que cagarse en todo lo barrido, pero si esto lo hiciera el gobierno de Madrid aquí nadie diría ni pio y la gente se conformaría con que jugarán el Lunes.

Y a ver si nos informamos un poco más, que Montilla tiene de independentista lo que tengo yo de madridista, porque no es ni catalán.

Sacri, lo de indepentistas de Edu, estoy casi seguro de que no iba por Montilla, seguro que iba por la tendencia política que hay en Cataluña, comunidad en la que si hay varios independentistas. El problema Sacri no es si lo dijera el Gobierno de Madrid, es que ni el de Madrid, ni el de ningún sitio tienen nada que decir en esto. Y tampoco te pongas a la defensiva, que a ti todo lo relacionado con Madrid parece que te produce urticaria...sin acritud  :D.

Además nos estamos metiendo en terrenos pantanosos, igual es mejor dejarlo, no?

  •  

reporter

Cita de: Aloysius en 11 de Noviembre de 2010, 06:51:08 PMAdemás nos estamos metiendo en terrenos pantanosos, igual es mejor dejarlo, no?

Es lo más sabio q he oído en los últimos mensajes :si.
  •  

princesadelguisante

Cita de: reporter en 11 de Noviembre de 2010, 06:46:23 PM
Y claro, como ya se ha dicho, si no hubiera habido la "Santification Party" el pasado finde, kizás no staríamos hablando ahora d sto (xq en teoría akel tnia q ser el finde dsignao pa las elecciones), aunq sto es otro tema... :inocente

:si

Cita de: Aloysius en 11 de Noviembre de 2010, 06:51:08 PM
Seguro que son las mismas que pienso yo. Es triste, pero es lo que hay, a veces me dan hasta vergüenza ajena. Lo reconozco, estoy muy quemado ultimamente con los políticos, con unos y otros.

Yo igual, menuda panda y no porque sean de izquierdas o derechas.

Bueno, la cuestión es que el partdo será el Lunes sí o sí..... pues ajo(derse) y agua(ntarse).
  •  

Ludovicum



  •  

Aloysius

Cita de: reporter en 11 de Noviembre de 2010, 06:54:15 PM
Cita de: Aloysius en 11 de Noviembre de 2010, 06:51:08 PMAdemás nos estamos metiendo en terrenos pantanosos, igual es mejor dejarlo, no?

Es lo más sabio q he oído en los últimos mensajes :si.

Te equivocas, esto es mas sabio

Spoiler

Cita de: reporter en 11 de Noviembre de 2010, 06:41:19 PM
star en manos d una clase política ULTRA-mediocre

:alegre
[close]
  •  

Turbolover1984

Que triste el odio fachuzo e ignorante que tienen alguno a los catalanes :noo

Si fueran elecciones y partido el mismo día y tuvieran que pedir apoyo a fuerzas del estado de fuera de cataluña seguro que los mismos que criticáis esto criticaríais y diríais "no quieren ser independientes, que se apañen con su policía".

La cuestión es fomentar el odio irracional sentido en el interior de algunos y quejarse por todo.

No juegan más equipos en lunes? (la liga, champions se juega entre semana, lo peta de asistencia y audiencias y no se queja nadie). Madrid y Barça aunque sean unos mimados y se les de más que a los demás, realmente no son más que los demás. Que se jodan y jueguen en lunes como todos.
  •  

Sacri94

No podía estar más de acuerdo Calde, este año se juega un partido todos los Lunes y si le toca jugar al Valencia y no se queja nadie, porque se tienen que quejar los del Barça o del Madrid? Mucha razón calde  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

ZesT

Aquí el poder lo tienen las televisiones, así que poco podemos decir los demás... cuando lo quieran poner, lo veremos.

Mi opinión es que queda un partido descafeinado, extraño. El Barça-Madrid no es "un partido cualquiera", pero tampoco me parece que se acabe el mundo. Me interesa más lo que pase en el campo. Ardo en deseos de ver el partido, creo que va a dar muuuchas cosas. El Barça y el Madrid jugarán uno en función del otro SEGURO y no están muy acostumbrados a hacerlo. Que ganitas... :babear
  •