[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Por cierto, con esto de la muerte del pulpo Paul, ¿nadie se ha acordado del caso de...?



Tenacitas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum



  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Yo sí, y me parto el ojete con él, pero no sé qué cojones tiene que ver con el pulpo Paul xD
  •  

Sacri94

#394
Yo me acuerdo Michael aunque no creo que se lo acaben comiendo a Paul  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Cita de: El Nota en 26 de Octubre de 2010, 11:14:49 PM
Yo sí, y me parto el ojete con él, pero no sé qué cojones tiene que ver con el pulpo Paul xD

Ambos solían hacer vida en un acuario, y eran de gran recuerdo (uno para las noticias que lo sacaban una y otra vez, y otra para Homer Simpson). Muertos de manera trágica.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

1-3 el Hercules - Madrid. No se ha visto un Madrid brillante, mas por mérito del Hércules, que me ha gustado mucho y los he visto muy bien plantados. En partidos como estos son donde se pierden ligas, y aunque no han jugado como otros, ha sido un partido serio de los blancos. No marcó, pero con dos acciones de Benzema se han marcado los dos últimos goles...Cristiano está de dulce y ya lleva 11 en liga, menudo animal. Al Madrid le cuesta mas si Ozil no está bien, hoy, desaparecido. Y de los mejores otra vez Marcelo, enorme.
  •  

Jason



Este señor es un ESCÁNDALO.

A mí sí me ha gustado el madrid, más en la segunda parte que en la primera, donde ha tenido algún desajuste defensivo ante el buen planteamiento del Hércules. Se les ve eléctricos, ligeros de piernas, con ganas de mandar sobre el juego.

Bien Benzemá lo que ha jugado.
  •  

Amármol

para escandalo la que esta liando el barça con el sevilla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

reporter

Cita de: Hamarnibal Lecter en 30 de Octubre de 2010, 10:53:25 PMpara escandalo la que esta liando el barça con el sevilla

:si :si :si

Tremendo el Pep Team hoy. El equipo de gala funcionando BIEN... un lujo :guay.
  •  

~ΣDU~

Funciona como un reloj, pero sigue estando en el retrovisor del Madrid :burla

La verdad es que el Barça cuando tiene su día te puede hacer los goles que quiera :flipando


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

  •