[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Se relajó el madrid en la segunda parte en un partido que podía ir fácilmente 0-2 o 0-3 en los 20 primeros minutos. No hay que ser tan perdonavidas, porque esto en una eliminatoria se pagaría caro.

Flipado me he quedado con el árbitro. No es que la final del mundial le saliera así, es que es su forma de arbitrar!! Ya lo decía su ex-mujer, cómo te vas a fiar de un hombre que no es capaz ni de controlar a sus hijas... Pipo, ten un detalle, que gracias a él te llevas un +2 en las estadísticas.
  •  

Michael Myers

El gol de Pedro León en el último suspiro ha hecho que el resultado dejara de ser un :noo para pasar a un  :bueno, porque el Milán no hizo méritos para tener dos goles en el casillero. Pero, al menos, el Real Madrid, se va con un punto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

  •  

Michael Myers

Durante un rato, la página sobre Howard Webb en Wikipedia ha sido atacada (menúdas perlas han soltado algunos  :poss), pero la página vuelve a la normalidad.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

El cagómetro en marcha! Cambio para perder tiempo no sea que ni 1 punto nos llevemos :risa


  •  

~ΣDU~

Cita de: Michael Myers en 03 de Noviembre de 2010, 11:28:38 PM
Durante un rato, la página sobre Howard Webb en Wikipedia ha sido atacada (menúdas perlas han soltado algunos  :poss), pero la página vuelve a la normalidad.

Aquí tengo la prueba del delito :poli

http://img219.imageshack.us/img219/4082/sdfn.png

Cojonudos los gifs. No me río porque nos han robado :triste


  •  

Aloysius

  •  

ZesT

Pues a mi no me ha gustado el Madrid ni en la 1º parte. Salta a la vista que jugando bastante mal (como creo que así ha sido) le podía haber metido 5 al Milán sin despeinarse, pero esto es fútbol y a veces pasan cosas como ésta. El Milán es que está muerto, sufren muchísimo. El fútbol de hoy en día es transición y el Milan carece tanto de transición ofensiva como defensiva, es que es un equipo partido totalmente. El árbitro no es excusa para el Madrid, este partido tenía que ganarse y ganarse bien, les ha faltado (a mi modo de ver) entereza, fortaleza mental y les ha sobrado nerviosismo y prisas (se han dejado comer por el circo milanista). Es por el único sitio por donde este equipo se puede derrumbar, aunque para eso tienen al entrenador que mejor domina ese aspecto. Pero hoy ha fallado eso. Futbolísticamente no hay discusión. Aunque esto no quiere decir que el Madrid haya hecho un buen partido. Consecuencias ninguna, al menos eso creo. Ha sido un partido extraño, que han podido perder perfectamente (celebrando el empate en el 93 como si fuera una victoria... ufff), pero que no creo que afecte mucho, los goles que han recibido han sido (sin ofender) dos churros.

PD: Decepcionado con el partido de Mesut.
  •  

reporter

Más q el árbitro, lo más penoso de ayer fue sin duda el Milan... totalmente irreconocible (esq ni defensaban bien!), y con auténtico suicida como entrenador. Mucha pena me dio ver el stado d este ekipo q no hace tanto ganaba Champions... cualkiera lo diría!
  •  

Turbolover1984

Alguien tiene el gif del cuento de CR simulando que le habían dado en la cara. En punto pelota decían que si lo hubiera hecho Alves lo pondrían a caldo y para que ellos digan eso yaaaaa.....
  •  

Amármol

Cita de: reporter en 04 de Noviembre de 2010, 10:40:47 AM
Más q el árbitro, lo más penoso de ayer fue sin duda el Milan... totalmente irreconocible (esq ni defensaban bien!), y con auténtico suicida como entrenador. Mucha pena me dio ver el stado d este ekipo q no hace tanto ganaba Champions... cualkiera lo diría!

ahi, ahi, reporter, haciendo patria 

como se escapa de vez en cuando, eh?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

reporter

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Schillinger

Cita de: er_calderilla en 04 de Noviembre de 2010, 12:54:03 PM
Alguien tiene el gif del cuento de CR simulando que le habían dado en la cara. En punto pelota decían que si lo hubiera hecho Alves lo pondrían a caldo y para que ellos digan eso yaaaaa.....

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •