[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

ZesT

Barça - Ceuta

- Qué plantilla más corta (Masche y Abidal de centrales... bufff escalofríos)

- Qué gustazo da ver a Thiago (no te tuerzas, el futuro es tuyo)

- Bojan, espabila de una vez.
  •  

reporter

No podía star más deacuerdo con lo d Thiago. Im-precionante lo d ste chaval.
  •  

~ΣDU~



  •  

Ludovicum

Pues nada, esta semana no hay Liga, lo han pasado al lunes. Qué hijos de puta.  :noo

Y digo que no hay Liga porque o el Villarreal o el Valencia les siguen el ritmo o esto va a ser la Scottish League. Un año más.


  •  

Aloysius

Cita de: Ludovicum en 11 de Noviembre de 2010, 12:35:49 PM
Pues nada, esta semana no hay Liga, lo han pasado al lunes. Qué hijos de puta.  :noo

Y digo que no hay Liga porque o el Villarreal o el Valencia les siguen el ritmo o esto va a ser la Scottish League. Un año más.

Me parece que te adelantas una semana ludo...El sábado Barcelona-Villareal y el domingo Sporting-Madrid.
  •  

reporter

X cierto, Barça-Madrid al final para el lunes, ha dicho Jaume Roures.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 11 de Noviembre de 2010, 12:37:23 PM
Cita de: Ludovicum en 11 de Noviembre de 2010, 12:35:49 PM
Pues nada, esta semana no hay Liga, lo han pasado al lunes. Qué hijos de puta.  :noo

Y digo que no hay Liga porque o el Villarreal o el Valencia les siguen el ritmo o esto va a ser la Scottish League. Un año más.

Me parece que te adelantas una semana ludo...El sábado Barcelona-Villareal y el domingo Sporting-Madrid.

Exacto. Quería ir al Camp Nou como el año pasado pero al final no va a poder ser. Creo y confío en que vamos a dar la campanada y otro año más le amargaremos a los culés la noche.

Siempre me acordaré cuando el año pasado se iban todos a canaletas a celebrar la liga y les empatamos al final  :poss
  •  

reporter

Cita de: er_calderilla en 11 de Noviembre de 2010, 12:53:29 PMCreo y confío en que vamos a dar la campanada y otro año más le amargaremos a los culés la noche.

Nunca he deseado tanto q t equivoques :burla.
  •  

Jason

  •  

~ΣDU~

#459
Cita de: reporter en 11 de Noviembre de 2010, 12:44:01 PM
X cierto, Barça-Madrid al final para el lunes, ha dicho Jaume Roures.

Malditos políticos, y si son independentistas peor. Nos han fastidiado el Clásico a todos los españoles. ¿Qué es eso de poner un Barça-Madrid un lunes? Mil veces ha habido elecciones generales y ha habido fútbol el domingo. El sábado era el mejor día (jugadores, ambiente estadio, televisiones, etc.), pero claro, el Barça tiene el miércoles que hacer los deberes que ha hecho el Madrid en la Champions...


  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Noviembre de 2010, 05:50:08 PM
Cita de: reporter en 11 de Noviembre de 2010, 12:44:01 PM
X cierto, Barça-Madrid al final para el lunes, ha dicho Jaume Roures.

Malditos políticos, y si son independentistas peor. Nos han fastidiado el Clásico a todos los españoles. ¿Qué es eso de poner un Barça-Madrid un lunes? Mil veces ha habido elecciones generales y ha habido fútbol el domingo :abajo
Claro que si Edu, que pongan el partido el Domingo y 80.000 personas no puedan verlo ni asistir al campo por estar en las mesas electorales...

La culpa es del imbécil del Montilla, que puso las elecciones el día 28 sabiendo que había un Barça-Madrid por el simple hecho de que iría muchísima menos gente a votar, ya que este año a él no le votara ni cristo.  Al final ha salido perdiendo, pero ha jodido a toda España haciendo que se juegue el clásico un Lunes.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Que sea lunes, puede dar menos espectadores de lo que podría ser en fin de semana, pero va a tener muchos espectadores, igualmente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

#462
Cita de: Sacri94 en 11 de Noviembre de 2010, 05:55:44 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Noviembre de 2010, 05:50:08 PM
Cita de: reporter en 11 de Noviembre de 2010, 12:44:01 PM
X cierto, Barça-Madrid al final para el lunes, ha dicho Jaume Roures.

Malditos políticos, y si son independentistas peor. Nos han fastidiado el Clásico a todos los españoles. ¿Qué es eso de poner un Barça-Madrid un lunes? Mil veces ha habido elecciones generales y ha habido fútbol el domingo :abajo
Claro que si Edu, que pongan el partido el Domingo y 80.000 personas no puedan verlo ni asistir al campo por estar en las mesas electorales...

La culpa es del imbécil del Montilla, que puso las elecciones el día 28 sabiendo que había un Barça-Madrid por el simple hecho de que iría muchísima menos gente a votar, ya que este año a él no le votara ni cristo.  Al final ha salido perdiendo, pero ha jodido a toda España haciendo que se juegue el clásico un Lunes.

Si se jugase de domingo fastidiaria a 80000 personas (que me da a mi que serían muchas menos, pero bueno) en Cataluña. Que sea de Lunes fastidia a el pais entero, y seguro que sobrepasan esas 80000. Lo que mas me toca las narices es que se politice el fútbol.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sacri94 en 11 de Noviembre de 2010, 05:55:44 PMClaro que si Edu, que pongan el partido el Domingo y 80.000 personas no puedan verlo ni asistir al campo por estar en las mesas electorales...

Claro claro, según tú hay 80.000 vocales/presidente de mesa tan sólo en Barcelona y alrededores, claaaaaro. Según leo en internet, en toda Cataluña hay unas 8.300 mesas electorales, así que échale sólo en Barcelona y alrededores 3.000 tirando alto. De esas 3.000 pues échale 3 personas por mesa (vocales, representante partido y pdte. de mesa). Eso da a ojo 9.000 personas, y según tú todas esas 9.000 personas, hombres y mujeres, les gusta el fútbol y son socios del Barça o tienen una entrada para este partido. Claaaaro, claaaaro. Y poniéndome egoísta, si 500-600 personas no pueden ir al estadio por las jodidas elecciones catalanas (aparte que otr@ ocupará su localidad)... ¿por qué 50 millones de españoles nos tenemos que fastidiar?

No seas demagogo Sacri, que encima no tienes ni edad para votar.


  •  

reporter

Hablando de demagogia... CUAC! Políticos independentistas, dices? Montilla tiene de eso lo q tiene Intereconomía de progre.
  •